sobre el perfil de los usuarios

Temas que no se contemplen en los demás foros.
dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

y bueno si digamos que estuvo un poco dura la descripion de alexc yq ue con el prefil no ogramos nada solo arreglaremos u poc esto con mas control y mas control sobre los mensajes los post y creanme que no hay otra salida para eso en cuanto a crucificar,y no hablo de este caso enpart ,es cierto que muchos optan por deciciones apuradas y se dejan lleva por su ,como decirlo ,opinion tal vez? y la llevan al extremo de cerrase y ofucarse tanto que terminan ofendiendo mal a los integrantes de aca ,sean nuevos o viejos ,yo creo que bueno a las cosas hay que darles el interes que merecen y esp con el respeto que nos caracteriza a cada uno de nosotros,y desp bueno ignorar es una buena funcion,no leer o leerlo y simplemene si no te aguantas darle una respuesta unica y tajante pa lo que sientas.en cuanto a alexc no te voy a crucificar eso seguro,pero y siempre lo hay hay maneras de llevar a la gente a ver lo que uno cree justo y si considero que fue duro tal vez escrito de otra forma sonaria mejor ,ojo,no voy a cambiar tu forma de expresarte porque es algo propio de cada uno ,pero a veces se llega a los mismos resultados por dif caminos.y si leen bien en otro fro se esta generando una pequeña discusion entre gente que sstiene sus pensamientos y en los cuales tamb de cierta forma .aunque encubierto o no se agrede a una persona.chicos nos conocemos desde que entre genere cariño hacia algunos y con el tiempo tal vez una buena amistad asi que si diferimos de forma de pensar seria lo mas justo hablarlo enla anera as pacifica e inteligente posible ,este muchacho que puso el post bueno alla el cha pa m se fue sin pena ni gloria .le aconsejaria charle por privado con algun cetrero de su conocimiento pa ver que hace mal o no y asi reparar sus errores .abrazos a todos a no calentarse mal y bueno si me van a tirar una bomba que sea de agua nomas .

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Yo nunca he tenido ningun prejuicio en poner mis datos verdaderos, mi nombre completo,etc.Lo que yo pretendo es ser un cetrero con todas las letras, llevo años esperando ser lo que vosotros sois y aprender de aquellos que ya lo son y alludar a los que quieren serlo.ESTOI TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola juan carlos estas en desacuerdo conmigo? si es asi acepto todo tipos de opiniones que vegan de tu parte e aqui que soy una persona abierta a todo tipo de sugerencias y opiniones no importa de donde vengan y es bueno no tener prejuicios en poner tus datos ciertamente mucha gente aqui sino la gran mayoria lo hace .y no pongas en tela de juicio que con el tiempo seguro seras un gran cetrero y aprenderas de tus aciertos y errores y pndras en practica todo lo que puedas asimilar de aquellos que llean un poco mas de tiempo en esto y sacaras tus conclusines de ello y seguiras creciendo hasta ser un gran cetrero todos tenemos idea de ayudar a los demas eso ni lo dudes pero bueno a veces te encuentras con cosas un poco inestables y pasa esto soo tienes que rrecorrer los foros y leer para que veas que a veces aparecen personas que ,cuando aprendas el arte de la cetreria ,te vas a preguntar,epa y este chaval? tendra idea de en que se esta metiendo? es muy complicado e cuanto cada uno tiene una manera muy part de ver las cosas pero bueno es la manera en que los seres humanos dicernimos el uno del otro siempre y cuando mantengamos la cordura y el respeto por el otro y sus ideas todo bien.arazos y dale pa delante si nec algo aqui ando no dudes en preguntar es la modesta opinion de un simple aprendiz

JUAN CARLOS ZABALLA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JUAN CARLOS ZABALLA »

Totalmente deacuerdo con tigo Sergio, yo creo que siempre he querido ser cetrero y me encanta que compañeros maestros cetreros como tu me deis consejos, pues creo que asi sere mejor cetrero y persona. He de decirte que cuando me case, fui de viage a ARGENTINA y te puedo decir que es un lugar donde se respira naturaleza por los cuatro costados.GRACIAS POR LOS ANIMOS, PUES SIEMPRE NECESITAS QUE ALGUIEN TE LOS DE.
GRACIAS,GRACIAS.

