Aburrimiento

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Aburrimiento

Mensaje por Fernando S.N »

Vaya tranquilidad se respira ultimamente, raya el aburrimiento, os advierto que como siga esto asi.... pongo otro post sobre peruanas!

Avatar de Usuario
Harris Hawk´s
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2005, 08:22
Ubicación: Huelva

Mensaje por Harris Hawk´s »

ahora con las mudas...... es lo k hay, no hay batallitas k contar, por dios mas de harris peruanos no! k si no, no veas como se pone el personal jajajaaaaaaaaaajajajajaj, un saludo :P

Oduin

Mensaje por Oduin »

....UN DESNIDE DE LO QUE SEA DARIA MUCHO QUE HABLAR,...HABER SI ALGUIEN????? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Harris Hawk´s
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2005, 08:22
Ubicación: Huelva

Mensaje por Harris Hawk´s »

Si ese tambien sería un buen tema para k nos pongamos como locos a discutir unos con otros o mejor todos con todos, pero yo creo k tambien uno muy bueno es el del precio de las aves jajajajajajajajjajajajaj, recordáis jajajajaj como se lió jejejej, weno me callo no vaya a ser k la lie otra vez jajajaj, un saludo a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Colt Cabrera
Junior
Junior
Mensajes: 243
Registrado: 13 Ene 2004, 06:44
Ubicación: Madrid, El Álamo, España.
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Ozzú que calor que pega!!
Si que es cierto que está esto un poco triste.
Habrá que hacer algo....
Os voy a preparar un post de como haceros un señuelo de circustancias con una simple cuerda, como hacer un equipo de telemetria con la ayuda de un simple botijo y dos ramitas de olivo... (dicen los del Club de Cetrería Galímedes que funciona, estoy esperando los esquemas...)

Y hablando de Telemetría...., lo que si que estoy es preparando un Clinic sobre Telemetría, al que ya le pondré fecha cuando reciba los nuevos equipos de la mariquita.

Y otro que quiero hacer sobre cometas..., que perfectamente lo podemos combinar con el de Telemetría....

Por cierto.., alguna buena receta de cómo se hace un Buen Gazpacho ? :wink:
Un saludo, Alberto Cabrera.
Tel. 639 931 816. .......¡¡ Altos Vuelos y Buena Caza !!
http://www.cetreros.com:wink: http://www.aecca.org

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

pa los aburríos podeis leeros en altaneria el post de pequeñas altaneras y de paso aprendeis algo, golfos que sois unos golfos.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Eso lo veniamos converzando la otra vez con derick y pablo....

el foro lastimosamente ha bajado mucho su nivel, y es una pena porque aca antes se discutian temas muy importantes, los que realmente sabian daban su punto de vista y asi todos aprendiamos y contrastabamos nuestras experiencias para sacar el mayor provecho asi como disfrutar de anecdotas de caza y buenas ideas o tecnicas...

era de esperarse q pasara algo asi ya que si nos ponemos a observar detenidamente los post hay una serie de "REPETICIONES" ABSURDAS! yo creo que en este punto del foro con miles de post.. se deberian ordenar... es decir, poner por temas los temas (valga la redundancia..) ya tocados, me refiero a q si hay un tema sobre que ave es mejor? AZOR O HARRIS?? se ponga como un titulo de consulta comunal y no ver q decenas de tios vuelven a escribir un post asi con el mismo titulo y q poco a poco va deformando las ideas y expresiones de gente apta para la opinion...

nose si me explico, ultimamente el foro esta lleno de ciber-PSEUDO-cetreros que sueltan "tecnicas" o comentarios q lejos de ayudar hacen perder el tiempo y malogran el estado de animo diario... es por eso que en los ultimos meses se ha provocado una indudable fuga de "talentos" ya sea q se han apartado definitivamente del foro o que simplemente se reservan el derecho de replica y expresion con tanta estupides....

