Gente de Cataluña

Temas que no se contemplen en los demás foros.
aireando
Veterano
Veterano
Nombre completo: Daniel Jimenez
Relacion con la cetreria: Aprendiendo
Asociacion de cetreria: Falconers de Catalun
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Harris, Aquila Real
Aves que ha utilizado: Aquila Real x Aquila Nipalensi
Libros preferidos: Nick Fox y Pareja Obregon.

Re: Gente de Cataluña

Mensaje por aireando »

Llevo poco tiempo en este mundillo y en mi parecer no me ha hecho falta ver mucho para darme cuenta de que hay como una especie de rivalidad entre associaciones (repito es mi parecer). Yo de momento no pertenezco a ninguna. Tal y como dice trasto lo principal es pegarnos un almuerzo y conocernos, pero quien sabe si saldran nuevas propuestas para unificar asociaciones, nuevas peticiones, demandas...no se o quiza lo unico que sale es una buena borrachera, en fin que lo importante es uqedar y charlar. Tambien me he dado cuenta de que hay gente muy quemada de intentar prosperar en este mundo y que todo lo que le llegan son collejas, pero ahora que estamos en la UNESCO hay que intentarlo de nuevo y con la maxima de gente posible, vamos creo yo. No se, esto ya se hablara, un saludo. VENGA PONER FECHA!!!!
Daniel Jimenez 645352465

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

Pues trasto opino lo mismo que tu, lo que piensan algunos es: un socio + es igual a mas dinero, lo que deberian pensar es un socio mas es igual a mas peso para reclamar mas a las autoridades encargadas de ello. Por eso quiero/mos ajuntarnos y hablar desde un punto de vista de conseguir algo para todos ya sea de la asociacion que sea. Bueno pues eso poner fecha que yo me adapto, un saludo.
P.D- Me parece que vamos a liarla trasto ja,ja,ja,aj...Espero que tu nick sea tu fisico para defendernos de los palos ja,ja,ja...
Daniel Jimenez 645352465

Harbarcete
Junior
Junior
Nombre completo: Alberto
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: American Kestrels in Modern Falconry
Mas datos: Soy de gerona pero naci en albacete :)

Mensaje por Harbarcete »

Por mi bien, pero que sea algo de almorzao o comida, de cena no,poque no tengo ropa, me engordado y solo tengo pantalones de caza del decatlon y no tengo camisas tampoco... bueno haber en que queda la cosa :baila5:

Harbarcete
Junior
Junior

Mensaje por Harbarcete »

Que no tio me da verguenza, todos arreglaos y yo como un geo...no de verdad, si quereis salir yo me piro para casa, no pasa nada no os voy a aguar la fiesta.

ribot
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Lechuza
Contactar:

Mensaje por ribot »

La que se esta liando jajaja venga palante

saludos

ARES1
Junior
Junior
Nombre completo: JORDI ARES MASSANES
Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: PAREJA HARRIS/H.SACR
Aves que ha utilizado: HARRIS
Trofeos obtenidos: 0

Mensaje por ARES1 »

para mi las asociaciones se han acomodado a lo k hay osea practicamente nada,para mi una asociacion es un conjunto de personas las cuales estan representadas por integrantes las cuales deven velar por el bienestar y el interes de todo el grupo lo cual dudo k ocurra ahora mismo,ahi casos en los cuales un miembro k no es del grupo representante el cual propone unos objetivos en beneficio de todo el grupo y sin voto ni comunicacion al resto es desechado directamente y son casos los cuales no son propuestas al viento ni sin fundamento si no k todo lo contrario bien documentado y con peso,lo unico k consiguen asi es fustrar a una/s personas k le han dedicado mucho tiempo e ir mermando la ilusion de luchar por disfrutar con nuestras aves.Las distintas asociaciones han propuesto a ayuntamientos,cotos,estamentos y de mas?alguna demanda,algun derecho o peticion estos ultimos años?yo k sepa AECCA pero y las catalanas?solo se necesita gente con ganas,ilusion porque motivados estamos,kien save igual surge una asociacion catalana la cual se moje sin descanso porque si una vez se intenta y no se consigue se intenta otra vez y otra y otra ,cuantas veces salen las cosas bien la primera vez en la vida?RENDIRSE NUNCA RETROCEDER JAMAS,si caes te levantas o te arastras no kdas inerte.Lo k no es comprensible es k la fuerza de una asociacion son sus socios sin socios no hay asociacion la asociacion no es la junta directiva simplemente es la voz de sus socios y no me creo k sus socios no tengan nada k pedir,reclamar a ningun estamento o como ya se pidio hace años a no se deve seguir reclamando ya.Solo pensar en una cosa el 80% de las asociaciones surgieron de reuniones de amigos........kien la sa

