Emule y la cetreria

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

algo pasa que no puedo bajar el programa, intentare otro dia posiblemente no esta disponible o algo asi.

gracias senator por el link

intentare mas tarde

un saludo

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

le eh instalado sin problemas, ahora ya tengo algunos archivos en espera de ser bajados, ya te eh agregado como amigo, espero respuest para poder hacer mas rapido la transferencia de los archivos.

gracias.
un saludo

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

creo que me eh dado por vencido no eh podido configurar el emule algo pasa eh seguido paso a paso la configuracion que pones Senator en tu post de arriba y sigue la mulita con la venda en los ojos eh hecho lo que dices y nada mas no quiere, lo que solo cambio es un dolor de cabeza que me dio por estar tratando de arreglar el problema.

espero ayuda.

un saludo

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

veamos, cosas que debes comprobar

1º tienes windows XP, si es así dale al botón de abrir puertos y cuando te diga si quieres abrirlos das a SI. Acto seguido conectas con uno de los servidores que te he recomendado y no deberia darte "lowid"

2º supongamos que aún haciendo lo que te he puesto en el paso 1 te sigue pasando. conectate al servidor sexy.sboob.net , y ya no deberia pasarte

3º supongamos que pese a haber realizado correctamente lo anterior te sigue pasando. vamos a preferencias en conexión y comprobamos que los puertos que ponen son 4672 en AMBOS, si no pone eso lo ponemos nosotros

4º Nada de lo anterior ha funcionado. pues bien vamos al mismo sitio que antes y damos al boton COMPROBAR PUERTOS y saldrá una pantalla donde nos dira si estan o no abiertos, si dice k no estan abiertos lee el siguiente punto. si dice que si estan abiertos haz lo siguiente marca la casilla para desactivar UDP y en la casilla de TCP pon el numero 80. haciendo esto ya es imposible que te de "lowid"

5º si te dice que no están abiertos es que estás usando un cortafuegos y no lo has configurado bien, por lo que me has hecho escribir todo esto, ya puedes darte un par de calamonazos contra la pared. SI TIENES CONRTAFUEGOS debes configurarlo antes... me refiero a que entres en tu programa cortafuegos y LE DES PERMISO D EMISION Y DE DESCARGA AL EMULE.

un saludo

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Bueno nuestro amigo Senator ya te lo a explicado muy bien,si el problema persiste te recomiendo que le des un vistazo al foro de emule,te aseguro que resuelves tu problema.

http://www.emule.us/foro/

Un abrazo.

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

ya que estamos.
dos nuevos videos de cetreria en emule

Tyson en Campo Videos
ed2k://|file|Tyson%20en%20Campo%20Video%2005-09-2004%20001.mpg|6617794|EE0FAB6B0BE93E233CDB8BB9774060D5|/

Kestrel to Quail
ed2k://|file|Kestrel%20to%20Quail.AVI|5386096|B7FF6DDAF70F9C9E1F2EA60E4893C15F|/

el primero de un cerni yankee a codorniz y el segundo lances de aplomado.

las gracias a dixblake

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

Bueno simplemente quiero comentaros un par de cosas. El tema del emule parece que da para bastante más rato. Realmente, cumpliendo una serie de requisitos se puede convertir en un sustituto real y eficaz de un FTP.
El dato es el siguiente ahora mismo hay 28 usuarios que están descargando los videos que nosotros mismos subimos, me refiero a cernicaleros, estepa etc...

Es decir, el tema tiene cierto éxito porque hace unas semanas no había nadie.

Quiero aprovechar para animar a los que por desconocimiento del programa no se lo bajan y no pueden disfrutar del material, que lo hagan y que cualquier duda aquí estamos.

Por ultimo decir que de esos 28 usuarios sólo hay 3 que están en "amigo", así que un tirón de orejas desde aquí al resto xq solo esos 3 están continuamente descargando los archivos, el resto tienen que esperar la cola.

Un saludo

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

muchas gracias por la ayuda, pero persiste el problema,ya uh comenzado a revisar el foro de eMule para resolver el problema.

muchas gracias.

un saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

ray has probado a poner el puerto 80 y a desactivar el upd?

que conexión tienes?

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

mira es una conexion adsl 256mbs, lo que dices no lo eh probado lo voy a hacer.

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

te comento, una vez me ocurrió a mi esto, usaba windows ME y por ninguna de las maneras dejaba de tenr lowid, entonces hice esto. La explicación es que el puerto 80 es para tráfico de WWW y por alguna extraña razón que desconozco puedes modificar el emule para que trabaje en este puerto, y de este modo windows no parece poner problemas a la conexión.
Suerte

Krota
Junior
Junior

Mensaje por Krota »

Para crear amigos si ser desde aquí cuando se vea a gente en el emule con un nick de aqui, se envia un mensaje por el emule preguntando si es del foro y agragarle com amigo. Para completa seguridad se mira su perfil de aqui y si dice el nombre del perfil, no hay problemas de que sea otra persona.

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Mi nick en el emule es 50 cent,el que quiera me puede agregar como amigo,el que lo haga me avisa luego para yo hacer lo mismo y haci tendran prioridad ante algunos de los que estan en la cola.

Por mi parte estoy compartiendo todos los videos aqui mencionados.

Saludos.

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

ya eh hecho todo lo que me has dicho senator y nada, creo que voy a hablar a un amigo para que venga a revisar mi computadora y el me pueda configurar el eMule poruqe yo no puedoi.

gracias por la ayuda.

un saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

nada hombre a mandar, por cierto que rpaz es la de tu perfil?

Ray
Junior
Junior

Mensaje por Ray »

es un machito de cola roja, con un caracter bastante fuerte, pero exelente cazador

un saludo

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

Ignacio jesus, que me tienes que avisar a mi y los que nos hayas puesto para que hagamos lo mismo hombre, a ver que nick tienes en el emule dime

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Ignacio yo ya te agregue tambien como amigo,aunque no haga milagros te da prioridad sobre algunos de los que estan en la cola.

Senator me estoy bajando "cetreria cernicaleros 2005" pero tengo casi toda roja la barra de descarga,divido a que no estan disponibles las partes,como tu lo tienes completo talves nos podrias ayudar.

Un abrazo.

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

acabo de conectar la mula, es k por las mañanas, en españa, estoy fuera y no puedo dejar el pc encendido. ya está esto funcionando.

oye muy chula la foto de tu avatar. no sabrás la subespecie del águila real no? por el paisaje diría berkute, pero ese no es el zorro que hay en mongolia.

victorp
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por victorp »

Senator la verdad sin saber la procedencia de la foto resulta un poco dificil saber a que sub especie pertenece.

La manera más facil de distinguir las diferentes sub especies de águila real es precisamente por su distribución ya que son pocas las caracteristicas fisicas que las diferencian.

Como bien dices por el paisaje podria tratarse de Berkut Russia en este caso estariamos hablando del (aquila chrysaetos daphanea),aunque que como ya dije resulta igualmente dificil de identificar de esta manera ya que el águila real tiene una distribución geografica un poco amplia y en muchos de los paises y habitat en que la podemos encontrar son muy parecidos.

Tambien podria tratarse del (aquila chrysaetos chrysaetos),que habita en Europa y norte de Asia hasta Siberia.

Un abrazo.

Responder