PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN (?¿?¿) PAJAROS!!!!!!!
PARA LOS QUE SE ENCUENTRAN (?¿?¿) PAJAROS!!!!!!!
,,,lo unico que pretendo con este post es perdirle a las personas que se encuentren alguna rapaz en el campo, en la calle, o donde sea, sepan lo que deben hacer:
- LLAMAR AL SEPRONA 062 LO MAS RAPIDO POSIBLE...
...ellos se encargaran de recogerlo,,,
...yo creo que ha quedado claro,, no esta demas preguntar pero ya van unos pocos de post con personas que encuentran pajaros, los tienen un tiempo, les dan leche y chorizo o se les mueren,,,nos hacemos un flaco favor,,,,un saludo,...
- LLAMAR AL SEPRONA 062 LO MAS RAPIDO POSIBLE...
...ellos se encargaran de recogerlo,,,
...yo creo que ha quedado claro,, no esta demas preguntar pero ya van unos pocos de post con personas que encuentran pajaros, los tienen un tiempo, les dan leche y chorizo o se les mueren,,,nos hacemos un flaco favor,,,,un saludo,...
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
ahora sí, yo tambien estoy de acuerdo con todos vosotros gracias por decirme lo del seprona y su nº 062, en estos momentos los estoy llamando.
Gracias por amar las aves de esa manera, por cuidar del medio natural, aunque para uno que está fuera de vuestro mundo, lo haceis de una forma un poco peculiar. mi objetivo era el mismo que el vuestro creo que ha quedado claro y por no dar leche y chorizo al mochuelo es por lo que he pedido ayuda. yo le he dao ternera, espero que no se muera y que llegen los del seprona. GRACIAS
Gracias por amar las aves de esa manera, por cuidar del medio natural, aunque para uno que está fuera de vuestro mundo, lo haceis de una forma un poco peculiar. mi objetivo era el mismo que el vuestro creo que ha quedado claro y por no dar leche y chorizo al mochuelo es por lo que he pedido ayuda. yo le he dao ternera, espero que no se muera y que llegen los del seprona. GRACIAS