censura o libertad de expresion
censura o libertad de expresion
os queria comentar los echos que me han acaecido en otro portal dedicado al tema de la cetreria bueno cetrero .com.
no soy de las personas que le gusten expresarse via post me gusta mas face to face, pero bueno al grano, con los hechos acontecidos ultimamente escribi varios post en dicho portal uno iba referente al administrador de dicho portal a javier el cual se mantubo al margen y no me contesto o eso creo, el otro iba referido a un senor o mejor tipejo por llamarle de alguna manera por que de caballerosidad tiene bien poco, en el cual le hacia referencia a un comentario que el escribio, el me respondio contundentemente diciendo ( si dios charro, alabemos al dios charro salvador de la cetreria) al cual yo le respondi, ( para nada em considero un dios por que por mis ideales me impiden creer esas cosas, creo que no hay nadie mas que nadie, y luego ya me explaye un poco con esta persona diciendole que se decicara a tener gallinas en vez de aves para la practica de la cetreria ect ect, por que considero y asi he visionado que el que mucho abarca mucho miente, le dije que para tener pajaros en condiciones no optimas para mi gusto que se decicara a criar gallinas.
puede que lleve razon en que yo no soy nadie para juzgar a nadie , pero el lo hizo conmigo, y como creo que habia libertad de expresion y me exprese.
lo siguiente que hizo fue borrar dicho post e insertar uno suyo diciendo que yo le habia insultado que puse su dirrecion de su domicilio ect pero lo mas increible, es que me acusa o me parece que esta confundido de persona , por que creo que se piensa que soy otra persona.
pd_ mira corvido o como te llames tampoco me interesa tu nombre en primer lugar eres vecino mio vives en mi misma urbanizacion muy cerquita de mi casa, te conozco por que hablamos un dia por telefono que te quede claro.
en segundo lugar no me dedico a la cria de pajaros mi tiempo no me lo permite, solo tengo un peregrino pero sabes por que por que solo tengo tiempo para un pajaro para que este bien atendido, no como otros cojes onda.
y por ultimo creo que te puedes meter tu foro o tu pagina por donde te quepa, y te lo vuelvo a repetir inocente el que mucho avarca mucho miente, si quieres algun dia o alguien que te conozca te lo dice podiamos quedar tardo de mi casa a tu casa ni un minuto y lo hablabamos en persona, no me tengo que esconder de nadie y menos de tipejos como tu, lo entiendes no cuervo.
bueno disculpad este gran sermon que os he echado pero es que me ha sentado muy mal que no tengamos libertad de expresion para expresar cada uno lo que nos apectezca, y que te expulsen de un foro de manera isofacta como han echo conmigo.
un saludo a todos
no soy de las personas que le gusten expresarse via post me gusta mas face to face, pero bueno al grano, con los hechos acontecidos ultimamente escribi varios post en dicho portal uno iba referente al administrador de dicho portal a javier el cual se mantubo al margen y no me contesto o eso creo, el otro iba referido a un senor o mejor tipejo por llamarle de alguna manera por que de caballerosidad tiene bien poco, en el cual le hacia referencia a un comentario que el escribio, el me respondio contundentemente diciendo ( si dios charro, alabemos al dios charro salvador de la cetreria) al cual yo le respondi, ( para nada em considero un dios por que por mis ideales me impiden creer esas cosas, creo que no hay nadie mas que nadie, y luego ya me explaye un poco con esta persona diciendole que se decicara a tener gallinas en vez de aves para la practica de la cetreria ect ect, por que considero y asi he visionado que el que mucho abarca mucho miente, le dije que para tener pajaros en condiciones no optimas para mi gusto que se decicara a criar gallinas.
puede que lleve razon en que yo no soy nadie para juzgar a nadie , pero el lo hizo conmigo, y como creo que habia libertad de expresion y me exprese.
lo siguiente que hizo fue borrar dicho post e insertar uno suyo diciendo que yo le habia insultado que puse su dirrecion de su domicilio ect pero lo mas increible, es que me acusa o me parece que esta confundido de persona , por que creo que se piensa que soy otra persona.
pd_ mira corvido o como te llames tampoco me interesa tu nombre en primer lugar eres vecino mio vives en mi misma urbanizacion muy cerquita de mi casa, te conozco por que hablamos un dia por telefono que te quede claro.
en segundo lugar no me dedico a la cria de pajaros mi tiempo no me lo permite, solo tengo un peregrino pero sabes por que por que solo tengo tiempo para un pajaro para que este bien atendido, no como otros cojes onda.
y por ultimo creo que te puedes meter tu foro o tu pagina por donde te quepa, y te lo vuelvo a repetir inocente el que mucho avarca mucho miente, si quieres algun dia o alguien que te conozca te lo dice podiamos quedar tardo de mi casa a tu casa ni un minuto y lo hablabamos en persona, no me tengo que esconder de nadie y menos de tipejos como tu, lo entiendes no cuervo.
