compartir videos de cetreria www.cetreria.com/ftp
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
no me conecto al servidor ftp
no entiendo que pasa pero no me puedo conectar
pongo contraseña y password y no conecta
me dice que puede que no tenga permiso para usarlo
pongo contraseña y password y no conecta
me dice que puede que no tenga permiso para usarlo

no me funciona el ftp ¿?¿?

moni
me falla
ahora me pone que compruebe si tengo acceso a es carpeta, me sale error
Y SIN VOLAR UNO, COMPARTIREMOS EL VUELO. Y SI CAZARA COMPARTIRIAMOS LA CAZA. Y SIENDO LIBRES UNO DEL OTRO , COMPARTIREMOS PARA SIEMPRE EL DON DE LA LIBERTAD.
ftp: para los administradores
Para los administradores:
Después de tanto tiempo con problemas con este sistema, por qué no pensar seriamente en cambiar a otro que SI funcione realmente????
Porque el de ahora NO sirve, eso es un hecho. Que dos o tres personas lo hayan usado alguna vez, podría ser, pero la mayoría no tiene más que mensajes de impedimento de acceso.
Saludos
Sebastian
Después de tanto tiempo con problemas con este sistema, por qué no pensar seriamente en cambiar a otro que SI funcione realmente????
Porque el de ahora NO sirve, eso es un hecho. Que dos o tres personas lo hayan usado alguna vez, podría ser, pero la mayoría no tiene más que mensajes de impedimento de acceso.
Saludos
Sebastian
- HORUSII
- Junior
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: me gustan las aves de presa
- Años practicando cetreria: desde siempre
- Ave que utilizas actualmente: bruja prima harrys
- Aves que ha utilizado: cernicalos y harrys
- Libros preferidos: todo sobre cetreria
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Veamos, el error lo da al establecer el socket de datos.
Os informo que actualmente hay un Ftp que si funciona paralelo al "oficial" donde están todos los videos grandes tipo documentales y demás. la direccion es
ftp://cetreria.serveftp.com
User y Pass: cetreria
Pero os aviso, el FTP funciona de maravilla y es muy rápido pero no pretendáis que funcione sin dar errores si accedéis desde el internet explorer, acceder a un FTP desde internet explorer es posible, y posiblemente todo salga bien pero puede dar fallos. Por eso tenéis que usar clientes FTP, en el FTP nuevo he colgado un cliente para que lo bajeis y os conecteis usandolo.
Os informo que actualmente hay un Ftp que si funciona paralelo al "oficial" donde están todos los videos grandes tipo documentales y demás. la direccion es
ftp://cetreria.serveftp.com
User y Pass: cetreria
Pero os aviso, el FTP funciona de maravilla y es muy rápido pero no pretendáis que funcione sin dar errores si accedéis desde el internet explorer, acceder a un FTP desde internet explorer es posible, y posiblemente todo salga bien pero puede dar fallos. Por eso tenéis que usar clientes FTP, en el FTP nuevo he colgado un cliente para que lo bajeis y os conecteis usandolo.