lechuza minusvalida

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jfca44
Nuevo
Nuevo
Asociacion de cetreria: aecca
Libros preferidos: el arte de la cetreria

lechuza minusvalida

Mensaje por jfca44 »

hola a todos.
queria comentaros mi experiencia al comprar una lechuza en este foro.
en Abril compre una lechuza a un criador de Almeria,me la mando por MRW,no puedo asegurar si fue por el transporte o que ya estuviera de la forma que os voy ha contar:
cuando se la cayo el plumon y empezaron a salir las primeras plumas me di cuenta de que un ala le tenia diferente"le faltaban los metacarpos del ala derecha"lo que la imposibilita para poder volar.
le mande unas fotos al criador y lo que me contesto fue que ME VENDIA OTRA A MEJOR PRECIO,le conteste que no.
me quedo con mi pequeña minusvalida y tratare de que tenga una vida plena con mi familia y yo.
lo que si tengo muy claro es que no vuelvo ha comprar un ave fuera de la comunidad de Madrid.
gracias a todos los que lean esto.

Falconetii
Senior
Senior
Nombre completo: Emilio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: sacre y harri
Libros preferidos: felix y nick fox pareja obregon

Re: lechuza minusvalida

Mensaje por Falconetii »

Hola , tenias q haberle exigido que te mandara otra sin coste alguno por vender pájaros con mala formación , te recomiendo que pongas y publiques el nombre del criador porque Asi sabremos a aquien compramos nuestros pájaros y a quien no hay que comprar. Un saludo compañero

jfca44
Nuevo
Nuevo
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Re: lechuza minusvalida

Mensaje por jfca44 »

Ante todo te doy las gracias pero como he dicho antes me ofreció otra a mejor precio. El nombre del criador si quieres te lo doy por privado

Responder