ojo con esto no estoy diciendo que los aprendices sean tontos o que todos deberiamos saber muchos temas, no, no me refiero a eso, es mas todos estamos aca para aprender algo pero APRENDER algo de verdad y bueno no estupideces!!!
se ha creado un clima hostil... y muy logico a los tiempos actuales del foro donde ya no se habla de cetreria sino de envidias, de hipocresia....

vuelvo a repetir yo creo q es hora de hacer una LIMPIEZA general del foro.. que jodido debe ser ese trabajo lose... y no es obligacion pero realmente por lo menos los temas mas repetidos y relevantes deberian ser puestos en 1er lugar y no dejar q se pierdan en las paginas del olvido donde nadie puede ver.. es ahi donde el tio q no encuentra el tema lo repite una y otra ves....

hay una serie de causas pero yo realmente creo q el tema principal es q cada dia este medio se llena de impostores q creen tener la razon y escriben cada cagada q hace q muchos nos veamos insultados indirectamente con leer cada tonteria q defienden a muerte y nos hacen perder tiempo valioso... miren a su alrededor tios! donde esta ese foro que daban ganas entrar a leer o redactar!!! donde??? queda solo el legado oculto de post interesantes que se pierden cada dia mas y mas en el olvido y son reemplazados diariamente por post de mismos temas con un bajisimo nivel y lleno de envidias y MIERDAS...

ojala el foro vuelva a ser el de antes... no es dificil darnos cuenta q los temas a tocar ahora no tienen nada q ver con cetreria o se deforman en el camino, por gente q nada tiene q hacer...ojala ojala dijo silvio rodriguez en su obra maestra hacia el hijo de .... de pinochet....

saludos

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Mensaje por athene »

GAZPACHO
Ingredientes para 4 personas

6 tomates maduros grandes y carnosos
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 pepino
1 corazón de cebolla grande
2 rebanadas de pan del día anterior sin la corteza


sal, aceite de oliva virgen extra, vinagre

Tiempo de realización 20 minutos



Preparación

1. Poner a remojo las rebanadas de pan. Se colocan en un cuenco con agua hasta cubrirlas, añadiéndoles un poco de sal y aceite. Se reservan.
2. Pelar y trocear los tomates, los pimientos, el pepino, la cebolla y el ajo. A los pimientos se les quita las semillas. Mezcle todos los ingredientes.

3. En la batidora eléctrica, coloque la mezcla de ingredientes (en una tanda o en varias tandas), añada un poco de agua y triture hasta conseguir una crema. Se añade el pan con el agua, el vinagre y se bate nuevamente hasta conseguir que todo esté bien triturado y emulsionado.


4. Añadir agua fría y mezclar bien. Comprobar el punto de sal y vinagre.

5. Pasarlo por un colador chino o un pasapurés, para eliminar la piel de pimiento. Al haberlos triturado con piel, (es muy difícil pelarlos en crudo, sin llevarse la mitad del pimiento), ésta queda flotando y es muy desagradable al paladar.

6 . Añadir más agua si fuera necesario, tiene que quedar una textura de crema líquida. Introducirlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada y en el momento de servir rociar con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, que mezclaremos con una cuchara de madera.

7 . Se sirve con una guarnición de pepino crudo cortado en dados, cuadraditos de pan (normal o tostado), pimiento cortado en cuadraditos y cebolla picada. Cada elemento en un platito aparte para que los comensales puedan servirse a su gusto.

Imagen
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Aburrimiento???? si tuvieras 18 pollos de cerni que cuidar ya me contarías....

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Tiene que estar ese gazpacho....pero que muy bueno!

