videos de nick fox

Temas que no se contemplen en los demás foros.
afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

videos de nick fox

Mensaje por afernando »

hola, estoy pasando de VHS a SVCD una coleccion de videos de nick fox referentes a cria, adiestramiento, alimentacion ... los voy a intentar colgar en la ftp, o bien en el emule ya os digo nombre competo del archivo para descargarlos a quien le interese. Saludos.

Antonio Portocarrero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 39
Registrado: 09 May 2005, 19:59
Ubicación: lima -peru

Mensaje por Antonio Portocarrero »

Buena hombre, parece que eso va estar muy bueno.
saludos :lol: :D :) :lol:
tony

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Mensaje por goshawkrst »

Si Afernando!!! :D :D :D ! Al FTP!!! :D

afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

Mensaje por afernando »

no puedo entrar en el ftp

afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

Mensaje por afernando »

no se la capacidad que admite el ftp si no os dare el enlace de emule

afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

Mensaje por afernando »

lo estoy pasando VCD para que no pese tanto

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

ftp nuevo
dirección host cetreria.serveftp.com
user y pass: cetreria

dirección para acceder desde windows (no recomendado) ftp://cetreria.serveftp.com

operativo.

Celeste
Senior
Senior
Mensajes: 293
Registrado: 12 Abr 2004, 17:09
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Celeste »

Si puedes ponlo en el emule, por favor. Seria una maravilla tenerlos. Se te agradece.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Nada de eso, compañeros. Esos videos son propiedad privada y senecesita autorización escrita del titular del Copyrigth para colgarlos. De modo que ni hablar.
Siento aguar la fiesta. Pero si queremosque se sigan haciendo trabajos tan magníficos como el nick Fox, respetemos sus derechos de Autor.

afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

Mensaje por afernando »

vale vale

afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

Mensaje por afernando »

lo cierto es que solo estan en vhs, no hay edicion en dvd y creo que no la va a haber y la verdad es que estan muy bien. Mi unica intencion era intentar ayudar a gente que como yo, que esta comenzando en esto y aportar mi granito de arena, creo que a nick fox no le importaria. Pero no voy a llamarlo para preguntarle. Saludos.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

La persona que posea una colección de videos VHS puede perfecta y legalmente convertirlos al formato que desee.

Una persona puede hacer una copia de seguridad de música o video legalmente. Esa copia puede prestarla a quien el quiera legalmente. Y es más una persona puede tener en su casa una colección completa de los videos de Nick Fox en DVD y es legal porque no se castiga la tenencia.

Se castiga el lucro que se obtiene con la venta de copias ilegales.
El tema de la difusión por internet de las producciones cinematográficas está aún muy verde en España. Y hoy por hoy es legal el compartir archivos en el emule.

Si teneis algo de paciencia os pongo en antecedentes: No se si recordais alguno ese famoso programa parecido al emule que lo quitaron de la red, ese programa si era ilegal pero no eran ilegales los que compartían archivos sino los que se lucraban con ello, que como se lucraban? HABIA PUBLICIDAD, si señores, y por esa razón, es por lo que se producía el delito. La diferencia con el emule es sustancialmente esta, NADIE obtiene ningún tipo de Lucro de ningúna forma. Además otro problema que se podía atacar de ilegalidad era la existencia de Servidores donde se almacenaba la música, si, en antiguos programas para compartir música habia unos ordenadores que almacenaban todos esos archivos musicales y de los que la gente se bajaba las canciones eso es lo que se denomina intercambio punto a punto, tu te conectas y te bajas los archivos de un servidor. Pero en el emule eso no existe, los archivos los tiene cada persona en su disco duro y los comparte con otras personas que ni conoce ni en la mayoría de los casos puede saber quienes son.

Además y profundizando un poco más, todos conocemos de la existencia del canon antipirateria, es un impuesto a la compra de: Cd, DVD, cintas, VHS, grabadoras de Cd, Grabadoras de DVD, Maquinas de escaner, impresoras, fotocopiadoras, y alguno más. Cada vez que una persona compra alguno de estos productos está pagando un canon antipirateria. No voy a comentar lo aberrante que me parece que Miguel Ríos y Ana Belén se lleven dinero cada vez que compro un cd (si chicos, el dinero que sale de ese impuesto lo gestiona la SGAE, sociedad general de autores y editores, de la que no forman parte todos los artistas del mundo sino solo los españoles, ojo que se llevan las pelas de todo, TODO) Con lo cual, y en este caso, yo considero que cuando una persona graba musica o video pirata en un cd por el que ya ha pagado el canon, virtualmente queda eximido de toda culpa pues ya ha pagado por ello.

Y permitidme que me enrolle algo más, la mente humana es capaz de crear maravillas, creaciones originales, estas creaciones pertenecen a la humanidad, todos deberiamos poder disfrutar de esas creaciones sin pagar absolutamente nada por ello, existen otros medios de financiación (los músicos los conciertos por ejemplo) El conocimiento es libre y universal. Un director de cine debería estar mas contento porque mucha gente vea su obra aunque no pague por ella, eso le hace más famoso y universal, la obra de nick fox no sería tan conocida y universal si no fuera por la pirateria que permite que llegue su labor a lugares donde de otra forma sería imposible, muchisima mas gente puede tener acceso a esa información.

Yo estoy a favor de compartir la cultura sin trabas económicas, eso si, reconociendo a cada uno lo que es suyo.

