Hola, estoy interesado en contactar con criadores en España del Harris, P. u. unicinctus el que llamamos peruano, también de mezcla de este con el P. u. harrisi el que también denominamos superior y también de Buteos tanto de los americanos como los europeos, sus híbrido y mezclas de ellos. Dejar teléfono o ponerse en contacto por esta vía, por privado o por correo, jmmillan_1@hotmail.com o al teléfono: 637.464.237.
Un saludo.
Criadores de Parabuteos, Buteos u sus Híbridos.
Criadores de Parabuteos, Buteos u sus Híbridos.
Cetrería, una forma de vida.
-
- Junior
Re: Criadores de Parabuteos, Buteos u sus Híbridos.
Hola Jose
En las "Páginas amarillas 2015" publicadas hace unas semanas por AECCA tienes el contacto de gran número de los criadores de aves de cetrería en España. De Harris aparecen 35 criadores. También tienes de Buteo jamaicensis y de Buteo regalis.
Esto no quita para que te contacten cuantos criadores quieran... porque se que les interesa
Saludos
Javier
En las "Páginas amarillas 2015" publicadas hace unas semanas por AECCA tienes el contacto de gran número de los criadores de aves de cetrería en España. De Harris aparecen 35 criadores. También tienes de Buteo jamaicensis y de Buteo regalis.
Esto no quita para que te contacten cuantos criadores quieran... porque se que les interesa
Saludos
Javier
Hola, Javier muchas gracias ya e contactado creo que con casi todos, pero lo puse aquí por si me dejaba alguno que yo no tuviera constancia de que los criaba, no quiero hacer un listado generalizado de criadores de Harris por que entonces si que posiblemente al ser tantos me dejaría alguno en el tintero. De todas las formas muchas gracias y no te olvides de lo que comentamos.
Un abrazo
Un abrazo
Hola es simplemente es que estoy liado con un libro que si se puede publicare, en el cual quiero que valla un listado de criadores como hice en el libro de los accipiteres, lo único que en el quiero incluir solamente criadores de Harris subespecie unicinctus el que llamamos peruano, así como igualmente los buteos, como colaroja, ferugino, ratoneros, etc.... si pusiera los criadores de Harris en general serian muchos y con seguridad me dejaría algunos sin incluir.
Un saludo..
Un saludo..