Jose Miguel
Junior
Junior

Mensaje por Jose Miguel »

total y absolutamente deacuerdo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

juan carlos a tu disposicion y la de cualquier persona por mas absurda que sea la pregunta recuerdo que cuando empece preguntava cosas que hoy digo,noooooooooo como pude pero bueno todos estamso llenos de dudas y siempre esta el que sabe mas que uno y asi y asi y asi y no termina jamas.asi que ya sabes por aca ando y si argentina es un pais lleno de naturaleza y es sorprendente en ls lugares virgenes donde aun la fauna casi desconoce al ser humano y n lo dudes aun existen.abrazos amigos cetreros y futuros cetre

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

No entiendo, a ver, diganme, es necesario tener todos los datos, nombre, dirección, celular, edad, etc., para poder contestar algo o pedir una opinión, es algo desagradable, amigos, hoy en día, la inseguridad reina en todas partes, alguién en este mismo post redactó que los post sin perfil eran una trampa por así decirlo, ojo, digo por así decirlo, no sé a qué se refiere con eso, bien dicen, el que nada debe nada teme, hay miedo en contestar eso, tranquilos majetes, no estamos en el mercado negro, sí alguien pregunta, dónde compro un pajaro, tan fácil y sencillo como escribir: con un criador, eso es todo, qué te pasa con eso, no te a seguir la autoridad, no te van a meter en la cárcel por dar el la dirección de un criador registrado y en regla, fácil, maestros no se compliquen tanto la vida, se pueden hacer viejitos muy pronto.

Imaginense que de un momento a otro dentro dél perfil se les pide el número de su tarjeta bancaria o de una cuenta en el banco, qué hacen, coño si bien me voy al extremo, la inseguridad está en todas partes, cuál es la moraleja de todo esto, NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS, y además no sean tan malos y egoistas, por mera cortesia contesten, aunque sea para decir no sé, eso habla más de una persona que hacer una pregunta y tal pareciera que se les está preguntando a una bola de burros (asnos), total, si la persona no quiere dar sus datos hay que dejarlo en paz, sus razones tendrá, no por eso tienes el derecho de que si hace una pregunta o un comentario lo vas a ignorar, amigos no sean tan racistas, el aparteid ya quedo mucho tiempo atras, les puedo decir lo que está en boga por si no saben, es el elitismo, eso reina ahora, no sean tan anticuados con eso del racismo, chequenlo y verán que eso es lo que están provocando algunos de ustedes, mejor hagan un estudio socio - económico, y como dije antes sin sonas tan repetitivo, que se lo ponga al que le quede, si tiene tele hay se ven, y si no, pues ".........."

Un saludo

P.D. Viva la familia

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Mira tio, lo que se te pregunta en el perfil, es meramente relacionado con la cetreria.. y todo esto es para poder valorar tus comentarios…. Aquí, se habla de cetrería… y para evitarnos gentes como tu… que vengan a hablarnos de lo mal y negativo de su pensar… y repito gente como tu… si, de esos.. que seguro se pasan los altos.. que no pagan impuestos…. Y que se creen que son bien chingones… con perdon de la palabra…. De esos que avientan la piedra y esconden la mano…

Asi como cualquier nuevo socio de repente nos impresiona con sus conocimientos y experiencias y nos da mucho gusto conocer y saber que existe gente asi por el mundo, igualito nos pasa de largo gente como tu que entra a un foro quejarse quien sabe de que… este foro es de cetrería… y NO de ayuda a neofitos.. .que nisiquiera se dan cuenta que su pregunta no tiene pies ni cabeza….y ya lo habia mencionado en otros mensajes….. lo mas idiota que se te pueda ocurrir preguntar.. primeramente lo puedes encontrar en un buscador… como google o yahoo o cualquiera que sea…. Aquí es cetrería….o has visto en algun lugar el conceptro de cetrería escrito por aquí?? Aquí no dice información, o si??? Dice FORO… Y de ahí en subdivisiones para su especialización…. Dependiendo de que?? Busques….

