CETRERIA:UN VENENO SIN ANTIDOTO
Para todos aquellos a los que la cetrería les ocasiona situaciones familiares dificiles (que no han de ser pocos) les puedo decir que:
Renunciar a la Cetrería por hacer llevadera una sitiuación familiar no es otra cosa que renunciar a uno mismo, porque eso es la Cetrería para los verdaderos Cetreros...la esencia de cada uno de nosotros.
Saludos a los apasionados de verdad.
Renunciar a la Cetrería por hacer llevadera una sitiuación familiar no es otra cosa que renunciar a uno mismo, porque eso es la Cetrería para los verdaderos Cetreros...la esencia de cada uno de nosotros.
Saludos a los apasionados de verdad.
- Fernando S.N
- Master
Aclarar que soy un gren aficcionado a la cetreria, los que me conocen bien lo saben, ...el problema es que le dedeico a esto todo el dia ...y algunas veces hasta las noches!!! aqui nacen los problemas...!!de todas formas para mi esto es mas importante, !ES MI VIDA!, y el que no lo acepte que se aguante!!!
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Contactar:
Pepe,me alegro de verte por aqui, hace solo una hora que hablamos y...en fin!!!!!
mi pajaro a empezado tirando sus primeras p2 plumas que creo que no te lo he dicho, o si????
Mirame eso y mallana me llamas, vale???
A los demas cetreros decirle que como bien dice pepe aunque con otras palabras,ya que estamos envenenados, PA LANTE!!!!
Saluditos.
mi pajaro a empezado tirando sus primeras p2 plumas que creo que no te lo he dicho, o si????
Mirame eso y mallana me llamas, vale???
A los demas cetreros decirle que como bien dice pepe aunque con otras palabras,ya que estamos envenenados, PA LANTE!!!!
Saluditos.
yo no se mucho de ésto, pero si se el cariño que se le puede tomar a un ave de éstas, no poder dormir preocupado por ella, y luego tienes que soltarla en otro sitio para que reaga su vida, llevandose una parte de ti.
aunque a veces lo pienso y me pregunto por que me encariñe tanto con ella, no cambiaría un solo segundo de lo que pase con ella.
la llamais droga, pero yo pienso que es amor
un beso a todos los "enamorados"
aunque a veces lo pienso y me pregunto por que me encariñe tanto con ella, no cambiaría un solo segundo de lo que pase con ella.
la llamais droga, pero yo pienso que es amor
un beso a todos los "enamorados"
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Hálcon del Céfiro