MANUEL RUIZ BENAVENTE o RAPACES VILLACONEJOS

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
nitramsiulesoj
Nuevo
Nuevo

MANUEL RUIZ BENAVENTE o RAPACES VILLACONEJOS

Mensaje por nitramsiulesoj »

MANUEL RUIZ BENABENTE o RAPACES VILLACONEJOS.
Hola a todos queria hablar de este personaje por llamarle algo.
Primero decir que el año pasado le compre un cuervo pío, el cual por desgracia murió y cuando se lo dije, se le lleno la boca de la palabra regalo, diciéndome que no me preocupase que el año que viene me regalaba uno, pero eso es fácil decir cuando falta un año para cumplirlo, porque claro llegado el momento donde tanto que regalaba que era una buena gente, resulta que esas palabras se las llevo el viento,y este año, resulta que los cuervos no ponen (primera mentira) cuando me dice que si que han puesto me dice que los tiene vendidos (segunda mentira), porque un amigo mio le llama para comprarle un cuervo corax y le dice que no tiene, pero le ofrece un pio, a lo cual mi amigo le dice que no lo quiere, pero como mi amigo sabe mi asunto me llama y me lo cuenta, a lo cual este personaje, via washapp me dice que no sabe quien es mi amigo y que no tiene cuervos (tercera mentira), y justo antes de poner esto, el individuo en cuestion me ha puesto por washapp que me olvide de el y del cuervo, lo cual tenia asumido, ya que mi mujer me habia dicho el año pasado que me olvidase del cuervo (ellas tienen un sexto sentido para oler a las alimañas) qu este artista no me lo daria a lo cual la he tenido que dar la razon.
Para terminar se que muchos lo defendereis porque vuestra experiencia a sido bueno, pero esta es la mia y vosotros juzgad como es.
Para mi este artista es un indeseable que su palabra solo vale los 300€ que cuesta el cuervo o menos y eso esta demostrado por sus actos.
Espero no haberos a burrido y si advertido de la clase de GENTUZA que es.
Un saludo.

isaac21
Junior
Junior
Nombre completo: Isaac Castellanos Ruiz
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris,azor
Libros preferidos: lances en alas del viento

Re: MANUEL RUIZ BENAVENTE o RAPACES VILLACONEJOS

Mensaje por isaac21 »

porque motivo murio el cuervo?porque si murio por causas ajenas a manolo no veo por que te tendria que regalar un cuervo

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Re: MANUEL RUIZ BENAVENTE o RAPACES VILLACONEJOS

Mensaje por Zarza »

Escribes en mayúsculas, no rellenas tu perfil,no cumples las normas ni la compostura en este foro.
Ya te dimos de baja una vez y vuelves a las andadas nitramsiulesoj.

Cerrado