Robo de halcón
Robo de halcón
El pasado lunes en Soto del Real fue robado un halcón de un cetrero hubicado en esta zona, al parecer un vecino llamó a la policia al ver que estaban saltando la verja cinco hombres (uno de ellos menor), cuando llegó la policia ya se habian ido, pero hicieron una batida y dieron con el coche en el que viajaban los chorizos (al parecer de nacionalidad extrangera), y vieron que llevaban un halcon , éstos pidieron los papeles del pajaro y no los tenian , no sabien ni que tenian que tener papeles, los policias ( o guardia civil, nose) lo incautaron y lo devolviron al dueño.
todo es lo que me han contado y lo que he leido, si me equivoco que alguien me corrija.
Un saludo....y cuidado con los pajaros, que hay mucha mala gente.
todo es lo que me han contado y lo que he leido, si me equivoco que alguien me corrija.
Un saludo....y cuidado con los pajaros, que hay mucha mala gente.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
gracias a la guardia civil
en soto del real robaron un halcon por suerte un vecino aviso y la rapida actuacion de la guardia civil consiguieron detener a cinco individuos pero por desgracia tanto esfuerzo de los agentes no servira de mucho si a un etarra condenado a tres mil años de carcel lo sueltan en breve que le va a pasar a estos por robar un halcon vaya tela que dios nos proteja
- Fernando S.N
- Master
La verdad es que parece esa una práctica cada vez mas en uso a mi no hace mucho, el pasado diciembre el dia de la loteria el 22, me robaron una hembra de brookei de tres mudas, COJONUDA, EMBANCADA EN EL JARDIN , y estando yo en casa, y ni me enteré. Por cierto, voy a echar un vistazo, y mucho cuidado con esas cosas!