Hola, soy de renteria y pido ayuda para asesorarme sobre permisos, imbersion y pasos a segir para iniciar un proyecto con la cetreria.
Mi intencion no es lucrarme, pues tengo la gran suerte de tener un trabajo casi seguro, dispongo de todas las tardes yfines de semana,
Mi intencion es inducir a las personas a respetar a los animales y en este caso a las aves de presa, tambien para q se entienda la cetreria como un modo de vida para los apasionados cetreros que tam bonito se ve en las ferias mediebales, exiviciones y demas
Pero q es muy sacrificado.me gustaria dar charlas en colegios, exivir pajaros e imformar de su vida, en cautividad y en estado salbaje. Volar pajaros para q la gente vea lo q hacemos en el monte con ellos y se enamoren de la cetreria y sobre todo de las rapaces,
Enfin, mas cosas q tengo en mente, pero no se por donde empezar ni q puerta tocar primero, asi que necesito un poquito de asesoramiento, estaria my agradecido, muchas gracias y un abrazo muy fuerte para todos los cetreros.
ayuda por fabor
- Himan
- Junior
- Nombre completo: David
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanqui, harris
- Libros preferidos: Friso, aprendiz de cetrero
Re: ayuda por fabor
Suerte con el proyecto.