Sarmata
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 31 May 2005, 15:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sarmata »

bueno aqui viene uno bueno, esto es un frances, un ingles y un español ..........................
a ver esos maestro cetreros q nos ilustren a los neofitos con su sabiduria, joe!!!!!! por cierto no se si os habeis enterado del tema de expolios de nidos en Toledo!!!!!!!!!!!!!! es broma.......(pa calentar)

Saludos

sacrex
Senior
Senior
Mensajes: 480
Registrado: 05 Abr 2004, 22:46
Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
Mas datos: Cetreria = Caza
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por sacrex »

Lamentablemente bicolor llevas toda la razon, y sobre todo con muchos comentarios q se ven por hay...pero es algo q ya se ve desde hace tiempo, y no veo solucion...solo recuerdo algunos post interesantes de CAZA como cuando beneharo pillo aquella gaviota o algunas otras anecdotas o historias relacionadas con la CAZA q es de lo q verdaderamente trata este arte pero por desgracia de lo q menos se habla...



Santi.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno realmente estan tan aburridos ? no puedo creer que el periodo de muda los ponga asi ni creo que tampoco se necesita una liimpieza de cosas por ahi repeetidas todos lo s que entramos sabemos de que se habla aca y sabemos a donde ir a buscarlo a quellos nuevos solo tienen que preguntar y si repiten exxplicarles que ya se havblo de eso y darle la referencia de donde encontralo .yo no creo que se haya puesto aburrido ni que se necesite crear una polemica ej desnide como para que trodos esten bien porque revive el foro .esto es asi epoca de muda mas pa z epoca de caza mas cosas pa contar y si es un foro no se puede esperar que sea perfecto ni que siempre divierta o atrape a la gente .aparte esta en nosostros los que estamos de este lado los de latino america que estamos en plena caza ahora compartir nuestras exp de caza con nuestros compañeros que tienen sus aves en sus mudas y listo.bueno yo no creo que se haya puesto aburrido ni mucho menos simplemente esta en epoca de muca al 50 por ciento abrazos.

Avatar de Usuario
victorp
Junior
Junior
Mensajes: 108
Registrado: 01 Abr 2005, 20:25
Ubicación: Madeira-Portugal
Contactar:

Mensaje por victorp »

Palabras sabias Bicolor,estoy contigo,lamentablemente en más frecuente encontrarnos con discuciones absurdas que no aportan nada bueno.

Pienso que tenemos la suerte de tener un foro,en el cual podemos conocernos,compartir nuestra experiencia y ayudarnos mutuamente,deberiamos sacarle el mayor provecho posible uniendonos y dejando de lado esas discuciones que lo que hacen es perjudicarnos a nosotros mismos dandonos una mala imagen,teniendo como resultado todas esas tonterias que leemos y escuchamos sobre la cetreria.

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

Este ha sido y es el mejor foro de cetreria de toda la red hispana, pero si ke es cierto que hay mucha verdad en las palabras del amigo bicolor, es tiempo de muda, y ultimamente pues...han habido algunos temas rarillos...algunos usuarios aun mas rarillos...pero entre todos aun formamos un todo en el que expones tus dudas o descubrimientos y siempre hay alguien apoyandote o ayudandote, de eso no hay duda. Todos debemos esforzarnos mas por y para el foro, para que vuelva a ser el de antes.

saludos

Oduin

Mensaje por Oduin »

BICOLOR escribió:Eso lo veniamos converzando la otra vez con derick y pablo....

el foro lastimosamente ha bajado mucho su nivel, y es una pena porque aca antes se discutian temas muy importantes, los que realmente sabian daban su punto de vista y asi todos aprendiamos y contrastabamos nuestras experiencias para sacar el mayor provecho asi como disfrutar de anecdotas de caza y buenas ideas o tecnicas...

era de esperarse q pasara algo asi ya que si nos ponemos a observar detenidamente los post hay una serie de "REPETICIONES" ABSURDAS! yo creo que en este punto del foro con miles de post.. se deberian ordenar... es decir, poner por temas los temas (valga la redundancia..) ya tocados, me refiero a q si hay un tema sobre que ave es mejor? AZOR O HARRIS?? se ponga como un titulo de consulta comunal y no ver q decenas de tios vuelven a escribir un post asi con el mismo titulo y q poco a poco va deformando las ideas y expresiones de gente apta para la opinion...

