No todo es malo en este pais,ole por los criadores
- rossifumi
- Master

- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
No todo es malo en este pais,ole por los criadores
-Como apasionado de los azores me alegra ver tanto criador español del pirata de la espesura,yo hace 6 años tuve que coger una importada por falta de ejemplares,la verdad es que si que hay cosas que funcionan en este maltratado pais,mis felicitaciones por vuestro esfuerzo en conseguir algo impensable hace una decada....que ya sabemos como se las gastan estas maravillosas rapaces y de su dificultad
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
Re: No todo es malo en este pais,ole por los criadores
Ahora solo falta que se vendan,tienes para " triar i remanar",no le des mas vueltas diego.
féu brodar un falcó encapellat mudat així que no restava a mudar sinó los comiats
Curial e Güelfa
Curial e Güelfa
- rossifumi
- Master

-No seas gafe,que se nos vienen abajo,yo creo que se venderan todos...y tendran que traer de fuera
jajaj,Dios te escuche
féu brodar un falcó encapellat mudat així que no restava a mudar sinó los comiats
Curial e Güelfa
Curial e Güelfa
Hola en mi libro ''El embrujo de los accipiteres'' hay un listado de criadores y en exclusiva españoles, de los que son 64 de azores y 20 de gavilanes, de los que se criaron y fueron anillados en el año 2011 en España, un total de 164 azores y 50 gavilanes, entre el europeo, bicolor, cooper, tachiro y algún hibrido, por lo que pienso que ya en el año 2014 sea superada esa cifra de ejemplares reproducidos. Criadores que han hecho una buena selección para la caza en cuanto a subespecies y líneas se refiere.
Un saludo
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.
- rossifumi
- Master

-Buen libro,si señor
Diego (rossifumi) muchas gracias por tu comentario hacia mi libro.
Un saludo
Un saludo
-
Jaob1
- Junior

- Nombre completo: Juan Antonio Barasona
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado
- Aves que ha utilizado: Azor
- Libros preferidos: El embrujo de los accipiteres,La leyenda del aguil
El embrujo de los accipiteres es un libro que además de enumerar a los distintos criadores españoles puede ser de gran ayuda para todos aquellos cetreros que estén indecisos sobre que determinada subespecie de azor elegir por tener ciertas dudas de cual se adecuara mejor a una determinada presa, además de ser una obra hecha por y para las personas que aman los accipiteres es en definitiva un gran libro donde se aúnan experiencia y grandes conocimientos
Hola Juan Antonio, (Jaob1) muchas gracias a ti también por este para mi un buen y sentido comentario tuyo hacia, El embrujo de los accipiteres, libro en el cual esta plasmado todos mis conocimientos adquiridos durante toda una vida dedicada principalmente a la caza, con este magnifico género, como igualmente son las aportaciones de el gran elenco de colaboradores que han colaborado narrando unas experiencias de gran interés principalmente para los nuevos cetreros que vallan a adentrarse en el manejo y la caza con estas fantásticas y bellas aves para la cetrería.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
-
queres_cafe?
- Junior

- Nombre completo: jesus javier montor
- Aves que ha utilizado: actualmente buteo magnirostri
este libro puedo conseguirlo ya en méxico??
saludos
saludos
-
rebamarvin
- Nuevo

Hola! Alguien me puede decir si a las rapaces se le pueden cortar los vuelos??? Xq he visto algo que me ha impactado en un evento que organiza la diputación y antes me kiero asegurar xq el seprona me ha dixo que si está expuesto es que no hay problemas, que ya sus compañeros lo han confirmado todo y no pueden hacer nada. Pero yo sigo creyendo que lo que ha hecho este hombre con las rapaces no es muy logico. Alguien me puede ayudar a decirme si eso se puede hacer o no?
reba
si por cortar los vuelos quieres decir que tienen las plumas de las alas recortadas me parece muy raro que los saquen asi en un evento,pero si lo que tenian eran las alas amputadas total o parcialmente es que son pajaros accidentados y que al ser irrecuperables para el campo se aprovechan para estas actividades,digo yo.
Curial e Güelfa
Curial e Güelfa