ARES1
Junior
Junior

Mensaje por ARES1 »

kanto tiempo ribot,despertaste

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

ARES1 escribió:para mi las asociaciones se han acomodado a lo k hay osea practicamente nada,para mi una asociacion es un conjunto de personas las cuales estan representadas por integrantes las cuales deven velar por el bienestar y el interes de todo el grupo lo cual dudo k ocurra ahora mismo,ahi casos en los cuales un miembro k no es del grupo representante el cual propone unos objetivos en beneficio de todo el grupo y sin voto ni comunicacion al resto es desechado directamente y son casos los cuales no son propuestas al viento ni sin fundamento si no k todo lo contrario bien documentado y con peso,lo unico k consiguen asi es fustrar a una/s personas k le han dedicado mucho tiempo e ir mermando la ilusion de luchar por disfrutar con nuestras aves.Las distintas asociaciones han propuesto a ayuntamientos,cotos,estamentos y de mas?alguna demanda,algun derecho o peticion estos ultimos años?yo k sepa AECCA pero y las catalanas?solo se necesita gente con ganas,ilusion porque motivados estamos,kien save igual surge una asociacion catalana la cual se moje sin descanso porque si una vez se intenta y no se consigue se intenta otra vez y otra y otra ,cuantas veces salen las cosas bien la primera vez en la vida?RENDIRSE NUNCA RETROCEDER JAMAS,si caes te levantas o te arastras no kdas inerte.Lo k no es comprensible es k la fuerza de una asociacion son sus socios sin socios no hay asociacion la asociacion no es la junta directiva simplemente es la voz de sus socios y no me creo k sus socios no tengan nada k pedir,reclamar a ningun estamento o como ya se pidio hace años a no se deve seguir reclamando ya.Solo pensar en una cosa el 80% de las asociaciones surgieron de reuniones de amigos........kien la sa
Tio me has hecho llorar ja,ja,jaj...Pues voy a intentar robar bancos una vez i otra y otra...ja,ja,ja...
Daniel Jimenez 645352465

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

Si os parece ir haciendo una lista:
1-Aireando
2-Ares
Daniel Jimenez 645352465

Aurepilo
Junior
Junior
Nombre completo: Sergi
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aecca, fcb
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: cernícalo, harris, peregrino
Libros preferidos: Understanding Owls, El Arte de la Cetrería

Mensaje por Aurepilo »

Apuntame aireando, ya lo sabes!

Un saludo

ARES1
Junior
Junior

Mensaje por ARES1 »

arrastraremos a ribot,k salga de las mazmorras e aireando....

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

aireando escribió:Si os parece ir haciendo una lista:
1-Aireando
2-Ares
3-Trasto
4-Aurepilo
Daniel Jimenez 645352465

javierjulian
Senior
Senior
Nombre completo: javierjulian
Relacion con la cetreria: mucha
Asociacion de cetreria: baix llobregat
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por javierjulian »

Ares1 no me gusta que generalices ya que hay asociaciones que aunque no hagan
Vuestras comidas hacen cosas ! Aunque no lo parezcan haber si te crees que el campeonato de Cataluña se a echo solo ? Detrás de esto hay gente que sea desplazado para llegar a ese lugar mirar las condiciones del terreno lugar y otras cosas y ese desplazamiento el dinero sale de cada uno de ellos aunque no os lo creáis los catalanes tenemos mas suerte de lo que os creéis en cuanto zonas libres , es muy bonito decir aquí no hay nada joder buscarlo que seguro que lo encontrareis y dejemos de quejarnos que al final tendremos que pasear pajaritos en los parques y si no preguntarle a trasto si hay zonas libres por Barcelona hay mas de lo que creéis . Y por cierto aunque mi asociacion no haga comidas a veces en mean dado de comer incluso pagado !!!! Y si quiero comer bien me quedo en mi casa que para eso soy cocinero . Espero que nadie se tome esto a mal pero siempre estamos llorando un saludo a todos y si no voy a la comida espero que lo paséis bien. Un abrazo

