Homenaje
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
Homenaje
Hola,el dia 14 de marzo hace mas de 21 años murio felix rodriguez de la fuente fallecido en un accidente de helicoptero mientras volaba sobre alaska filmando una pelicula.me gustaria q hicieramos un homenaje a este gran hombre q nos enseño a amar y a respetar la naturaleza.
un saludo para ti felix en el lugar del cielo q te encuentres y a toda la gente q ha hecho posible q recordemos a este hombre.
un saludo para ti felix en el lugar del cielo q te encuentres y a toda la gente q ha hecho posible q recordemos a este hombre.

Saludos
- Colt Cabrera
- Junior
- Contactar:
Un Gran Hombre !! Si Señor. 

Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com
http://www.aecca.org
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com

-
- Veterano
- Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Desde el 2000
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
- Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
- Libros preferidos: todos lo que he leido
- fabian celallos
- Junior
También me sumo a este homenaje, un gran comunicador, hombre y maestro como pocos; que huviera sido de su proyecto si en estos días contara con los recursos tecnológicos de hoy para relatarnos sus historias naturales...
Bien por este español que llegó a remecer conciencias en todo el mundo, mi humilde homenaje desde Chile.
Robert
Bien por este español que llegó a remecer conciencias en todo el mundo, mi humilde homenaje desde Chile.
Robert
- Carmen Alonso
- Senior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
-
- Senior
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Hola, hoy es 14 de Marzo, y no solo es el aniversario de su muerte, sino el dia de su cumpleaños. Desde pequeñita siempre veia los capitulos de El hombre y la Tierra. Siempre estara en nuestra memoria, y con eso nunca morira.
En la revista Pronto, hay una pequeña biografia de Félix, si podeis leerla, yo de todas formas la tengo, por si a alguien le interesa.
Saludos.
En la revista Pronto, hay una pequeña biografia de Félix, si podeis leerla, yo de todas formas la tengo, por si a alguien le interesa.
Saludos.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
Ahora se esta actualizando pero podeis entrar en
http://www.amigofelix.com
la parte de cetreria la lleva un buen amigo vasco. Iñaxi Urdangarin.
Hace 25 años del fatal accidente.
Yo tenia 12 años y realmente quede marcado, no paraba de llorar. España entera se paralizó. Todos le lloraron.
En aquella epoca empezaba a volar una cernicala atolondrada que me dieron despues de tener un accidente con un coche. Aplicaba como buenamente podia lo poco que podia extraer de los recuerdos de Taiga, (en aquella epoca no habia video). Mi memoria paraba y rebobinaba lo que mi mente aprecio en solo 30 minutos.
Como casi con todos, me imagino. Los capitulos de taiga abrieron las puertas de un nuevo mundo que aun hoy sigo descubriendo. La fuerza de su voz describiendo los ataques de Taiga, la emocion tras cada palabra, como la que uno siente tras cada vuelo...
Gracias Felix has influido en mi vida como pocos lo han hecho....
Si siguieras vivo muchos de los que hoy muestran su cresta en el gallinero nacional amparados por los politicos, temblarian ante tu sonora voz y poder mediatico, que es lo unico que estos señores saben manejar. Seguro que las puertas de la cetreria TOTAL estarian abiertas, Felix no dajaria que se cerrara para los cetreros estas puretas por que el mejor que nadie sabia lo inocuo de la caza con rapaces.
Alli donde estes, espero pudas seguir disfrutando de un buena copla de baharies que rasguen los cielos con su silueta. Nunca te olvidaremos.
http://www.amigofelix.com
la parte de cetreria la lleva un buen amigo vasco. Iñaxi Urdangarin.
Hace 25 años del fatal accidente.
Yo tenia 12 años y realmente quede marcado, no paraba de llorar. España entera se paralizó. Todos le lloraron.
En aquella epoca empezaba a volar una cernicala atolondrada que me dieron despues de tener un accidente con un coche. Aplicaba como buenamente podia lo poco que podia extraer de los recuerdos de Taiga, (en aquella epoca no habia video). Mi memoria paraba y rebobinaba lo que mi mente aprecio en solo 30 minutos.
Como casi con todos, me imagino. Los capitulos de taiga abrieron las puertas de un nuevo mundo que aun hoy sigo descubriendo. La fuerza de su voz describiendo los ataques de Taiga, la emocion tras cada palabra, como la que uno siente tras cada vuelo...
Gracias Felix has influido en mi vida como pocos lo han hecho....
Si siguieras vivo muchos de los que hoy muestran su cresta en el gallinero nacional amparados por los politicos, temblarian ante tu sonora voz y poder mediatico, que es lo unico que estos señores saben manejar. Seguro que las puertas de la cetreria TOTAL estarian abiertas, Felix no dajaria que se cerrara para los cetreros estas puretas por que el mejor que nadie sabia lo inocuo de la caza con rapaces.
Alli donde estes, espero pudas seguir disfrutando de un buena copla de baharies que rasguen los cielos con su silueta. Nunca te olvidaremos.