Hola desde Zaragoza
-
- Nuevo
- Libros preferidos: No acostumbro a leer
- Contactar:
Hola desde Zaragoza
Hola a todos, mi nombre es Pedro Acero, tengo 19 años y aunque estoy registrado en esta comunidad desde hace bastante tiempo y ya me registré en su día, quiero hacerlo un poco más formalmente, pues me alejé de este mundillo un poco por desesperación.
Bueno pues estoy unido al mundo de las aves desde que tengo uso de razón, soy criador Federado, por lo que crio con total legalidad, Jilgueros, híbridos y de más aves.
Mi sueño desde muy pequeño es dedicar mi tiempo libre al mundo de las rapaces, pero ante la desesperación de ver que el momento de tenerla no llegaba, tiré todo por la borda y me alejé de todo contacto con este mundo, como se suele decir, "La cabra siempre tira al monte", y así me ha pasado, he tomado la decisión de informarme bien, estudiarmelo, saber los pasos que he de tomar, saber que herramientas, accesorios y de más tengo que tener, pesos, alimentación y un largo etc..... aprender todo eso concienzudamente antes de aventurarme a tener cualquier tipo de rapaz (Aunque mi pasión son las harris), y aunque actualmente no tengo ni el lugar idóneo ni la economía, ni para comprarlo y tampoco para mantenerlo, prefiero dejar las cosas bien claras, para el día que pueda permitírmelo.
Bueno todo llega, por lo pronto, disculpadme si este no es el lugar correcto para presentaciones.
Bueno pues estoy unido al mundo de las aves desde que tengo uso de razón, soy criador Federado, por lo que crio con total legalidad, Jilgueros, híbridos y de más aves.
Mi sueño desde muy pequeño es dedicar mi tiempo libre al mundo de las rapaces, pero ante la desesperación de ver que el momento de tenerla no llegaba, tiré todo por la borda y me alejé de todo contacto con este mundo, como se suele decir, "La cabra siempre tira al monte", y así me ha pasado, he tomado la decisión de informarme bien, estudiarmelo, saber los pasos que he de tomar, saber que herramientas, accesorios y de más tengo que tener, pesos, alimentación y un largo etc..... aprender todo eso concienzudamente antes de aventurarme a tener cualquier tipo de rapaz (Aunque mi pasión son las harris), y aunque actualmente no tengo ni el lugar idóneo ni la economía, ni para comprarlo y tampoco para mantenerlo, prefiero dejar las cosas bien claras, para el día que pueda permitírmelo.
Bueno todo llega, por lo pronto, disculpadme si este no es el lugar correcto para presentaciones.
Mi intención no es cambiar el mundo, pero si el pequeño trozo en el que vivo.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Re: Hola desde Zaragoza
Bienvenido a la comunidad cetrera mas grande de habla en castellano. Me parece bien que hayas madurado tu decisión y que comiences poco a poco. En Perdiguera tienes a dos cetreros muy simpaticos que te podran dar nociones...pocas eso si...jejeje y ademas crían el ave que te gusta. Contacta con ellos, en el foro se llaman "Dasalasga" y "HOTWING".
Un saludo.
Un saludo.
Hola Pedro, como bien dice nuestro querido amigo Zarza aqui nos tienes para lo que haga falta, incluso si quieres acompañarnos en una jornada de caza con los Harris, invitado estás a una jornada por el monte.
Un saludo.
Dani
Un saludo.
Dani
Queridisimo amigo Alfonso, no te quepa la menor duda que las pocas nociones seran profundas y muy instructivas....jajajaj!!!
Un abrazo
Un abrazo
-
- Master
- Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: A.H.A.
- Años practicando cetreria: Estoy en ello
- Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
- Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Hola Pedro, yo no tengo harris, pero si te apetece salir algún día con mi pequeño falco a importunar tórtolas y urracas, sólo tienes que darme un toque.
Un saludo.
Marcos.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Dios mio...pobre.dasalasga escribió:Queridisimo amigo Alfonso, no te quepa la menor duda que las pocas nociones seran profundas y muy instructivas....jajajaj!!!
Un abrazo
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
zascandil......siempre tan encantador.....
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001