astroturf en Mexico?
- luisrael
- Junior
- Nombre completo: Israel Ochoa
- Relacion con la cetreria: Fanatico
- Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
- Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
astroturf en Mexico?
Hola alguIen sabe como encuntro el astroturf aqui en México, o de cual césped artificial debo adquirir para los halcones?
- Zeia
- Junior
- Nombre completo: Zeia
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y Aplomado
- Aves que ha utilizado: Falcon Esparverius
- Trofeos obtenidos: La enseñanza que me han dejado mis aves ¡¡¡¡
- Libros preferidos: American Kestrel, El arte de la Cetraria.
- Mas datos: Graxs por enseñarme a volar y ser parte de sus alas ¡¡¡
Re: astroturf en Mexico?
Hola yo lo adquiri en home depot hay de tres precios y esta muy bueno de donde eres relleno tu perfil.
Graxs por enseñarme a volar y ser parte de sus alas.
- luisrael
- Junior
- Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México. - Ubicación: Cuautitlan Izcalli
- Contactar:
mil gracias, me lo imaginaba. Mi operfir? que raro pense que estaba lleno lo mas importante, deja lo checo, Soy de Cuautitlan Izcalli, estado de mexico, como a una hora del DF, ya sabes lo que dicen fuera de México todo es Cuatitlan...
-
- Nuevo
- Nombre completo: José Ramón Steffani Arriaga
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Roja
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Hola mi nobre es RAmon y soy de Irapuato Guanajuato mucho gusto, en verdad venden astroturf en home depot???? yo solo e encontrado pasto normal artificial pero ps no es igual.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Cuidado con el pasto artificial normal, sólo sirve para cernícalos, pues es muy débil y se aplana, además se puede deshenebrar y hasta atorar el destorcedor. Alguna vez llegué a comprar astroturf en un Comercial Mexicana que está en Periférico hacia Cuernavaca pero creo ya no más. Lo de Home Depot es bueno saber, gracias!
Saludos,
VirD
VirD
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- luisrael
- Junior
- Contactar:
Gracia ya fui a checar, no lo trabajan home d. solo pasto artificial, en vez de asturf, que puedo usar para forrara los arcos y alcandara???????? como tapete sirve pasto artificial?????????? de cual? o de plano desecho esa posibilidad?
- luisrael
- Junior
- Contactar:
Hola investigando pobre este poste en internet encontré este producto, alguien lo ha probado, creen q seria util para perchas, bancos y demás, ????? acabo de pedir especificaciones técnicas en cuanto las tenga las pondré aquí para su consideración, creo q si no es para perchas posiblemente los ingeniosos cetreros puedan encontrarle otra utilidad, yo estoy pensando en algunas por lo pronto......http://www.engormix.com/tapetes_nidos_s_products11802-22367.htm