Soy Julian, tengo 23 años y vivo en (Argentina) la provincia de Santa Fe, localidad de Recreo sur, lo que algunos veteranos deberán conocer como "campo crespo", ubicada a unos 4 km de la ciudad de Recreo y 4km de la ciudad de Santa Fe, Sobre ruta nacional 11
Frecuento este foro desde hace un par de inviernos gracias a una particular historia con un chimanguito.
Vivo en esta zona rural (gracias a dios) desde hace unos 7 años, en los que he tenido mas variedad de mascotas que amigos en toda mi vida (ja ja).
Siempre me gustaron los animales, sobre todo las aves, de las cuales mis preferidas son las habladoras y, sin lugar a dudas, las rapaces.
A pesar de tener conocimiento de la actividad que le da vida a este foro, mi interés se hizo presente con la historia que les paso a contar y, desde ahi, lo único que hace es crecer y crecer.
Bueno, la cosa fué así:
Una fresca mañana de junio, tipo 8am, me encontraba durmiendo en mi habitación (que es un altillo) cuando llegan Guille (un "hermano" desde hace 20 años) y Nico (su cuñado), y me despiertan diciendome que hay una "pájaro" en mi ventana. Me incorporé y ví, lo que para ese entonces me pareció una especie de "aguilucho", que me observaba desde afuera. Pasados unos minutos decidimos abrir la ventana y ante nuestra sorpresa, el ave saltó hacia adentro. No mostró signos de agresividad alguna, asi que con un poco de precaución procedimos a intentar agarrarla, labor que no nos costó nada.
Luego de investigar un poco en internet, supe que era un milvago chimango. Lo tuve bien hospedado durante unos 3 dias suelto en la casa, posando sobre mi brazo y comiendo pollo DE LA MANO. Decidí soltarlo por el simple hecho de que quería irse (no soy partidario de encerrar/matar NADA). Ese día conocí este GRAN foro y desde ahi que saco mis dudas y aprendo cada dia un poco mas, gracias al chimango, y a todos ustedes.
Acá unas fotos del "bicho" en cuestión:
Mi cara de dormido, sumada a la desconfianza, no tiene precio jajaja

Bueno, subite a posar en la tele si querés...

Ésta era su percha preferida, en la que durmió las 2 o 3 noches que estuvo

Y se fué por la misma ventana que llegó (pueden escuchar de fondo mi cotorrita común silvando XD)
https://www.facebook.com/photo.php?v=3841857898866&set=vb.1650641639&type=3&theater
Les dejo algunas fotitos mas de algunas mascotas que supe tener:
Mi cotorrita, sabía al rededor de 5 juegos/trucos distintos y decenas de palabras, de las que el 90% no eran aptas para niños jajaja

Un coipo, o falsa nutria:

Rrope:

Bueno, tuve muchos mas animales, pero no los aburro mas.
Proximamente los voy a estar molestando con unas cuantas dudas que SI tienen que ver con la cetreria y las rapaces, por ahora les dejo un saludo..