Creo que la he cagado....definitivamente
Lo mejor era haber denunciado a ellos primeros, entran en tu propiedad,armados sin licencia,atentan contra tu propiedad(animales) y contra ti, en defensa propia desarmas a tu agresor y en el forcegeo se rompe él los dientes, y al descargar el arma tu que no la conoces se te dispara. Es caso de legitima defensa.
ademas se pregunta al juez cuanto de multa por dos diente rotos/500 €/ po toma 1000 que le voy a romper otros dos.
ademas se pregunta al juez cuanto de multa por dos diente rotos/500 €/ po toma 1000 que le voy a romper otros dos.
Las cosas estan mal , pero no es culpa mia si dejan comprar armas al primer subnormal que se quiere hacer cazador , o si el anterior subnormal le deja coger el arma al resto de los paramecios / amebas que han parido...
Lo que si es mi problema es el bienestar de los mios..y como no tengo hijos...los mios son mi perro( hay uno que llego por aqui y aqui vive pero no es mio) y Kenjiy los que han cazado conmigo saben que soy capaz de destrozarme un codo ( matando un conejo) antes de dejar que este sufra y saben que me traigo un conejo para hacer escapes y lo acaba adoptando mi mujer...y saben como quiero a Kenji y antes me dan el tiro a mi que darselo a él...sé que esto puede parecer exagerado..pero si no lo entendeis vosotros quién lo hará....
Lo que si es mi problema es el bienestar de los mios..y como no tengo hijos...los mios son mi perro( hay uno que llego por aqui y aqui vive pero no es mio) y Kenjiy los que han cazado conmigo saben que soy capaz de destrozarme un codo ( matando un conejo) antes de dejar que este sufra y saben que me traigo un conejo para hacer escapes y lo acaba adoptando mi mujer...y saben como quiero a Kenji y antes me dan el tiro a mi que darselo a él...sé que esto puede parecer exagerado..pero si no lo entendeis vosotros quién lo hará....
Bueno yo doy por acabado el tema ...queria desahogarme y al fin y al cabo vosotros sois como de la familia...( hasta tu Pepelu
).
Realmente la cosa se ha quedado en nada y así seguirá , supongo que porque saben que tienen más que perder que ganar ( los cercanos a estas tierras ya sabrán como son los "columbaris" con las aves rapaces...pero no con las mias, antes quemo el pueblo), ya que estamos en fallas...
evidentemente esto ultimo es broma.
Saludos y gracias por vuestra comprension y apoyo( Fer Colt Senator Adolfo Pepelu Nekira y los demás, podremos tener entre nosotros diferentes puntos de vista , incluso sobre esto se podria debatir, porque ni soy el primero ni desgraciadamente seré el último)pero somos cetreros no? pués en la edad media si hubiesemos permitido que a las aves encargadas a nuestra custodia les hubiese pasado algo......y ya se que no estamos en la Edad Media, pero cuando algunos de nuestros congéneres parece que están en las cavernas ....bueno....que me caliento de nuevo.
Realmente la cosa se ha quedado en nada y así seguirá , supongo que porque saben que tienen más que perder que ganar ( los cercanos a estas tierras ya sabrán como son los "columbaris" con las aves rapaces...pero no con las mias, antes quemo el pueblo), ya que estamos en fallas...
evidentemente esto ultimo es broma.
Saludos y gracias por vuestra comprension y apoyo( Fer Colt Senator Adolfo Pepelu Nekira y los demás, podremos tener entre nosotros diferentes puntos de vista , incluso sobre esto se podria debatir, porque ni soy el primero ni desgraciadamente seré el último)pero somos cetreros no? pués en la edad media si hubiesemos permitido que a las aves encargadas a nuestra custodia les hubiese pasado algo......y ya se que no estamos en la Edad Media, pero cuando algunos de nuestros congéneres parece que están en las cavernas ....bueno....que me caliento de nuevo.
-
Deiroleucus
- Master

- Colt Cabrera
- Junior

- Contactar:
Por supuesto que somos una Familia !!! y muy Cetrera, je,je.
Un Fuerte Abrazo.
Un Fuerte Abrazo.
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
- dreamcatcher
- Master

- Contactar:
Pues legalmente creo que si se tiene en cuenta que entraron dos sujetos en tu propiedad armados y abriendo fuego contra un animal protegido de tu responsabilidad y tras haberte identificado como su propietario intentaron volver a dispararle por lo que no te dejaron otra alternativa que desarmarlos.
Ademas siempre puedes alegar que te apuntaban a ti tras la discusion, total el ser dos contra uno es insignificante si los tres son parte, pero tienes la ventaja de la situacion, el estar en tu propiedad y ellos estar armados y cometiendo un acto ilegal.
Ademas siempre puedes alegar que te apuntaban a ti tras la discusion, total el ser dos contra uno es insignificante si los tres son parte, pero tienes la ventaja de la situacion, el estar en tu propiedad y ellos estar armados y cometiendo un acto ilegal.
- charlie garcia
- Senior

- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
-
Gandalf el Blanco
- Senior

- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
yo tambien me caliento mucho de momento y como dije antes hubiera ido (legalmente) a la ultima consecuencia, aun a costa de salir perdiendo.
pero creo que es mejor enfriar el asunto y evitar el contacto por un tiempo.
ahora! vigila , estate atento, y preparado por si acaso esos tipejos inventan alguna mentira.
animo hombre.
pero creo que es mejor enfriar el asunto y evitar el contacto por un tiempo.
ahora! vigila , estate atento, y preparado por si acaso esos tipejos inventan alguna mentira.
animo hombre.