Hola a todos !!
Quiero dar de alta mi instalación como nucleo zoologico, ya tengo cinco pajaros y creo que es el limite legal. Que tipo de nucleo necesito si no voy ha hacer cria pero si que hago cursos de cetreria? Ya he hablado con el ayuntamiento y no creo que me pongan muchos problemas para el permiso, lo que no se como hacer es el tema del programa de higiene y profilaxis que ha de hacer-me el veterinario, ya que no sabemos exactamente que ha de incluir este tema respecto a las aves rapaces. Otra cosa que no me queda claro es lo del aislamiento sanitario o zona de cuarentena, como ha de ser? cuando es necesaria tener-la? (en mi instalacion no voy a tener mas de 15 rapaces). Respecto al tiempo que se tarda en obtenerlo, se pueden ir adquiriendo mas pajaros una vez el tramite esta en marcha o he de esperar a tener el papelito para poder comprarme mas pajaros?
Por si influye en las leyes que lo regulan yo estoy en cataluña.
Espero que alguien que haya pasado por la experiencia me pueda reponder las dudas.
Gracias.
Bionatur.
Nucleo zoologico para aves rapaces.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Yago Costa Arnau
- Relacion con la cetreria: aficionado / profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: harris, halcones
- Aves que ha utilizado: Aguilas, buhos, buitres...
- Libros preferidos: Nick fox, comprender al ave de presa
- Mas datos: Mi relacion con la cetreria es en el mundo de la exhibicion con aves rapaces exoticas y autoctonas.