ayuda libro de cetreria!!!!!!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: EDUARDO ACOSTA
- Relacion con la cetreria: QUERIENDO APRENDER
- Años practicando cetreria: 1 ANO
- Ave que utilizas actualmente: SWAINSONII
- Aves que ha utilizado: BUTEO MAGNIROSTRIS
- Libros preferidos: una guia de las aves de venezuela por willian phel
ayuda libro de cetreria!!!!!!!!!
bueno soy nuevo en esto y quisiera primero empaparme en teoria y despues ala practica alguien me pude dar un link de algun buen libro de cetreria en pdf o como sea graciasssss le agradesco!!!!!!!!!!
- Zeia
- Junior
- Nombre completo: Zeia
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Falcon Esparverius
- Trofeos obtenidos: La enseñanza que me han dejado mis aves ¡¡¡¡
- Libros preferidos: American Kestrel, El arte de la Cetraria.
- Mas datos: Graxs por enseñarme a volar y ser parte de sus alas ¡¡¡
Re: ayuda libro de cetreria!!!!!!!!!
Hay muy buenos libros, como el " Arte de la cetrería " de Felix Rodirguez, " Comprender al ave de presa " de Nick Fox, " El aprendiz de cetrero " de Angel Remon Ruiz. Estos son muy buenos, en especial el ultimo se dice que es muy digerible, yo no lo he leído, pero han comentado que esta muy bueno. Hay otros libros ya de aves en forma mas especifica. Te recomiendo que averigües si por donde vives hay cetreros; para que los contactes y aprendas mas de forma practica.
Graxs por enseñarme a volar y ser parte de sus alas.
- Zeia
- Junior
- Nombre completo: Zeia
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Falcon Esparverius
- Trofeos obtenidos: La enseñanza que me han dejado mis aves ¡¡¡¡
- Libros preferidos: American Kestrel, El arte de la Cetraria.
- Mas datos: Graxs por enseñarme a volar y ser parte de sus alas ¡¡¡
Hay muy buenos libros, como el " Arte de la cetrería " de Felix Rodirguez, " Comprender al ave de presa " de Nick Fox, " El aprendiz de cetrero " de Angel Remon Ruiz. Estos son muy buenos, en especial el ultimo se dice que es muy digerible, yo no lo he leído, pero han comentado que esta muy bueno. Hay otros libros ya de aves en forma mas especifica. Te recomiendo que averigües si por donde vives hay cetreros; para que los contactes y aprendas mas de forma practica.
Graxs por enseñarme a volar y ser parte de sus alas.
-
- Nuevo
- Nombre completo: EDUARDO ACOSTA
- Relacion con la cetreria: QUERIENDO APRENDER
- Años practicando cetreria: 1 ANO
- Ave que utilizas actualmente: SWAINSONII
- Aves que ha utilizado: BUTEO MAGNIROSTRIS
- Libros preferidos: una guia de las aves de venezuela por willian phel
muchas gracias se les agradece la colaboracion gracias
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
Por cuestiones del foro, no se puede poner libro en pdf, yo tengo varios libros en ese formato por que aquí en México me he cansado de buscar varios de ellos y no los encuentro, solo y para mi fortuna el de el Maestro Feliz Rodrigues de la Fuente.
se lo frustrante que es buscar y no encontrar, así que a ti y a todos los interesados se los ofrezco, solo contáctenme a mi correo luisrael_lopus@hotmail.com y para contactarnos y ver cuales te interesan.
se lo frustrante que es buscar y no encontrar, así que a ti y a todos los interesados se los ofrezco, solo contáctenme a mi correo luisrael_lopus@hotmail.com y para contactarnos y ver cuales te interesan.