Mareos en el coche
Mareos en el coche
Hola a todos,
Tengo un problema con un pájaro y es que se me marea cada vez que viaja en el coche,incluso en trayectos cortos.Me parece un problema bastante serio, porque vivo en una ciudad y tengo que usar el coche para trasladarle.¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
Tengo un problema con un pájaro y es que se me marea cada vez que viaja en el coche,incluso en trayectos cortos.Me parece un problema bastante serio, porque vivo en una ciudad y tengo que usar el coche para trasladarle.¿Que puedo hacer?
Un saludo y gracias.
Esto me ha pasado a mi con una hembra de harris y con un buho y se le pasa segun se va acostumbrando al coche.No se si a ti te lleva pasando mucho tiempo ya, pero a mi con solo siete u ocho viajecitos se le paso.
Si te vomita pegale los viajes en ayunas hasta que se acostumbre.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Si te vomita pegale los viajes en ayunas hasta que se acostumbre.
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
...no se si tendra que ver mucho o poco,,pero si mi machito mata una liebre lo cebo hasta que pierda el sentido,,lo meto en el coche y no pasa nada,,ni vomita ni nada,,,,y cuando en muda, gordo casi para rebentar, le hago viajar aunque haya comido muy moco, lo bomita,,,donde esta la aplicacion???...lo que es seguro es que cuando estan bien hambreados aguantan mas la necesidad, si la hay, de vomitar,....,,,,un saludo...
-
- Junior
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
a mi Careto casi dos meses primeros de cda temporada vomita en el coche por que lo llevo viendo la carretera, aunque no tenga nnada en buche, hace el mismo mareo y movimiento de cabeza en intento de vomitar sacando una especie de saliva viscosa, siempre, comido o no de mal olor. Para mi no es un problema serio, ni tan siquiera problema, pues me permitia grandes recompensas y luego estar en peso de vuelo al dia siguiente con apetito. Si tu pajaro es un buteo o parabuteo no es problema de verdad, te facilita bastante el inicio de temporada y su puesta a punto, si es falconida o accipiter tendras que volver a darle cuando llegues a casa despues de un rato de bajarlo y estar en su percha con agua. No es serio y se le quita solo ese vicio involuntario. Prueba en caja oscura para su transporte, se le pasa antes esos mareos. Suerte...pepe