Curioso, echarle un vistazo

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Taita Falcon
Junior
Junior

Curioso, echarle un vistazo

Mensaje por Taita Falcon »

Hoy se ha publicado un Real Decreto, que como siempre de forma silenciosa y de retirada deja la puerta abierta a mas actuaciones que no se porqué me huela que nos afectarán mas de lleno.
Ahora van ha terminar con los Lucios y los Percasoles, y de paso con las codornices Japonesas y los Hibridos.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/12/pdfs/BOE-A-2011-19398.pdf

nvolador
Junior
Junior
Nombre completo: Nacho
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: ae
Años practicando cetreria: 34
Ave que utilizas actualmente: Las mias
Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
Trofeos obtenidos: La vida
Libros preferidos: El mejor

Re: Curioso, echarle un vistazo

Mensaje por nvolador »

ajjajajjajajajaj felixxxxxxxxxxxxx como estas amigo? taita falcon,tienes que ser tú leyendo leyes y decretos jajjajja,oye voy a poner de moda una nueva dieta para las mujeres,ni la dieta ducan ni nada de gilipolleces.......cazar urracas con halcón y llendo solo ainnnnsssss felixin que me muero que un día me quedo en el campo tieso,joder como me hacen correr las cabronas,bueno no digo donde voy que luego todo se sabe,pero donde tu y yo, la polli,vanessa,cocoliso......etc..sabemos jejej, el halcón es un gyr x brokey, y es bueno la verdad pero joderrrr encinita,retamita zarzita regerita al barbechito, ya sabes la zona,acabo reventado,muerto,destrozado,a veces con acuchillada salvaje in extremis(las roza demasiado sin achicharrarlas,creo que le gusta asustarlas jajaja),trabada o el pájaro subido en una torre y yo tumbado boca arriba gritando ayyy no puedo máss, hecho mucho de menos tus ordenes... todos (menos tu claro) con 19 añitos corriendo para todos lados a lo loco........y taita falcon, tranquilos cortar allí.......A PAJARO PASADO A PAJARO PASADO A PAJARO PASADO...............Y A LA ORDEN DE...YAYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......joder felix como me gustaba esa frase y ver bajar a polli y partirla en dos a la burraca,partirla en dos y yo corriendo tirandome encima para que no se la llevara en mano jajjajajajjajjaajaj, oye pues me gustaría que vinieras un día porq ya no sé si es obsesión(creo que si) pero nada que no veo a ningún pájaro bajar igual de rápido que picaba polli y ultimamente he visto a urrcas varios pero,no sé igual tengo algo grabado en mi mente y lo he agrandado, este de ahora pica y baja batiendo bien pero no sé creo que baja más lento y tarda más en llegar....estaré obsesionado con ese recuerdo,joe ahora me da tiempo a mirar a la urrca al halcón y a la hurraca,antes no lo recuerdo así...........recuerdo tirar las piedras ver salir la urrca y buuff zas ostion y como una manzana al suelo.........no me daba tiempo a ver a polli,seguia a la urrca.................bueno amigo sé que ya no te puedo pedir piernas pero si te apetece un día me llmas......y me ves correr a mi y volar al halcón.... (ESO SI,PROHIBIDO RISAS)del pájaro de mi las que quieras...jaja.. Nacho 633 47 75 48

Responder