Si lo que te molesta es no poder contestar las preguntas que se te piden en tu perfil… porque en primera… el cernícalo que tienes lo has obtenido del mercado negro de no ser así, la caperuza la hubieses conseguido con el criador…y… porque no tienes ni .... idea de lo que es trampear…. En segunda… porque a tu petición de hace 15 dias en donde solicitas un molde de caperuza…. No fue ni pelado por equivocación quedandose el score de respuestas… en “cero” :? …y una de las razones que atiende a todo esto… es que quien putas quieres que te ayude…!!! Aquí somos mas de 3388 usuarios…. Que son de todo el globo terráqueo… y tu de huevos, quieres que te caigan respuestas… de todos lados… diciendo.. yo!! No, no YO!!!! Déjame ayudarte… si ni siquiera sabemos de donde….. eres??.. para que alguien que se encuentre mas cerca de ti, te heche una mano……

En tercera….creo que el arrogante eres tu, al venir aquí y hablar en esos tonos… no se ni quien putas eres… y por esto ni siquiera debería contestarte….como trates, serás tratado… :evil:

En cuarta….a eso a lo que llamas vanalidades… para los que si somos cetreros…se llama historia… se llama origen y referencias…#1 ubicación?, para imaginar que tipos de terrenos tienes, clima, épocas del año, especies de rapaces que puedes tener a la mano, ecosistemas… en fin… una y mil cosas que revela esta primer pregunta….mmmm pregunta numero 2….. Relación con la cetrería…?? Y si es que te tomaste la molestia de leer tu solicitud… ahí, te dan 3 opciones posibles… es decir.. (estas preguntas son pensadas y no hechas a lo pendejo estimado amigo)abierto a mas.. en donde dice… cetrero, criador o veterinario… esto, revela cuanti mas la naturaleza de tus comentarios a la vez que la experiencia y en cierta parte, el punto de vista que siempre será influenciado por esta relación con la cetrería….

Pregunta numero 3!!! Asociación??.......esto es para saber si eres respaldado por alguna asociación y para ubicar cualquier contacto, intercambio de información entre las mismas, programas de cría.. y un si numero de aspectos a tratar dentro de este arte… que bueno… si es que algún día… tienes tiempo… te das una vueltesita por el índice de cualquier libro de cetrería para que veas mas o menos de lo que se trata..……
Pregunta numero 4!!!....Años de experiencia??... lo mismo… dan peso a los comentarios que puedas aportar o nos dan una idea de en que etapa de tu cetrería puedes estar… y las dudas a tratar….por dar un ejemplo….Preeeeguuuuuntaaaa 5, cinco, CiNcO, V, IIIII,…………Ave con la que actualmente practicas la cetrería?? ……… crees que deba explicarla…??? Bueno.. en fin… pos naaa… lo mismo.. es para saber quien de nosotros te puede ayudar.. existen infinidad de rapaces… a lo largo y ancho del mundo y muchos de nosotros se especializan en unas y unos en otras… y así.. hay desde nocturnas, de bajo de alto vuelo y en fin… también hay otras divisiones como bien seria, falcos y accipiters…. O buteos…y seria mas fácil si tu arrogancia te permite…. Dar este VITAL DATO PARA TU SEGURIDAD PERSONAL…… 8) y entonces “alguien” le brinde ayuda a este principito que todo se lo merece… y que nos viene a reprender por no tratarlo como tal….

En quinta… ja!!.... todas las preguntas restantes son acerca de tu historia y desarrollo dentro de la cetrería…en donde no tienes nada que aportar… vaya… y para terminar con esto… en sexta…..un poco mas abajo, viene una serie de preguntas.. que NO a huevo las tienes que rellenar…. Como bien has hecho y estas participando ahora mismo, así que como antes mencione… no se de que te quejas?? ……. Mira tu!! Lo inútil que resulta ser el perfil.. que nadie te pudo ayudar…ja….

tienes tele??…….. ahí te ves…. :wink:

DERICK….
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

Escrito por Derick (chilango incomprendido):
.................................................

