Despues de la última reunión mantenida el 20 de Mayo, me confirma la Direción General De Medio Natural,que durante la proxima semana,la regulación de cetrería de nuestra comunidad,pasara al Consejo consultivo y al Consejo Economico y social,último paso,para que pueda ser publicada en el Boletín Oficial.En menos de dos meses, estara en vigor la reglamentación.Creo que es una regalmentación muy buena en cuestión de caza y mejorable en el número de especies permitidas.Que además , esta el compromiso firme por parte de la administraciòn, de ir aumentando la lista de aves permitidas en la caza.Esta reglamentación fuerón participe la mayoría de las Asociaciones de Nuestra comunidad,la AECCA,que trabajo duro,Manuel Diego Pareja-Obregón,que se dío algunos cuantos viajes y dejo de asistir al Rocio para
estar presente en las últimas reuniones,Fernado Féas,que siempre que se le llamo,no dudo ni un segundo en presentarse
a las reuniones,y una infinidad de cetreros que me llamarón y me dierón muy buenas ideas.Si alguien quiere saber algo más concreto, de la reglamentación ,puede llamarme por tlf y se lo explicare si puedo.
Regulación Cetrería en Castilla la Mancha (Borrador final)
-
- Veterano
- Nombre completo: Luis
- Relacion con la cetreria: Aficionado y Delegado
- Asociacion de cetreria: AECCA y CLM
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Aves que ha utilizado: Todas
- Trofeos obtenidos: Campeón España 2013 y 2016
- Libros preferidos: Félix Rodríguez De la Fuente
- Mas datos: Campeón por Equipos SXY TRIAl,
Subcampeón Jornadas de Internacionales DE Cetrería,
Subcampeón de ESpaña Modalidad Altanería,
Campeón Comunidad De Madrid,
Campeón De España 2013 Altanería a Perdiz salvaje
Campeón De España 2015 Altameri a Perdiz salvaje
Campeón Autonómico Madrid a Perdiz 2012 - Ubicación: TOLEDO
-
- Junior
- Nombre completo: Santi Moraleda
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalo, sacre, peregrino...
Re: Regulación Cetrería en Castilla la Mancha (Borrador final)
Mil gracias asterio duda resuelta.
Re: Regulación Cetrería en Castilla la Mancha (Borrador fina
¿Qué permisos o qué trámites debo hacer para la tenencia de una rapaz en CLM si no lo voy a cazar con él, sólo a volarlo?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Re: Regulación Cetrería en Castilla la Mancha (Borrador fina
¿Qué permisos o qué trámites debo hacer para la tenencia de una rapaz en CLM si no lo voy a cazar con él, sólo a volarlo?
Gracias.
Gracias.