nose si me explico, ultimamente el foro esta lleno de ciber-PSEUDO-cetreros que sueltan "tecnicas" o comentarios q lejos de ayudar hacen perder el tiempo y malogran el estado de animo diario... es por eso que en los ultimos meses se ha provocado una indudable fuga de "talentos" ya sea q se han apartado definitivamente del foro o que simplemente se reservan el derecho de replica y expresion con tanta estupides....

ojo con esto no estoy diciendo que los aprendices sean tontos o que todos deberiamos saber muchos temas, no, no me refiero a eso, es mas todos estamos aca para aprender algo pero APRENDER algo de verdad y bueno no estupideces!!!
se ha creado un clima hostil... y muy logico a los tiempos actuales del foro donde ya no se habla de cetreria sino de envidias, de hipocresia....

vuelvo a repetir yo creo q es hora de hacer una LIMPIEZA general del foro.. que jodido debe ser ese trabajo lose... y no es obligacion pero realmente por lo menos los temas mas repetidos y relevantes deberian ser puestos en 1er lugar y no dejar q se pierdan en las paginas del olvido donde nadie puede ver.. es ahi donde el tio q no encuentra el tema lo repite una y otra ves....

hay una serie de causas pero yo realmente creo q el tema principal es q cada dia este medio se llena de impostores q creen tener la razon y escriben cada cagada q hace q muchos nos veamos insultados indirectamente con leer cada tonteria q defienden a muerte y nos hacen perder tiempo valioso... miren a su alrededor tios! donde esta ese foro que daban ganas entrar a leer o redactar!!! donde??? queda solo el legado oculto de post interesantes que se pierden cada dia mas y mas en el olvido y son reemplazados diariamente por post de mismos temas con un bajisimo nivel y lleno de envidias y MIERDAS...

ojala el foro vuelva a ser el de antes... no es dificil darnos cuenta q los temas a tocar ahora no tienen nada q ver con cetreria o se deforman en el camino, por gente q nada tiene q hacer...ojala ojala dijo silvio rodriguez en su obra maestra hacia el hijo de .... de pinochet....

saludos

....muy sabias tus palabras BICOLOR,...pero la mayoria de cetreros buenos de verdad, espertos en la caza con diferentes rapaces,en naturaleza, con mas de mil presas en sus haberes, con mas de mil historias que contar, en fin, algunos con mas de 40 años en esto de la cetreria, jamas visitaron este foro( especificar que en este foro hay grandes cetreros de los cuales yo me honro de seguir sus pasos y a los que les debo todo lo que yo se,pero siempre aprendiendo con ellos en reuniones, certanes, en el coto o en el bar), .... el destino de este foro esta marcado, todavia lo mantienen vivo los cetreros mas ilusionados,los aprendices, siempre con la ayuda que dan los administradores, sorteo de pajaros, cenas todos juntos,...pero todo esto no es suficiente, los grandes cetreros piden mas, ya que si ellos entraran aqui para darnos sus puntos de vista nos darian mucho, y nosotros no sabemos hacer eso; no porque cuando hay un tema importante uno entra y la caga,...te metes en cetreia general y ves post donde uno te cuenta un chiste,... el otro te cambia una moto por un halcon,...el otro asegura que los mochuelos son aptos para practicar la cetreria,...sale no se quien culpando a los cetreros de expoliadores,...otros sin saber de lo que hablan, hablan,....y asi un largo etc....