(Mira tio, lo que se te pregunta en el perfil, es meramente relacionado con la cetreria.. y todo esto es para poder valorar tus comentarios…. Aquí, se habla de cetrería… y para evitarnos gentes como tu… que vengan a hablarnos de lo mal y negativo de su pensar… y repito gente como tu… si, de esos.. que seguro se pasan los altos.. que no pagan impuestos…. Y que se creen que son bien chingones… con perdon de la palabra…. De esos que avientan la piedra y esconden la mano…

Asi como cualquier nuevo socio de repente nos impresiona con sus conocimientos y experiencias y nos da mucho gusto conocer y saber que existe gente asi por el mundo, igualito nos pasa de largo gente como tu que entra a un foro quejarse quien sabe de que… este foro es de cetrería… y NO de ayuda a neofitos.. .que nisiquiera se dan cuenta que su pregunta no tiene pies ni cabeza….y ya lo habia mencionado en otros mensajes….. lo mas idiota que se te pueda ocurrir preguntar.. primeramente lo puedes encontrar en un buscador… como google o yahoo o cualquiera que sea…. Aquí es cetrería….o has visto en algun lugar el conceptro de cetrería escrito por aquí?? Aquí no dice información, o si??? Dice FORO… Y de ahí en subdivisiones para su especialización…. Dependiendo de que?? Busques….

Si lo que te molesta es no poder contestar las preguntas que se te piden en tu perfil… porque en primera… el cernícalo que tienes lo has obtenido del mercado negro de no ser así, la caperuza la hubieses conseguido con el criador…y… porque no tienes ni .... idea de lo que es trampear…. En segunda… porque a tu petición de hace 15 dias en donde solicitas un molde de caperuza…. No fue ni pelado por equivocación quedandose el score de respuestas… en “cero” …y una de las razones que atiende a todo esto… es que quien putas quieres que te ayude…!!! Aquí somos mas de 3388 usuarios…. Que son de todo el globo terráqueo… y tu de huevos, quieres que te caigan respuestas… de todos lados… diciendo.. yo!! No, no YO!!!! Déjame ayudarte… si ni siquiera sabemos de donde….. eres??.. para que alguien que se encuentre mas cerca de ti, te heche una mano……

En tercera….creo que el arrogante eres tu, al venir aquí y hablar en esos tonos… no se ni quien putas eres… y por esto ni siquiera debería contestarte….como trates, serás tratado…

En cuarta….a eso a lo que llamas vanalidades… para los que si somos cetreros…se llama historia… se llama origen y referencias…#1 ubicación?, para imaginar que tipos de terrenos tienes, clima, épocas del año, especies de rapaces que puedes tener a la mano, ecosistemas… en fin… una y mil cosas que revela esta primer pregunta….mmmm pregunta numero 2….. Relación con la cetrería…?? Y si es que te tomaste la molestia de leer tu solicitud… ahí, te dan 3 opciones posibles… es decir.. (estas preguntas son pensadas y no hechas a lo pendejo estimado amigo)abierto a mas.. en donde dice… cetrero, criador o veterinario… esto, revela cuanti mas la naturaleza de tus comentarios a la vez que la experiencia y en cierta parte, el punto de vista que siempre será influenciado por esta relación con la cetrería….

Pregunta numero 3!!! Asociación??.......esto es para saber si eres respaldado por alguna asociación y para ubicar cualquier contacto, intercambio de información entre las mismas, programas de cría.. y un si numero de aspectos a tratar dentro de este arte… que bueno… si es que algún día… tienes tiempo… te das una vueltesita por el índice de cualquier libro de cetrería para que veas mas o menos de lo que se trata..……
Pregunta numero 4!!!....Años de experiencia??... lo mismo… dan peso a los comentarios que puedas aportar o nos dan una idea de en que etapa de tu cetrería puedes estar… y las dudas a tratar….por dar un ejemplo….Preeeeguuuuuntaaaa 5, cinco, CiNcO, V, IIIII,…………Ave con la que actualmente practicas la cetrería?? ……… crees que deba explicarla…??? Bueno.. en fin… pos naaa… lo mismo.. es para saber quien de nosotros te puede ayudar.. existen infinidad de rapaces… a lo largo y ancho del mundo y muchos de nosotros se especializan en unas y unos en otras… y así.. hay desde nocturnas, de bajo de alto vuelo y en fin… también hay otras divisiones como bien seria, falcos y accipiters…. O buteos…y seria mas fácil si tu arrogancia te permite…. Dar este VITAL DATO PARA TU SEGURIDAD PERSONAL…… y entonces “alguien” le brinde ayuda a este principito que todo se lo merece… y que nos viene a reprender por no tratarlo como tal….

