Que hacer con un caracara?
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
Que hacer con un caracara?
Que puedo hacer con un caracara en una exibicion?? Lo único que hay visto no hacia mucha cosa... Sugestiones??? 

- Carmen Alonso
- Senior
Mira, yo el ingenio que le he visto a los caracaras, no se lo he visto a otras rapaces.
Pueden andar entre el publico sin problema, puedes enseñarlos a robarte picadas (simuladamente), aprender a sacar comida del envoltorio, los he visto "cacarear" con su reclamo carácteristico cuando el interlocutor de la exhibición decia: "riete", incluso los he visto como los loros hacerse los muertos, con las patas para arriba, lo complicado es conseguirlos imprintados completamente, que es como responden mejor a todos los estimulos, y condiccionamientos.
Sin duda es una rapaz muy entretenida para las exhibiciones.
Saludos cordiales.
Pueden andar entre el publico sin problema, puedes enseñarlos a robarte picadas (simuladamente), aprender a sacar comida del envoltorio, los he visto "cacarear" con su reclamo carácteristico cuando el interlocutor de la exhibición decia: "riete", incluso los he visto como los loros hacerse los muertos, con las patas para arriba, lo complicado es conseguirlos imprintados completamente, que es como responden mejor a todos los estimulos, y condiccionamientos.
Sin duda es una rapaz muy entretenida para las exhibiciones.
Saludos cordiales.
- Miguel Alambre
- Senior
- artecetrero
- Junior
- Carmen Alonso
- Senior
- Miguel Alambre
- Senior
Hola miguel
yo soy de venezuela donde los caricare son realmente muy abundantes, y los he visto entrenados en muchas peliculas haciendo muchisimos trucos como los loros o las guacamayas del parrot jungle, asi que yo creo como carmen alonso basta con ponerle imaginacion son muy inteligentes.
Ciao
@lejo
yo soy de venezuela donde los caricare son realmente muy abundantes, y los he visto entrenados en muchas peliculas haciendo muchisimos trucos como los loros o las guacamayas del parrot jungle, asi que yo creo como carmen alonso basta con ponerle imaginacion son muy inteligentes.
Ciao
@lejo