Sarmata
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 31 May 2005, 15:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sarmata »

Por alusiones, debo pedir disculpas a "los cetreros de verdad" (dicese de aquellos q llevan 40 o mas años practicando la cetrería o que en su defecto palian la no tan amplia experiencia, con trofeos, lances memorables, o anécdotas que se recuerdan en los anales de la cetrería). por haberles aburrido con mi inexperiencia. Queridos amigos lo digo con una cierta tristeza (yo q soy un novato, pero muy novato) q pena q esto de la cetrería y en general los foros dedicados a ella (como cetreria.com q desde mi punto de vista es el mejor de todos a pesar de q hay pocos), se conviertan en aburridos, bajo mínimos, y demás comentarios q se han dicho, por la no participación de esos cetreros de verdad y por la incursión de "cetrerillos o aspirantes a serlo" como yo q no disponemos de esa categoría suficiente para contar anécdotas con nuestros pájaros dignos de ser puestos para q algún cetrero de verdad los lea.
En los últimos días he podido leer innumerables post de cetreros de todo tipo (los de verdad, los de mentira, los buenos, los malos, etc.) quejándose de la imagen de la cetrería, pidiendo la unión de los cetreros y otros temas similares, pero con estos comentarios q he leído en este post (no todos por supuesto) me doy cuenta de la enorme hipocresía de esos llamamientos a la unión, cuando de excluir o menospreciar a determinados cetreros "de menor rango" se trata.
A mi personalmente no me molesta nada de lo q leo, hay cosas q me gustan y cosas q no pero un foro no deja de ser lo que es, un lugar de opinión donde siguiendo unos mínimos de respeto y educación la gente expresa lo q piensa acerca del tema q sea (lógicamente relacionado con cetrería), además para ser tan aburrido hay alguno de los q aquí se quejan q si revisáis los post de cualquier tema del foro siempre están presentes con sus comentarios (no lo entiendo si es tan aburrido yo personalmente habría dejado de participar o solo opinar en aquello q realmente merece ser considerado interesante, pero no opinaría en todos o casi todos los post). En definitiva a lo q voy, es que la cetrería no deja de ser una bonita afición que se convierte en pasión en muchos casos y como tal no hay q tomarla con la trascendencia q en algunos casos se toma (el que sepa mucho pues mejor el que sepa poco pues que vaya aprendiendo y ya esta, no hay mas), si nos ponemos tan trascendentales vamos a tener q revivir al Dr. Félix Rodríguez de la Fuente (genio donde los haya) ya que será el único con capacidad para participar en el foro y que así los buenos cetreros no se aburran.

Todo esto lo digo desde la pena y no el resentimiento, no pretendo ofender a nadie y si así fuera le pido disculpas por adelantado.

Saludos

Oduin

Mensaje por Oduin »

...mi post no iba por ahí,... yo soy el ultimo gato de este foro, y sí, escribo mucho, pero de eso que escribo, intento que no sean tonterias que confundan mas que enseñen,...si se pregunta algo sobre altaneria, que responda el que sepa de esos temas, si se pregunta sobre alguna enfermedad, que responda el que sepa sobre la enfermefdad, el que sepa una noticia importante relacionada con la cetreria, que la diga, etc...pero lo que no es serio que cada uno vaya a la buena de dios, repitiendo post, preguntando cosas preguntadas antes 10 mil veces, diciendo burradas y haciendoselas creer al que menos sabe, etc...y eso de los cetreros de verdad, quizas este mal dicho, la mayoria de los usuarios de este foro son cetreros, y son de verdad, ya que "cazan con aves rapaces",,,,,yo me refiero a esos que estan en el anonimato pero que cazaban con rapaces cuando felix aun estaba vivo, y otros muchos cetreros mas, que segun me han dicho a mi, y estoy en parte de acuerdo con ellos, no les gusta el foro por el poco nivel que a veces presenta, y la poca seriedad,... aun asi seguire visitando el foro y escribiendo de lo que mejor sepa, y procurando no escribir de lo que no sepa, pues puede dar lugar a confusines,...y los novatos que empiezan desde cero, que pregunten sus dudas aunque sean muy tontas que se les seran contestadas lo mas rapido posible, pero que procure el novato de no contestar de lo que no sepa, para no confurdirse entre ellos(novato-novato), cosa que mas de una vez he podido observar...
y nada mas, buen rollo y hablemos de cetreria que es lo nuestro que para discutir de otros temas estan otros... :)

