pollo de harris !!ayuda¡¡

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
nigthkrauler
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: silver cardenas padilla
Relacion con la cetreria: dueño de halcon
Asociacion de cetreria: inguno por el moment
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: falco sparveruis
Aves que ha utilizado: falco sparveruis, caracara
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: rodriguez de la fuente y nick fox
Contactar:

pollo de harris !!ayuda¡¡

Mensaje por nigthkrauler »

hola buen dia necesito ayuda por que me llego un pollo de harris de 1 mes o 1 mes y medio, y la verdad no se como hacer para que el pollo tenga una excelente salud que alimento le aporta mas calcio y que es el mejor alimento para que tenga sus patas fuertes por veo que una de sus patas se le va de lado pero que le puedo dar como calcio o que complemeto vitaminas si tengo para un halcon que manejo a el lo crie desde 15 dias de nacido pero veo que es totalmente diferente el tiene ya un año y dos meses en excelente salud para muchos una basura pero sera por que no los manejan es un polyborus plancus y me llego en donacion un pollo de harris espero me ayuden pues muchos cetreros no me quicieron ayudar por el elitismo que se maneja en esto de la cetreria, pero eso es tema aparte, spero sea apoyado por este foro ...gracias...
LA MEJOR FORMA DE APRENDER, ES LEER ....
VLX_5@HOTMAIL.COM
cel 3314278971
GUADALAJARA JALISCO MEXICO

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: pollo de harris !!ayuda¡¡

Mensaje por dreamcatcher »

hola amigo como vas bueno tal vez no sea el elitismo campeon, sino, que muchos preguntaran asi mismos porque te haces cargo d eun ave y pides ayudapara su alimentacion ,yo estoy empezando a recorrer otra vez estas paginas ya que estube ausente mucho tiempo aca vamos y a ver si te sirve la exp de un viejodale de comer paloma que es una de las carnes mas ricas junto con el raton de 50 dias ambas excelentes comidas los huesos de los mismos los golpeas con cuchillo dejandolo macerados y le das la comida con huesos y plumas le das baños de sol no menos a cuatro horas por dia, y no quiero decir sol directo sino bajo media sombra y controlando y cuando el tiempo te lopermita sol directo ,sino lo que tendras es un ave rostisada ,el sol es escencial para el intercambio y procesamiento de calcio en el organismo del ave si tiene una pata que va y viene deberias ver si esto nos e debe a falta de calcio o mala alimentacion porque tendras a futuro un ave quebradiza ,las vitaminas combinadas con la comida y el sol deberan hacer el resto vitamina usa calcio en polvo y vitamina e si no me equivoco de ser asi alguien me corrija abrazos y suerte con el ave
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

nigthkrauler
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: silver cardenas padilla
Relacion con la cetreria: dueño de halcon
Asociacion de cetreria: inguno por el moment
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: falco sparveruis
Aves que ha utilizado: falco sparveruis, caracara
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: rodriguez de la fuente y nick fox
Contactar:

Mensaje por nigthkrauler »

gyacias dreamcatcher si lei en otro pagina y por consejo de mi master... sol en abubdancia agua y buena comida palomas tengo en excelente salud pues son con las que enseñe a cazar ami halcon(polyborus plancus) ave mas necia y mañosa no he conosidoal decir esto senti grandesesperacion, pero aqui esta cazando y volando alguante , pero eso no es tema de este apartado , solo para que me gustaria que le dieran la oportunidad de entrar a la centreria a tan magnifica ave... gracias dreamcatcher solo una cosa mas el calcio como lo compraria existe algo que sea mejor que el hueso de calcio que venden en las tiendas de mascotas?... si fuera este el unico metodo de calsificarlo que cantidad le daria y cada cuanto tiempo?
LA MEJOR FORMA DE APRENDER, ES LEER ....
VLX_5@HOTMAIL.COM
cel 3314278971
GUADALAJARA JALISCO MEXICO

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Sale mas barto y funciona estupendamente , cualquier pastilla de calcio de las que venden para la osteoporosis para personas mayores , se tritura y espolvorea la comida .

Responder