Harbarcete
Junior
Junior

Mensaje por Harbarcete »

aireando escribió:
aireando escribió:Si os parece ir haciendo una lista:
1-Aireando
2-Ares
3-Trasto
4-Aurepilo
5-Harbarcete
:copas3:

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

Hola, Seria muy dificil llegar a un acuerdo con algun coto situado entre lleida y barcelona. Para arrendarlo, que fuese lo suficientemente grande , hacer repobalaciones de perdiz, conejo etc, pagado por los integrantes no digo ya de las asociaciones sino de todo aquel quq practicasemo al cetreria en Cataluña, o en su defecto negiciar con algun coto para solo la practica de la cetreria tambien arendado solo por y para cetreros. Mucho bien intanginble de la humanidad que es muco, pero aun cuando quieers ir aun coto pagando por suspuesto te miran como si fuese un apestado. Señores propietarios de los cotos, hay que aprender de la gente del sur que tiene cotos para nuestra forma de cazar, les saldran mas barato e incluso mas silencioso. saludos

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

Falcon apuntate al desayuno y alli lo hablamos!!Un saludo.
Daniel Jimenez 645352465

FALCON
Veterano
Veterano

Mensaje por FALCON »

que desayuno?

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

No se si te has fijado pero este post es para eso, para organizar un desayuno y ablar del tema, entre otros...
Daniel Jimenez 645352465

elsergi
Junior
Junior
Nombre completo: sergi aguilera quiñones
Relacion con la cetreria: practicante aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: F.C.B
Años practicando cetreria: unos 14

Mensaje por elsergi »

paso de polemicas pero es que se nota que hablar es gratuito... me hace mucha gracia que critiqueis tanto a las asociaciones y os avergonceis de a las que perteneceis, pues esa es la impresion que me da cuando no os atreveis a decir el nombre de la misma...yo pertenezco a falconers de les comarques de Barcelona, y os puedo asegurar que nos preocupamos de estudiar todos los temas que decis, y efectivamente el campeonato de Catalunya se hizo gracias a que las asociaciones se movieron, y costo mas de lo que os podeis imaginar pues hasta conseguirlo fueron 3 si mal no recuerdo los intentos y luchas contra administraciones...tambien se buscan cotos para los cetreros de echo hace un par de años tuvimos un coto, que luego no resulto apropiado por el tipo de terreno... pero ahi teneis el intento, y tengo constancia de que es algo que se sigue intentando y probablemente se conseguira, y que decir del parque agrario donde se permite cazar la polla de agua y las especies cinegeticas, pero claro luego va el listo de turno que sin estar en ninguna sociedad se mete a cazar, aprovechandose de lo que las sociedades han luchado, y esto esta prohibido pues los permisos son para los socios...por no hablar de los que se meten a practicar la altaneria, modalidad que esta prohibida en este terreno, y luego cuando la administracion se agarre a esto para quitarnoslo diran que son las sociedades que no luchan... como gallecs, tambien es culpa de las sociedades que no lo luchan no? o mas bien de la gente que va y no entiende que no todo el mundo comprende la muerte de una paloma como nosotros, o lo deja todo lleno de plumas... por no hablar de que alli la caza esta terminantemente prohibida y... en fin, que facil es echarle la culpa a los demas y a las asociaciones...en la nuestra somos casi 80 socios y a las reuniones no van mas de 30 personas, entonces... a las otras 50 se la suda si cierran gallecs, buscamos un coto o organizamos un almuerzo... ahora eso si luego si resolvemos algo entonces son los 80 los que quieren aprovecharlo no? pues tengamos un poquito de seriedad y pensemos que estar en una sociedad no solo es pagar la cuota, por que para nosotros un socio no es igual a mas dinero. ya se que ahora los interneteros empezaran a cabrearse y ponerme verde. me da igual y no pienso contestar ninguno de los post que pongais, solo pido un poco de responsabilidad que lo que hacemos no solo nos afecta a nosotros sino a todo el colectivo, y defender la labor de las sociedades, de la que al fin y al cabo nos aprovechamos todos.

aireando
Veterano
Veterano

Mensaje por aireando »

Como hablar es gratuito por eso quedamos para desayunar!!!!
Daniel Jimenez 645352465

Responder