Por favor se ha perdido una hembra de azor con numero de anilla ZG 12,0020679 en la zona sur de Madrid, Fuenlabrada, si alguien tiene la mas leve noticia que no dude en comunicarmelo al 627086186 o a durandal28@hotmail.com. / sacre82@teleline.es
Enhorabuena, cuando se recupera un pajaro te da mas alegria que cuando te hace el lance del año.
Te dan ganas de de de pero luego te entran ganas de de
Asi es la verdad es que te dan ganas de... pero aun asi no pare de darle besos en todo el dia, no me lo podia creer , Atenea de nuevo en mi puño, de veras la di por perdida, joder parecia que se la habia tragado la tierra!!!
Gracias a todos y muy especialmente a mi familia que estuvo hay al pie del cañon en todo momento !!
Pues no es mala idea, en cuanto sepa como se hace , y si no te lo pregunto, lo jodio es que no tengo ninguna reciente si os vale una de entremudada de agosto?? jejjej
Si no pues a esperar un poquillo que en cuanto revele el carrete la pongo!! (es que a mi casa eso de las digitales todavia no ha llegaooo)!!
Decididamente soy mu torpe, ni con un video soy capaz de hacerlo bien!! hay que joderse, esto de la tesnologia .... no es lo mio eh!!jajajajaa
Alguien me lo puede explicar asi como pa tontos??
Muchas Thank youSSS!!!