Ganador del SORTEO

Temas que no se contemplen en los demás foros.
asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

joder, cada vez me esta dando mas rabia no haberme presentado, y mas todavia tener que aberme ido el ultimo dia perderme todo eso. alguno me vio, yo como ya e dixo era el de la gorra roja con una camara, si podeis enviarme alguna ffoto de vosotros para ver si os recuerdo o si os grave o algo. :x que rabia

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

lo que al final tampoco se es como quedaron los premios del sky; primero, segundo, tercero, plumaje y todas esas cosas.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Asier lo mio era de lo mas clarito de por alli un tio con gavilan torzuelo dando la vara tol dia con los gavilanes y contando peliculas.

Marco y Derick a ver si el Sabado podemos volar el bichito. Mi terreno esta "encharcado" hasta las cejas ya te tiro un telefonazo el Jueves o Viernes para ver como lo motamos.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

joe, Abilio si no conociste a Tota no te has perdido mucho: un tipo largo y estirado, con unas greñas.., casi tan feo como yo. Por cierto, cuidao que me habéis sacao desfavorecío en la otra foto del estand... Asier Yo soy el del jersey negro de cuello de cisne.
Buen rollito. Yo casi no vi ni un vuelo pero me lo pasé de .... ...... zascandileando por la carpa tol día...

Deiroleucus
Master
Master

Rafa (Gaona): ¿tú eras el del machito de gavilán de 9 mudas con los ojos como rubíes? Joder, si estuve hablando contigo, pero no sabía quien eras. Si lo llego a saber me había presentado, joder.
Enhorabuena. Tu pajarito es una verdadera joya emplumada y estaba perfecto de pluma, cosa rarísima en un gavilán, y que dice mucho de tí como cetrero.
Un saludo
Eduardo.

julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

jejejej ,felicitaciones a esparver , yo estuve alli ,vi el pajarito y era precioso

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Hola Abilio,a Marco me lo presento el impresentable de Eduardo el sabado y yo estuve por el stand varias veces pero andabais bastante liados montando to el tinglao.La descripcion que ha dado Eduardo de mi es correcta menos lo de feo que pa feo el,era el de las greñas que estaba por la carpa acompañado de otro pelanas que llevabamos ,yo una prima de harris peruano y el otro que es mi cuñado(registrado como nipalensis)que llevaba un cola roja y era el unico que habia por ahi.
Te debo un saludo.

Jose M. Cabrerizo
Almeria

asier
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por asier »

tote era el que tenia unos pantalones de cuero? creo que si que le vi, con un todo terreno que el domingo se metio en la finca como muchos otros.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Deiro el mismo. Sirliqui me dijo que cuando iba a jubilar el pajaro que ya era mu pesado todos los años con el mismo.
A ver si lo apunto a Estepa a ver como se le dan las codornices.

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Pues no asier,el de los calzones de cuero era otro pelanas,yo vestia de verde con el escudo de AECCA en la espalda del chaleco.

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

Esparver, tu numero lo saque yo...y mi mujer no para de decirme...¡JILIPOLLASSSSSS! :lol: :lol: :lol:
es precioso ese pajarito, si no lo quieres yo lo cuidare como si fuese hijo mio :(
debolu, quien eras?? joer vaya tres moderadores que no presentan a nadie, solo conoci a derick aparte de los susodichos

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

jajaja, q mamon!!! mira que hecharnos las culpas a los moderadores.
Debolu era el que apuntaba los numeros en el papel y buscaba el mensaje en el ordenador. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que vamos a tener que inventarnos algo para que esto no vuelva a suceder... en León pasó lo mismo...

Haber si termino (lo estoy haciendo ahora) lo de poder cada uno ponerse su foto en el perfil, y así a la próxima nos podemos reconocer todos.

flareon30
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por flareon30 »

Po no se si alguien me vio, pero seguro que a mi hermano si, fuimos el domingo y era uno con cara de carajote, con pantalones anchos y una gorra negra que llevaba un buho con la misma cara de carajote que el dueño, iba acompañado por una chica rubia que era su novia, ¿lo visteis? ¿si? Po otro tio mu grande que iba con el con un torzuelo de harris era yo, grande y con perilla, con sudadera gris. Venga, haber quien me vio

Deiroleucus
Master
Master

Yo solo recuerdo un búho real por allí, de modo que supongo que sería ese.

luisto
Senior
Senior

Mensaje por luisto »

¿Y donde leches se metio todo el mundo el lunes?, ¿alguna juerga el domingo y no os pudisteis levantar?.

Y yo que me habia escapado de casa sin los niños para daros la paliza.... :(

Deiroleucus
Master
Master

Acabo de hablar con Luís (Esparver) y me dice que el pajarito va de .... ......, que ya está saltando al puño y que es muy agresivo.
Que se está mudando de casa y no le acaban de poner internet... Que le perdoneis. En cuanto tenga linea cuenta con pelos y señales.
Un saludo.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Eso y que no tarde! :D ,un saludo

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Esparver a desaparecido como los agraciados de la loteria, a disfrutarlo!!

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

muy buena ZARZA,ya no vuelve :D ,un saludo

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Esta claro que no se puede tener todo, enhorabuena a los premiados y solo recordaros que si no he ganado este sorteo es porque voy a arrasar en el del dia 22. 8)

Cuando me toque cumplire el sueño de mi vida, VIVIR DEL CUENTO.

Bueno, un abrazo para todos.

Responder