Avatar de Usuario
Gyenr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2005, 05:46
Ubicación: Mexico

Mensaje por Gyenr »

Tengo más de año y medio consultando este foro y es una pena que como dice Oduin exista una fuga de talentos.... pero..... Que talentos va a querer sentarse y escribir horas cuando sus opiniones son juzgadas por gente que solo hace cetrería mental? Y cuando expresan sus conocimientos estos son retirados con el pretexto de que va a ser depurados? Ustedes creen que esas personas que verdaderamente salen al campo a dar todo van a querer llegar a recogerles la flojera a gente que hace preguntas que son verdaderamente básicas? Es lógico que se vallan cuando sus ideas no son respetadas por los administradores de este foro con el pretexto de que hay palabras altisonantes cuando lo que verdaderamente estamos leyendo es puro y real conocimiento aplicado que solo se obtiene por la experiencia que nos dan nuestras aves en el campo. Estube siguiendo muy de cerca la controversia que en enero se formo entre los continentes y verdaderamente era excitante entrar y leer a los grandes. Por que se retiraron esos post si existe libertad de expresión? A quien beneficiaron con ello? Lo único que hicieron fue quitarnos la oportunidad de consultar a la gente que verdaderamente sabe de lo que esta hablando. A donde fueron a parar todas esas letras que en vano se escribieron para nadie? Por que no se valora el conocimiento? He leído cosas verdaderamente insultantes que si deberían de ser “depuradas” …….

“Alexc
Registrado: 30 Mar 2005
Mensajes: 11
Ubicación: Tula

Así de fácil cabrón, dime dónde coños estas y te aseguró que rápido te parto tu madre, así de fácil, no balbuceo porque el que me busca me encuentra, la neta ibas bien en tu post, pero la cagaste, la cagaste, empesaste a hablar con palabras antisonantes, y como veo que las personas como tú así entienden pues te hablo igual, porque ibas bien, hablabamos como homo -erectus, pero perdiste la cordura y te ganó tu lado salvaje y fatal, llegaste hasta los cavernicolas, carnal, sabes para qué se inventó la diplomacia, si no sabes investigalo, pero mientras lo investigas dime dónde estas porque te partiré toda tu burra madre, te aclaro algo, el que se enoja pierde, si te hace sentir mal que te hable así, tú lo pediste, así que hay te va.

No inventes, la verdad que sí estas verdaderamente ardido, ya veo que sí, ya relajate, parece que me me clave a tu hermana o a tu mamá.”

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?t=7857&postdays=0&postorder=asc&start=30

Con que clase de gente estamos entrando en dialogo cuando se utilizan este tipo de palabras para comunicarse, y no se diga de su perfil por que es mas que ofensivo que se ponga el nombre de un cetrero como su ave de presa. Y esto no ha sido retirado, no tiene ninguna aportación cultural mas sin embargo sigue aquí y es verdaderamente altisonante. Entonces, de que tipo de depuración se esta hablando? A caso hay preferencias?
Como pedir a los grandes que regresen cuando son agraviados por este tipo de contestaciones. Quien va a querer estar en un lugar donde su sabiduría no es apreciada? Para que escribir si el conocimiento real se queda en la memoria de un ordenador o el la papelera de reciclaje. Somos victimas de nuestra propia ignorancia. Que no nos extrañe señores, que los grandes..... ya no estén aquí…..

Avatar de Usuario
Gyenr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2005, 05:46
Ubicación: Mexico

Mensaje por Gyenr »

....Me acabo de dar cuenta.....que han reactivado algunos temas...lo siento.....

Responder