localizar a paulita

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
emi
Junior
Junior
Nombre completo: emilio olavarrieta
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris, azor
Aves que ha utilizado: peregrino
Libros preferidos: el arte de la cetrria

localizar a paulita

Mensaje por emi »

hola , quisiera localizar a paulita ( mariano barrena vicente ) ya que le compre una caja caja de lanzar y no funciona el mando , parece que esta ilocalizable , por lo menos para mi , lo he llamado a el tlf que tenia y nada , no le pido nada solo que me diga donde encontrar repuestos para el mando o forma de arreglarla , creo que es lo minimo que se tiene que exigir al vendedor de algo que se anuncia públicamente , bueno de momento , haber si al suerte ,, dejo mi tlf 647 922788 emilio

emi
Junior
Junior
Nombre completo: emilio olavarrieta
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris, azor
Aves que ha utilizado: peregrino
Libros preferidos: el arte de la cetrria

Re: localizar a paulita

Mensaje por emi »

bueno ya tengo solucionado el problema , y no gracias al que me lo vendio , que no se ha dignado ni ha contestar , vaya tropa circula por estos lares , ( por suerte , y me consta que hay gente legal )por ........ como estos que venden algo y luego si se te jode ,que te den, la cosa esta como esta por todos sitios , vendo lo que pueda y rápido y luego , como el humo , en fin espero leerlo por algún foro y le contestare como se merece , ya se que esto de las ventas para los moderadores es casi por no decir imposible de controlar pero si que podrían una vez que ha habido quejas, vetar en los foros de compraventa a gente asi , ya que creo , bueno se seguro, que esto le ha pasado a mas usuarios por demasiada gentuza

Responder