Desde este foro quiero felicitar a Diego Pareja Obregón por el magnífico libro que acaba de publicar. Todo en esta edición es reseñable. La portada es moderna y original. Las fotos, innumerables, abarcan un periodo interesantísimo de la cetrería española y aunque no están todos los que son (sería imposible), todos los que están representan un referente para la cetrería.
El texto es interesantísimo y de amena lectura. Los datos sobre las puntuaciones del SKY TRIAL, que a mi me gusta llamar Altanería en Estilo, son muy interesantes para conocer más de cerca la faceta deportiva o competitiva de la cetrería. Las cartas manuscritas de Félix son una joyita. En fin, una obra de referencia que no debe faltar en los anaqueles de todo cetrero interesado en la cetrería contemporánea.
Un gran esfuerzo que Diego nos ofrece y que demuestra una vez más que la cetrería es una actividad poliédrica que se manifiesta de muchas formas diferentes porque es una actividad rica en matices. Sin lugar a dudas la cetrería española es un ejemplo para el mundo y esta obra que publica Diego lo demuestra.
Cincuenta Años de Cetrería
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio de Castro