VICENTE,(CERNICALO)
- vicente
- Master
- Contactar:
pues bien por lo del esmerejon, se ve que estas pendiente de los pajaros bien por ti.
lo del foro sip, se tardan un poco, no se por que hacen eso, bueno si se lo que pasa es que ponen cada cosa que solo insulta a la gente y pues es decision de ellos, pero ya estara no te apures.
lo del foro sip, se tardan un poco, no se por que hacen eso, bueno si se lo que pasa es que ponen cada cosa que solo insulta a la gente y pues es decision de ellos, pero ya estara no te apures.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Yo si fuera tú,si vives en un sitio alto,le pondria al lado de tu ventana una caja nido y encima la caja nido un trozo codorniz a ver si viene y le gusta el nido y te anidan ahi.Seria una pasada,no?
pruevalo,total,por poner una simple caja de madera colgada al lado de la ventana igual te llevas una sopresa y anidan ahi!!
suerte.
jors.
pruevalo,total,por poner una simple caja de madera colgada al lado de la ventana igual te llevas una sopresa y anidan ahi!!
suerte.
jors.

EL CERNICALO QUE VEIA AYER UNOS NIÑOS LO ENCONTRARON MUERTO
SEGUN ESTO SE PARO EN CASA DE UN SEÑOR Y LO MATO Y LO AVENTO A UN TERRENO Y UNOS NIÑOS EMPEZARON A JUGAR CON EL Y LO ECHARON A LA CARRETERA Y LO APLASTARON
ESE ES EL RUMOR O LO QUE NO DIGIERON
ANDABA BIEN TRISTE
AUNQUE NO ERA EL UNICO ESTA MAÑANA FUI AL MONTE CON UN AMIGO Y VIMOS A OTRO PARECIAN QU ERAN DOS POR QUE IVAN VOLANDO Y DESPUES UNO SE PARO EN UN ARBUSTO Y FUE CUANDO LO RECONOCIMOS Y EL OTRO SE SIGUIO
hay un poblacion yo creo grande porque en un solo dia ve varios ayer de ida a un lugar vi uno grande alo lejos yo creo que era un buteo , tenia el pecho blanco.
de regreso de ese lugar vi un cernicalo parado en unos cables
depues me sali a jugar y pasaro 2 grandotes
buteos eso creo desúe fui al monte y vi un cernicalo de cerquitas
En mi casa dicen que estoy loco que los alucino etc.
pero siempre he dicho que es muy facil reconocerlos .
saludos
la proxima semana voy a ir al criadero de rodrigo munro ya le voy a hablar
de regreso de ese lugar vi un cernicalo parado en unos cables
depues me sali a jugar y pasaro 2 grandotes
buteos eso creo desúe fui al monte y vi un cernicalo de cerquitas
En mi casa dicen que estoy loco que los alucino etc.
pero siempre he dicho que es muy facil reconocerlos .
saludos

- vicente
- Master
- Contactar:
pues bien por ti, es cosa de mirar con calma al cielo para darse cuenta de que si hay pajaros.
lo de los cernis si que hay muchitos (aun) se ven por casi todos lados donde se encuentre algun terrenito con chapulines o ratones.
que gusto que veas mas pajaros ya, en verdad que que gusto.
lo de los cernis si que hay muchitos (aun) se ven por casi todos lados donde se encuentre algun terrenito con chapulines o ratones.
que gusto que veas mas pajaros ya, en verdad que que gusto.
- vicente
- Master
- Contactar:
jejejeje, creo que te pasa lo que a mi, resulta que uso lentes de contacto pues algo tengo falla la vista, pero cuando por cualquier cosa no me los pongo, soy muy pero muy feliz, por que miro en cada chica una superchica, je. creo que te pasa algo asi, .
pero bueno asi las cosas.
pero bueno asi las cosas.