En quinta… ja!!.... todas las preguntas restantes son acerca de tu historia y desarrollo dentro de la cetrería…en donde no tienes nada que aportar… vaya… y para terminar con esto… en sexta…..un poco mas abajo, viene una serie de preguntas.. que NO a huevo las tienes que rellenar…. Como bien has hecho y estas participando ahora mismo, así que como antes mencione… no se de que te quejas?? ……. Mira tu!! Lo inútil que resulta ser el perfil.. que nadie te pudo ayudar…ja….

tienes tele??…….. ahí te ves….

DERICK….

Qué hago, me rio, me siento mal, lloro, qué hago, ya sé, me burlo de tanta falacia y sandeces, sí, eso haré, no amigo, está mal, es dificil poder explicar a una mente atrofiada como la de un capitalino (chilango, para que no te ofendas tanto) cuál es el punto de todo eso, un consejo, vete desde el inicio del post y lee cuidadosamente cada comentario y al final das tu opinión, sale.

Un saludo

P.D. Chale manito

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

vaya.. Peru y Mexico hermanados por el mismo cancer... si ese de la mentira.. de la mariconada.. de la estupides.. q lastima q exista gente q piense como alexc ... por eso estamos como estamos... q viva el subdesarrollo!!!! pero q viva bien lejos!!! cone sa gente q se esconde en el anonimato!

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

Sabia de antemano que se trataba de un compatriota, si, de uno de esos que toda la sociedad productiva del país tiene que arrastrar en el pago de impuestos a todos aquellos que no entienden el sistema en que han nacido... te molesta que seas un explotado??.... eres de esos fracasados que nunca terminaron una carrera profesional y que se quedaron con el roce social de la secundaria y que inútilmente adoptan actitudes subversivas para todo aquello que signifique ORDEN.... (CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE LOS ESTUDIOS Y EL ROSE SOCIAL SEAN NECESARIOS PARA TENER CALIDAD HUMANA) de respeto y tolerancia hacia los demás que intentan hacer que todo camine y con resultados satisfactorios..........eres de los que se identifican con movimientos contra-culturales... que se dedican a destruir... y no a crear.... bien... ahora te entiendo un poco mas....

Las razones, ya te las expuse.... puedes hacerte como el tío lolo..... , pendejo solo...... o puedes entenderlo.... vaya.... se te contesta con razones y fundamentos, y no con falacias y sandeces como mencionas.... Creo sin cabida a equivocarme que tu labor por estos lares... ha terminado.... así que si intentas.... regresar!!, te recomiendo cambies de nick, rellenes tu perfil... y lo intentes nuevamente.... nadie se dará cuenta.. y así podrás satisfacer tu enfermo y desviado morbo... y obtener la ayuda que buscas...

Suerte!!! :wink:

Tienes tele????................

DERICK....
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

vamos alexc no es tan dificil llenar tu perfil no nec poner cosas que puedan vulnerar tu segurridad y bueno dejanos saber dedonde eres asi algunos de los que estan cerca podrian ayudarte o tirarte una manito de eso se trata todo esto ,no voy a entrar en una charla de ideas simplemente creo que no es an dificil pr otro lado es cierto y lo sabes bien que aca se presentan buenas y o tan buenas personas de echo sabemos que hay una libertad para entrar total y buenouno detecta a veces solo a veces que las intenciones no son tan buenasy bueno cada cual lo detecta a su manera lo que tenemos que evitar es pasar a mayores simplemente alcanza con responder o no es eleccion de cada uno o no entrar en ese post .cada cual tiene su manera y haa paz que estamos todos enganchados en el amor por las rapaces ok.bueno chicotes abrazos a todos

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

Bueno, cumplí con le cometido, hice que los hipocritas hablaran y mostraran el cobre, sé que al tal Derick le quedó el saco, se mostró molesto, fijense, a quien no se considera así no dijo nada.

Mira Derick ésta con va con dedicatoria para ti, lee con atención:

EL LEÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN, por lo que escribiste creo que tú alguna vez te has pasado un semaforo en rojo y les mordida a los oficiales de tránsito y compras piretaría tal vez en el Chopo o en Tepito, además también has dejado de pagar impuestos, aunque lo no lo afirmes, muy adentro de ti sabes que eres un chilango ventajoso, si te sientes ofendido por la palabra chilango, no te ofendas, busca la palabra chilango en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y verás que tiene un significado, no te peines y te ofendas.