bueno disculpad este gran sermon que os he echado pero es que me ha sentado muy mal que no tengamos libertad de expresion para expresar cada uno lo que nos apectezca, y que te expulsen de un foro de manera isofacta como han echo conmigo.
un saludo a todos
- Harris Hawk´s
- Senior
Jose Javier, no he podido leer ese post del que hablas, porque cuando he entrado ya habia sido borrado. He preguntado al moderador que habia pasado y me ha dicho textualmente que has faltado al respeto a mas de una persona en el y por eso se borro, pero ademas me dice que tu mismo pedias la baja del foro y por supuesto tengo que creer a un moderador ante la imposibilidad de leer el post. En cuanto a la libertad de expresion, creo que ninguna de las personas que han pasado por ese foro desde 1997 se haya quejado de que se coartara su libertad de expresion, eso si bien entendida y sin faltar al respeto a nadie. En cuanto al tema de registrarte de nuevo, puedes hacerlo como lo hiciste la primera vez y si tienes algun problema en el proceso te ruego que me escribas a mi direccion de e-mail y gustosamente te lo solucionare. Y por ultimo me gustaria que me escribieses eso que me decias en el post ya que no he tenido oportunidad de leerlo.
Senator-Pablo, ya te he respondido por e-mail a tu pregunta.
Y por ultimo, pedir disculpas a Abilio, Marco y todos lo foreros por venir a contestar un tema que no atañe a este foro sino al de cetrero.com pero no tenia otra forma de hacerlo.
gracias
Fco. Javier Lesende
Senator-Pablo, ya te he respondido por e-mail a tu pregunta.
Y por ultimo, pedir disculpas a Abilio, Marco y todos lo foreros por venir a contestar un tema que no atañe a este foro sino al de cetrero.com pero no tenia otra forma de hacerlo.
gracias
Fco. Javier Lesende
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
mira lesende, en primer lugar escribi textualmente lo que puse en este post que he escrito aqui, en segundo lugar he intentado darme de alta en vuestro foro otra vez y sigue habiendo una negativa y en tercer lugar y por ultimo como sabes que habia escrito de ti si no habias leido el mensaje segun tu, explicamelo, sabes lo que te dijo que paso de vosotros y espero que vosotros hagais lo mismo que te metas tu foro y el moderador ese que tienes por ahy mismo,
a por cireto hay mas gente por aqui que tiene el mismo problema que no somos bien recibidos seguro que si fueramos gallegos y contribuyeramos con tu pagina seguro que si nos adminitias lo de gallegos sabes por que te lo dijo .
un saludo
a por cireto hay mas gente por aqui que tiene el mismo problema que no somos bien recibidos seguro que si fueramos gallegos y contribuyeramos con tu pagina seguro que si nos adminitias lo de gallegos sabes por que te lo dijo .
un saludo
Charro y Javier, dejemonos ya de discusiones esteriles que no llevan a nada.
Charro cada uno gestiona su web como le parece que para eso pone su dinero y si no te gustan las normas de una u otra pues con hacer lo que te parezca perfecto.
Gracias a quien sea, internet es el medio mas libre que hay por que podemos expresarnos y tener noticias inmediatas de todo lo que ocurre.
Que cada cual escoja el medio en el que mas a gusto este sin menospreciar a ninguno de los que existen. Y que nadie intente imponer el suyo por que nadie es tonto para saber donde elegir.
Parece que despues de tanta pelea en otros temas me he vuelto un poquito conciliador
DESNIDES AUTORIZADOS YA!!
LA UNION REAL y EFECTIVA DE TODOS LOS CETREROS YA!!
Charro cada uno gestiona su web como le parece que para eso pone su dinero y si no te gustan las normas de una u otra pues con hacer lo que te parezca perfecto.
Gracias a quien sea, internet es el medio mas libre que hay por que podemos expresarnos y tener noticias inmediatas de todo lo que ocurre.
Que cada cual escoja el medio en el que mas a gusto este sin menospreciar a ninguno de los que existen. Y que nadie intente imponer el suyo por que nadie es tonto para saber donde elegir.
Parece que despues de tanta pelea en otros temas me he vuelto un poquito conciliador

DESNIDES AUTORIZADOS YA!!
LA UNION REAL y EFECTIVA DE TODOS LOS CETREROS YA!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
No creo que Javier tenga ningún interés en vetar la participación en su foro a nadie, yo mismo también tuve problemas para registrarme en su Web, y Javier los soluciono...no te pongas así hombre, no se de que va el tema, pero si algún moderador no fue del todo lo correcto que crees, pues puede que se equivocara, no se…son cosas que pasan, y ves que hay voluntad de solucionarlo…
Seamos coherentes y condescendientes…y más ahora que tenemos cosas entre manos que solucionar….entre todos los cetreros…estemos unidos…
Hay quien se alegra cuando lee los post de discordia y desunión entre cetreros….no les demos ese gusto!!!!
