II Fichajes Temporada 05/06
II Fichajes Temporada 05/06
Hace cosa de un año nuestro amigo TOTE creo un post sobre fichajes,en el que algunos ponian las fotos de los "nuevos".
Espero que sean bastantes...
Saludos y buena temporada!
Espero que sean bastantes...
Saludos y buena temporada!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
la intención quando aún no tenía ni idea de cetreria era hacerme con un ave para este año, peró después de haberme puesto al dia del tema, me doy cuenta de que ahora lo tengo muy mal de tiempo y que no le dedicaria el tiempo necesario a pajaro.
la idea es quando acabe los estudios es tener uno
saludos
la idea es quando acabe los estudios es tener uno

saludos
Amigo Tizona,pues andar siempre ando por aqui,solo espero que esta nueva edicion de nuevos fichajes tenga mas exito que la del pasado año que aunque el personal ficho no dejo constancia.
Os dejo unas fotos que el bueno de Athene nos hizo a mi y a mi buhito (que ya esta hecho todo un machote) en Estepa este año.
Un saludo y si hago algun nuevo fichaje esta temporada contad con el.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Os dejo unas fotos que el bueno de Athene nos hizo a mi y a mi buhito (que ya esta hecho todo un machote) en Estepa este año.
Un saludo y si hago algun nuevo fichaje esta temporada contad con el.
Saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
me uno al club de los sin alas -no soy estudiante pero estoy casao con una profesora que es casi lo mismo jejeje me siento alumno incluso en vacaciones.ella dice" Tanto http://www.cetreria.com no se te estara ocurriendo comprarte un aguila de esas" con cariño y rosas pal año que viene come en mi puño .
que bonito es el amor.
que bonito es el amor.