Nuevo Club deportivo de Cetrería en Zamora

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Cetrería Zamora
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Cetrería Zamora

Nuevo Club deportivo de Cetrería en Zamora

Mensaje por Cetrería Zamora »

Como ya había comentado estamos tramitando un nuevo club deportivo de cetrería en la ciudad de Zamora, según la delegación de cultura no hay ninguno activo actualmente. El objetivo es unirnos para intentar solucionar los problemas que hay para tramitar cualquier documentación relacionada con cetrería en la delegación de Zamora y demás problemas que tenemos al practicar nuestra afición. El club deportivo se unirá a la federación de caza de Castilla y León y tendremos el asesoramiento jurídico de esta.
Los interesados por favor mandarme un mail a cetreriazamora@hotmail.es

Cetrería Zamora
Nuevo
Nuevo

Re: Nuevo Club deportivo de Cetrería en Zamora

Por ahora vamos a ser un total de entre 12-15 personas. Yo creo que suficiente para hacer un club deportivo de cetrería.

Vamos a ver si podemos hacer una reunión en breve para conocernos todos en persona, y ver los problemas y necesidades de cada uno.

El coste anual será el mínimo. Lo que nos cobre la federación de caza de Castilla y León. Licencia federativa de 21 a 36 euros dependiendo del seguro*, más unos 10 euros por el canon federativo de la asociación. En total no superará los 50 euros anuales por persona.

El objetivo es unirnos y actuar como grupo ante la administración. También ayudarnos entre nosotros en lo que podamos. Facilitar la práctica de la cetrería tanto a la gente nueva como a la que ya lleva muchos años.
Nos hemos animado a crear este club deportivo después de ver las dificultades por las que tenemos que pasar para disfrutar de nuestra afición. El actuar como grupo creo que nos va a facilitar mucho las cosas, más si contamos con el respaldo de la federación de caza.

Bueno, no me enrollo más. Si hay alguna persona más interesada me puede contactar por mail en cetreriazamora@hotmail.es

Club Deportivo Cetrería Zamora
https://www.facebook.com/zamora.cetreria

*Licencias federativas y seguros del cazador.
LICENCIA FEDERATIVA "P" (Seguro de daños propios) PRECIO: 21 euros
Es el documento base de la Federación de Caza. Otorga a su titular la condición de federado. Incluye únicamente un seguro para accidentes corporales, daños propios, en el ejercicio de la caza, con una cobertura de 30.050 €.
DOCUMENTO ÚNICO "N" (Daños propios y a terceros) PRECIO: 36 euros
Licencia Federativa con seguro obligatorio de caza incluido. A las prestaciones de la Licencia Federativa se unen el seguro de responsabilidad civil obligatorio para cazar, con una cobertura de 90.151 € y además un seguro voluntario adicional por 60.101 € más. En total, 180.302 € de cobertura.

Cetrería Zamora
Nuevo
Nuevo

Vamos a hacer una reunión informal, el día 1 de Marzo (Sábado) a las 18:30 en la Cervecería Grial de Zamora Avda. Portugal nº 18 (está al lado del antiguo cine Barrueco).

Creo que ya hemos contactado con todos los cetreros de Zamora capital y alrededores, pero si nos falta alguien, o hay alguna persona interesada en la cetrería aunque aún no la practique está también invitado a ir.

Si alguien quiere llevar su rapaz, cómo me han preguntado algunos, no hay problema que la podéis llevar con la caperuza puesta. Además es bueno que la gente empiece a ver nuestra afición como algo normal.

Club Deportivo Cetrería Zamora
https://www.facebook.com/zamora.cetreria
cetreriazamora@hotmail.es

Cetrería Zamora
Nuevo
Nuevo

Orden del día

1.- Designación de cargos: Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales.

2.- Estatutos y asignación de cuotas.

3.- Opciones para encontrar una zona de vuelo, entrenamiento o coto de caza común para los socios. Alternativas que se nos han ofrecido.

4.- Modificaciones en la normativa que afecta a la práctica de la cetrería. Ley de espacios naturales de Castilla y León, alegaciones presentadas por la federación de caza.

5.- Objetivo social del club deportivo. Donde trataremos las diferentes actividades con carácter social que puede realizar el club, como pueden ser cursos para principiantes, campeonatos, colaboraciones con centros de recuperación de especies, etc.

6.- Problemas de los socios en los trámites ante la delegación de Zamora de medio ambiente, interpretación de la normativa abusiva, multas desproporcionadas, etc.

7.- Ruegos y preguntas.

Responder