estimados amigos,
soy un principipiante en esto de la cetreria, tengo una lechuza peor bueno paso a explicaos mi llamamiento: bueno, trabajo para una cadena de tiendas ,soy el diseñador y me gustaria en mi proximo desfile que esta inspirado en la campiña inglesa sacar con las primeras modelos aves de cetreria, yo tengo mi lechu pero necesitaria que alguien me hechase una mano con alguna ave, tres o cuatro serian suficientes, naturalmente estariais invitados al evento con vuestras esposas, la verdad es que soy un amante de los animales y siempre saco alguno en las campañas de publicidad de mis colecciones, mi perro ect........
bueno perdonar por robar vuestro tiempo y agradecer vuestro interes
buen dia!!!!!!
para cetreros de zaragoza
Hola Fausto, soy Dani, vivo en zaragoza capital cerca de tenor fleta, mis amigos HOT,EBRO,RONO y yo estaremos encantados de ponernos en contacto contigo para conocernos y ver a tu lechuza, nosotros tenemos Harris. Bueno si estas interesado mandame un correo para ver si quedamos un dia de estos.
Muchas gracias y un abrazo.
Muchas gracias y un abrazo.
Bueno Fausto, ya he respondido a tu mensaje privado y ya ves que estamos de acuerdo, DANI, HOT, RONO..., lo que pasa es que con este tema de las modelos igual es mejor ir sin la mujer...je,je,je.
Es broma, mi mujer seguro que va y además compra algo fijo, fijo, me tendrás que hacer un barato. Cuenta con nosotros.
Es broma, mi mujer seguro que va y además compra algo fijo, fijo, me tendrás que hacer un barato. Cuenta con nosotros.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
-
- Senior