Buenas, me llamo Marc, tengo 18 años y soy nuevo en cetreria.com. Nací amando la naturaleza, en especial la fauna, desde bien pequeño me han encantado los animales, mi primera idea cuando tenia tan solo 6-7 años era de tener un Aguila,alucinaba viendo El hombre y la tierra y como Felix Rodriguez de la Fuente manejaba las rapaces,todo aquello para mi era un sueño, un sueño que quería conseguir, así que decidí ahorrar dinero para comprarme mi primera rapaz, yo le decía a mi padre que quería tener una y el me decía que eso no se podía tener,que estaba protegido.. yo tan cabezón,no perdía la ilusión, hasta que un día se me presento la oportunidad. Con 10 años había conseguido un Harris improntado con parte de mis ahorros, se llamaba Horus un ave increíble. Y como la cetrería es una droga, empece a adquirir más rapaces de un gran criador, cetrero y sobretodo gran persona Manuel Ruiz. Y ahora he abierto un mini zoo con ayuda de mis padres, después de 3 años de lucha sin freno con mis rapaces espectaculares, insectos, roedores,y mucho mas.. CENTE HORUS, que se encuentra en Pratdip, Tarragona, en el corazón de la naturaleza! Mi pasión, mi vida, mi trabajo.
Un saludo a todos los cetreros!
Soy Marc.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Marc Aguilar
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Varias.
Re: Soy Marc.
Gracias!