Buen rollito cetrero…. (Acabo de recibir hoy un nuevo halcón…..es la caña!!!!!!!)
Seamos coherentes y condescendientes…y más ahora que tenemos cosas entre manos que solucionar….entre todos los cetreros…estemos unidos…
Hay quien se alegra cuando lee los post de discordia y desunión entre cetreros….no les demos ese gusto!!!!
Buen rollito cetrero…. (Acabo de recibir hoy un nuevo halcón…..es la caña!!!!!!!)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Bueno, no queria entrar en este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte, pero a lo que no estoy dispuesto es a que mientas, NO ES VERDAD QUE HAYAS INTENTADO REGISTRARTE, ES MENTIRA O LO HAS HECHO CON DATOS FALSOS O INCOMPLETOS, eso por un lado, por otro lado TODOS LOS CETREROS TIENEN, HAN TENIDO Y TENDRAN cabida en cetrero.com no solo los gallegos, entre otras cosas porque somo cuatro pelagatos y no se porque me dices esto de los gallegos. Se que escribiste algo sobre mi, porque el moderador que borro el post me lo dijo logicamente. Y por ultimo te ruego que no des pataletas y si escribiste algo que no deberias en un momento de calentura, reconocelo y santas pascuas y te sigo diciendo que cuando quieras puedes registrarte que no seras vetado.
Gracias por leer esto y te ruego que lo dejemos zanjado de una vez, que parecemos colegiales.
Gracias por leer esto y te ruego que lo dejemos zanjado de una vez, que parecemos colegiales.
te estas pasando 9 pueblos lesende , yo no miento por que no tengo necesidad de esconder nada HE INTENTANDO REGRISTRAME Y NO ME DEJAIS ESO DE QUE LOS DATOS SON FALSOS NO ES CIERTO Y SABES LO QUE TE DIJO , POR QUE PONES TANTO EMPEÑO EN QUE NO ENTRE EN ESE FORO ¿OS PREOCUPA ALGO? PREGUNTO NADA MAS EL CRIADOR DE GALLINAS ESE QUE TIENES COMO MODERADOR TEME POR ALGO? TEMES TU POR ALGO? ALGUN AMIGO TUYO? NO LO ENTIENDO,ME HE MANTETENIDO SIEMPRE AL MARGEN DE TODO Y ESTO ME DEJA ANONADADO, Y ENCIMA TIENES LA CARA DE VENIR A ESTE FORO QUE POR SUPUESTO ERES LIBRE A DE CIR QUE MIENTO , SABES LO QUE TE DIJO QUE EL UNICO EMBUSTERO QUE HAY AQUI ME PARECE QUE ERES TU , TE LO VUELVO A REPETIR NO TENGO NADA QUE ESCONDER ALOMEJOR VOSOTROS SI,SI TIENES ALGUN PROBLEMA AQUI TIENES MI MOVIL 625360495 ME PUEDES LLAMAR TU O EL QUE SEA TE VUELVO A REPETIR NO ME TENGO QUE ESCONDER DE NADIE, ASI QUE VIA.
PD - DISCULPAD POR ESTA CHARLA , ES QUE ME TOCA LOS PIES DE UNA MANERA ALUCINANTE
SALUDOS
PD - DISCULPAD POR ESTA CHARLA , ES QUE ME TOCA LOS PIES DE UNA MANERA ALUCINANTE
SALUDOS
La pájara que he recibido hace unos días, es una hembra de Barbary, y del gerifa estoy aun en negociaciones...Pues ya que me voy a gastar la “mortelada”quiero que sean los mejores…y los quiero de unas parejas en concreto, y ya sabes que con los gerys, a veces ni pagando te los quieren vender..(y menos las hembras) .y después de muchas conferencias y charlas…creo que entre este año y el que vine, tendré mi parejita de negros y otra de blancos...es un maldito capricho, pero así tendré mis gerys y volare sin miedo los polletes que críe... (Eso espero)... El gery que volé, me dejo muy buen sabor de boca, creo que hubiera sido algo excepcional...y no me voy a quedar con las ganas, (tengo q llamar a Rodilla, pues le debo una visita..)
Por ahora estoy “liado”, con mi hembrita de Barbary, y con un machito de Brookei…esos son los dos que volaran alto y atemorizaran a las perdices..
Un saludo
Por ahora estoy “liado”, con mi hembrita de Barbary, y con un machito de Brookei…esos son los dos que volaran alto y atemorizaran a las perdices..
Un saludo