eso es harina de otro costal, se supone que los cetreros apoyan a los galgueros, por verse reflejados en el problema, pero la cetreria esta bien diferenciada en el aspecto de control de individuos, pajaros criados en cautiverio, anillas, control de medio ambiente, seprona, cites etc
la diferencia es sustancial en ese sentido, hoy por hoy cualquiera( hasta el mas tonto) puede criar con una pareja de galgos, docenas de individuos, sin papeles de por medio, como es barato, cuando te cansas, fuera y otro nuevo.
si esto esrubiera bien controlado, como por ejemplo los perros de competicion de belleza, pedigree, identificacion(tatuaje microchip), inscripcion de camadas,certificados de aptitud....esto no seria tan sencillo, y se pensarian mas desacerce de un ejemplar cuando cueste 1000€.
si un Harris costara 100€ habria uno rebuscando en cada cubo de basura como los galgos. se acaba la temporada y fuera sale mas barato comprar otro que mantener ese todo un año parado.
p ej un bulldog ingles normalito tirando pa regular cuesta entre 900 y 1200€ uno exelente alrededor de 1800/2000€ ¿cuantos veis por las carreteras tirados?
SOS CAZA CON GALGO
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Hola a todos de nuevo, estoy deacuerdo respecto a que hebria que llevar un control en lo que se refire a la cria de galgos, esto es un tema bastante complicado, yo por ejemplo te puedo decir que me maree bastante y mis perros son descendientes del campeon de España del 2000, pero eso no suele ser muy común y cualquiera cria, luego regala y asi. Pero tembién hay mucha gente que respeta a estos perros como si fuese uno de la familia. COn respecto a lo del apoyo, que me vas a contar a mi yo no puedo cazar con mi Harris en el coto que estoy con los galgo, este año voy a intentarlo haber si me lo permiten.