Avatar de Usuario
javichu
Master
Master
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Ene 2005, 20:10
Ubicación: Segovia
Contactar:

Mensaje por javichu »

Yo estoi de acuerdo con Senator,es más,el sgae de los cojones se está llevando pasta como bien dice de un cd virgen que compro yo y que por ejemplo,grabo en él mis fotografías,hechas por mí y para compartirlas con quien a mi me de la gana,,mpor que no viene el sgae de los cojones y me da lo que me corresponde por derechos de autor?????o hay que llmarse Ramoncin,,,,menudo tio mierda,,,el rey del punk,que luego se quejaba de que la gente vendía sus copias en el rastro,,el movimiento punk no es anarco y le importa un rabano todo????,,en fin,esto del canon a mi personalmente me repatea las tripas y como bien dice senator,nadie se lucra por compartir algo que ha comprado,por que yo que por ejemplo tengo algun video de nick fox no puedo compartirlo con mis amistades si no me estoi llevando nada a cambio y encima me estan ya cobrando un canon al grabarlo en un soporte???y que para colmo se lo está llevando los cuatro chupatintas cuando alomejor ni es de ellos lo que se ha grabado,por poner el ejemplo de la musica...en fin...podriamos discutir sobre el tema y no acabar nunca.
Saludets

Avatar de Usuario
victorp
Junior
Junior
Mensajes: 108
Registrado: 01 Abr 2005, 20:25
Ubicación: Madeira-Portugal
Contactar:

Mensaje por victorp »

Afernando buen trabajo los esperamos con ancias,cuelgalos en el eMule para evitar problemas.

Gracias y saludos.

afernando
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2004, 14:03
Ubicación: zaragoza

Mensaje por afernando »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, mucho del material audio visual que tengo antes lo he conseguido "pirata" pero el que de verdad vale la pena lo he comprado, el que no, ha terminado borrado y por suerte no he tirado el dinero. Pero en este caso no puedo hacerlo, los videos son prestados y el propietario me ha pedido que no lo haga. Lo que si os digo es que por esta coleccion si vale la pena pagar lo que vale, pero solo esta en VHS si Nick Fox lee esto tal vez la remasterice y la edite en DVD. Siento haber puesto la miel en los labios de algunos de vosotros. Saludos y disculpas.

Avatar de Usuario
...pepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 852
Registrado: 08 Jul 2003, 08:08
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.


Piensalo...
Ubicación: La Alpujarra, Granada

Mensaje por ...pepe »

Saludos, no creo que colgarlos aqui o donde sea me va a dar la oportunidad de poder conseguir comprar el decimo video, pues no creo que se hayan hecho millonarios los de la traduccion, pues somos cuatro gatos( Comercialmente hablando) los cetreros y amantes de la biologia de las rapaces que estamos dispuestos a "colaborar" pagando esas publicaciones audiovisuales o escritas. Necesitamos mas gente que arriesgue y trabaje por la traduccion de obras tan magnificas como la de Nick Fox, o la de muchisimos autores de habla Inglesa que tanto nos llevan de delantera. Piratear, aunque sea abusando de una laguna legal como dice Senator, es Pan para hoy y mucha hambre para mañana. Jode gastarse las pelas, pero no tanto cuando ves la calidad de los trabajos y lo que te aportan... pepe

Avatar de Usuario
Quino
Master
Master
Mensajes: 1443
Registrado: 08 Feb 2005, 23:42
Ubicación: Benacazon, Sevilla

Mensaje por Quino »

tambien hay una cosa , aunque reconozco que estoy en contra del comercio con articulos pirateados, si tu compras lo que sea, es logico que el beneficio sea para su autor, y no para un tio aprovechao piraton. pero si tu compras un original de un disco ( que ya te vale) porque no puedes regalar una copia a tu madre, o copiar para escucharlo en el casset del coche. tambien creo que los que mas protestan contra la pirateria son los autores que no venden ni en el top manta de puro malos que son, (p ej uno de los antes mencionado) si no mirar a bisbal que no le gace falta quejarse, ni se queja ni na, porque lo vende to.

Avatar de Usuario
...pepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 852
Registrado: 08 Jul 2003, 08:08
Nombre completo: ...pepe
Relacion con la cetreria: profesional y criador
Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
Aves que ha utilizado: ...mmm
Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.


Piensalo...
Ubicación: La Alpujarra, Granada

Mensaje por ...pepe »

Yo solo he dicho lo que he dicho. yo los pase a DVD para no estropear las fragiles cintas en Comecassetes, y lo que haga con ellas no se sabrá por lo menos en un foro publico y menos para vista de todos. A mi me cuesta como a todo cristo llegar a fin de mes y si me privo de algunas cosas me permite tener otras, siempre es así, pero si me lo regala un amigo, seguro que sabe lo que me esta dando y yo lo que estoy recibiendo, pues eso. Buena caza y a ver si se deja hacer este pollo de harris, despues de seis años... otro pollo de harris.... jajaja, nos picaremos Nacho, Antonio Moya , David y CIA...pepe

Avatar de Usuario
Bea_18
Master
Master
Mensajes: 1681
Registrado: 24 Ene 2005, 22:34
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Ubicación: Comunidad Valenciana

Mensaje por Bea_18 »

estan ya colgados en el emule?

Avatar de Usuario
Bryan
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 16 Ene 2005, 06:26
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

bueno pex esperamos que lo cuelgues seria fantastico te esperamos pero si no se puede ni modo grasias de todas maneras

Responder