Pues eso, mi bien amada Eva me ha regalado con motivo del Sant Jordi los dos volumenes "De arte venandi cum avibus" El Arte de cetreria de Federico II de Hohenstaufen asi que le dedico este post a ella.
Baikal, q tu nobleza no se extinga y recibe mi enhorabuena x la mujer q tienes, y aprovecho para dar la enhorabuena tambien a Falcon900 x la suya..cetrera forzada. Un saludin benjamin!!
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Bien por Eva. Pero cuidadín, que la mía me ha regalado por mi cumple un colgante de plata que, por supuesto, llevo puesto, que reza: "Un día sin cetrería, un día perdido". Jeje, y hasta es capaz de sacar a los pollitos del huevo cuando les cuesta nacer..., Toy enamorao.
vamos a ver que mi cumple es el 29 y yo me portao bien. la mia es medio santa, hasta lleva corona, jo,jo es que esta leyendo el post por encima de mi hombro...!!!!!!