Además, si tú no eres así, pues como dicen, ZAPATERO A TUS ZAPATOS y ya, relajate manito, te puedes hacer viejito, además, si yo quiero venir y hablar en esos tonos como tu dices que hablo, mira pendejete, que puedo ir a decirtelo en la cara y dejarte con el hocico todo partido.

Y si no sabes quien ..... soy, pues preguntale a la ramera de perra madre quien soy, porque me cae que eres mi hijo de leche.

Así de fácil cabrón, dime dónde coños estas y te aseguró que rápido te parto tu madre, así de fácil, no balbuceo porque el que me busca me encuentra, la neta ibas bien en tu post, pero la cagaste, la cagaste, empesaste a hablar con palabras antisonantes, y como veo que las personas como tú así entienden pues te hablo igual, porque ibas bien, hablabamos como homo -erectus, pero perdiste la cordura y te ganó tu lado salvaje y fatal, llegaste hasta los cavernicolas, carnal, sabes para qué se inventó la diplomacia, si no sabes investigalo, pero mientras lo investigas dime dónde estas porque te partiré toda tu burra madre, te aclaro algo, el que se enoja pierde, si te hace sentir mal que te hable así, tú lo pediste, así que hay te va.

Espero tu respuesta.

Un saludo

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

No inventes, la verdad que sí estas verdaderamente ardido, ya veo que sí, ya relajate, parece que me me clave a tu hermana o a tu mamá o a tu vieja, ya bajale carnal, relajese y dediquese a lo suyo, porque como hablas a mí me late que eres uno de esos pasante de licenciado que viven del erario público, creo que sí, eres un chupador de impuestos, vives de la función pública, sí.

Adiós.

Y espero tu respuesta.

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

JA.... :mrgreen:

todo, lo que desees saber... esta en mi perfil....

DERICK... :mrgreen:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

alexc creo que te fuiste de manbo en el ultimo mensaje ,no es forma ,asi te saque chispa no es la manera que corresponde.y menos aca en el foro para eso estan los privados. y si mejor dejemos este tema

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

Pinche chilango, creeme que me caen demasiado mal los capitalinos, se sienten no sé que demonios, pero me estas empezando a caer bien, eres de esos que los tratas de la fregada y siguen ahí, eres pendejo o qué chingados, jajajajajaja.

Adiós

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

Mire dreamcatcher, juzge ustde mismo, yo le escribí, ibas muy bien, escribia bien, pero comenzó a ofender de esa forma, con palabras antisonantes, amigo, si tú me gritas yo te grito, así de sencillo, si hablamos bien, creeme que hablo bien, ahí están declaraciones, todas con coherencia, excpeto en la primera que hizo, hablo de esa forma, le contesto igual, de mi manera dejamos el tema por la paz, me me dio pena ajena con Derick porque no sabe mostrar tolerancia, no sabe respetar la opinión y el gusto y lo quierna las demás personas, porque como ya lo dije, cada quien sabe porque no pone sus datos verdaderos.

O si no los quiere poner pues muy su onda, debemos de respetar, tolerar, sé que algo le molesto, allá él, pero creanme que mi intención no al escribir eso no es para nadie más, ni traté de ofender a nadie excepto de enseñarle a ese talk Derick

alexc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alexc »

[quote="alexc"]Mire dreamcatcher, juzge ustde mismo, yo le escribí, ibas muy bien, escribia bien, pero comenzó a ofender de esa forma, con palabras antisonantes, amigo, si tú me gritas yo te grito, así de sencillo, si hablamos bien, creeme que hablo bien, ahí están declaraciones, todas con coherencia, excpeto en la primera que hizo, hablo de esa forma, le contesto igual, de mi manera dejamos el tema por la paz, me me dio pena ajena con Derick porque no sabe mostrar tolerancia, no sabe respetar la opinión y el gusto y lo quierna las demás personas, porque como ya lo dije, cada quien sabe porque no pone sus datos verdaderos.

O si no los quiere poner pues muy su onda, debemos de respetar, tolerar, sé que algo le molesto, allá él, pero creanme que mi intención no al escribir eso no es para nadie más, ni traté de ofender a nadie excepto de enseñarle a ese tal Derick que si grita, yo también grito, si discute como persona, yo discuto como persona con el debido respeto, pero pues así son las cosas, que sirva de experiencia, que así se curte la vida,

Derick
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Derick »

.............. :shock: :shock: :shock: :!: :?: :?:

Responder