Sorteo: I sorteo entre los usuarios
El pasado 5-11-2003 yo preguntaba:
"¿Es posible que despues de fecundar los ovulos la primera vez exista la posibilidad de una segunda fecundación tal como nos dice Marco?"
Ahora que estoy más informado, estoy leyendo el libro de Nick Fox, tengo claro que sí.
La verdad es que no tenía ni idea de como es el ciclo reproductor de las rapaces
"¿Es posible que despues de fecundar los ovulos la primera vez exista la posibilidad de una segunda fecundación tal como nos dice Marco?"
Ahora que estoy más informado, estoy leyendo el libro de Nick Fox, tengo claro que sí.
La verdad es que no tenía ni idea de como es el ciclo reproductor de las rapaces
-
- Junior
Mu guapo, vamos guapisimo, yo lo prefiero sin amansar de todas todas, vamos.
" El menor número de aves que el señor ha de tener para hacer caza cumplida es de dieciocho: dos gerifaltes, cuatro neblíes, seis baharíes, un azor garcero, un azor anadero y un azor torzuelo perdicero, un broní, un gavilán y un esmerejón "
-
- Senior
- Nombre completo: Fc Javier Herranz
- Relacion con la cetreria: Practicante y criador
- Asociacion de cetreria: Castellana
- Años practicando cetreria: 12f
- Ave que utilizas actualmente: H.peregrino brookey
- Aves que ha utilizado: H.br.
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Mi amigo Julapi, que lo ha criado no esta seguro, se inclina por lanario, pero yo me jugaría un….a que es híbrido de peregrino.
El cites consta como híbrido, caso contrario, se rectificaría la documentación.
No le he dedicado demasiado tiempo, pero salta al puño y come en el tranquilamente, todo esto es casa, espero que tolere a la gente y lo podamos tener en el estand sin caperuza. Lo que si puedo adelantar es que tiene una agresividad acoj…creo que será un buen cazador..
¡¡¡¡Suerte a todos!!!
El cites consta como híbrido, caso contrario, se rectificaría la documentación.
No le he dedicado demasiado tiempo, pero salta al puño y come en el tranquilamente, todo esto es casa, espero que tolere a la gente y lo podamos tener en el estand sin caperuza. Lo que si puedo adelantar es que tiene una agresividad acoj…creo que será un buen cazador..
¡¡¡¡Suerte a todos!!!
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar:
Siento el retraso en pronunciarme,pero estos de telefonica me han tenido un mes sin conexion por traslado de linea.
El pajarico....,pues una chulada,ya vuela al señuelo.
La verdad es que casi me caigo de la silla cuando me llama Eduardo y me dice que me habia tocado un halcon.
Yo siempre les cuento a mis colegas que cuando tenia 5 años les pedi en una carta a los reyes magos un halcon ,la verdad,no pensaba yo que a los veinticinco años de eso,iba a llegar.......
Que eso chavales,muchas gracias a todos,en especial a los administradores de cetreria.com,por esta grata sorpresa.
Y a Eduardo(Deirorecus),por las molestias que se tomo telefono en mano toda la tarde.
Por cierto Eduardo,no se si habreis mandado la documentacion?,
ya me comentaras.
Un saludo a todos,y de nuevo muchisimas gracias.
El pajarico....,pues una chulada,ya vuela al señuelo.
La verdad es que casi me caigo de la silla cuando me llama Eduardo y me dice que me habia tocado un halcon.
Yo siempre les cuento a mis colegas que cuando tenia 5 años les pedi en una carta a los reyes magos un halcon ,la verdad,no pensaba yo que a los veinticinco años de eso,iba a llegar.......
Que eso chavales,muchas gracias a todos,en especial a los administradores de cetreria.com,por esta grata sorpresa.
Y a Eduardo(Deirorecus),por las molestias que se tomo telefono en mano toda la tarde.
Por cierto Eduardo,no se si habreis mandado la documentacion?,
ya me comentaras.
Un saludo a todos,y de nuevo muchisimas gracias.
-
- Administrador
- Nombre completo: Abilio Caetano
- Mas datos: test
Hola Luis,
Me alegro de que vaya todo bien, ¿Le has puesto ya nombre?
Lo del retraso... pasa.... los magos de oriente hay veces que tienen problemas por el camino (o eso me decia mi hermano Marco cuando en reyes no me regalaba nada
)
haber si colgamos el video del sorteo, os vais a hartar de reir

un saludo y feliz navidad Luis
Me alegro de que vaya todo bien, ¿Le has puesto ya nombre?
Lo del retraso... pasa.... los magos de oriente hay veces que tienen problemas por el camino (o eso me decia mi hermano Marco cuando en reyes no me regalaba nada

haber si colgamos el video del sorteo, os vais a hartar de reir

un saludo y feliz navidad Luis
-
- Master
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
- Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
- Contactar: