videos de nick fox
Tal vez legalmente no este prohibido, pero moralmente creo debemos de apoyar a quien realiza estos videos comprando los originales.
Todos podemos dar una mil razones para justificar el comprar piratas, lo único que les puedo decir es que son pocos los que realizan investigación y material sobre la cetrería y deberíamos apoyarlos, en mi caso he hecho el esfuerzo y adquirido tanto libros y videos originales.
Pero esto ya es cuestión de cultura y en este medio como en todos hay gente sin escrúpulos que no le interesa el ganar- y mientras ellos ganen no les interesa que otros pierdan.
Saludos.
Todos podemos dar una mil razones para justificar el comprar piratas, lo único que les puedo decir es que son pocos los que realizan investigación y material sobre la cetrería y deberíamos apoyarlos, en mi caso he hecho el esfuerzo y adquirido tanto libros y videos originales.
Pero esto ya es cuestión de cultura y en este medio como en todos hay gente sin escrúpulos que no le interesa el ganar- y mientras ellos ganen no les interesa que otros pierdan.
Saludos.
-
- Nuevo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte