siguiendo con el tema ;
¿habeis visto el anuncio de budweiser con otro pajaro? Es de un cetrero que lanza desde una terraza al pajaro y le vuelve con unas cervezas.
¿que pajaro es ese? el otro dia nos quedamos con la duda un colega y yo.
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Y quien los cria por aqui? Por que se paga el solo.Con el presupuesto en birras que nos ahorrariamos me pareceria bastante mas barato que un gerifalte y si no echar cuentas de lo que nos dejamos en verano en cañitas ...
Buen finde a todos ...
Acabo de ver otro anuncio con otro pajaro: es de un anuncio de coches, un tipo esta en el bar y viene el pajaro, luego ya lo que salen son imagenes del todoterreno por el campo. Creo que es un colarroja pero no estoy nada segura. Alguien podria decirme si me equivoco o no??
UN saludo
bueno evidentemente por alli esta de moda ese tipo de publicidad no sea cosa que la gente que no tiene ni idea de esto algun dia se cuele por aqui y pida si alguien puede entrenarle un ave pa buscar el diario o trerle las pizzas del sabado abrazos .
en el comercial de bud... no creo que sea un polyosoma, le falta en la cola la banda subterminal negra, tiene pinta de un albicaudatus pero tambien le faltaria la banda en la cola.... al volar y ser visto desde abajo la cola se ve en tonos rojizos......