VERGUENZA!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Aunque le veo la razon a bicolor, tiene unos modales algo especiales.... Enseguida se irrita.

Elestudiante
Junior
Junior

Mensaje por Elestudiante »

yo opino komo carlos. por cierto bicolor ke el toro se puede defender de ke de las banderillas ke le acen sangrar y morir lentamente o del picador ke le da en la erida anterior o de la espada ke le mata del todo los toros es un aesinato komo otro cualkiera. Ami tampoco me gusta ke coman perros pero lo ke es el colmo es KE KOMAN FETOS HUMANOS no se si es en corea o en donde, en sitio de por ay aver si puedo subir las fotos

Fernando S.N
Master
Master

Mensaje por Fernando S.N »

Esque es parea irritarse, vuelvo a lo que dije en otro post, no somos nosotros animales tambien? y el canibalismo parte de una cultura ancestral? pues vamos a recuperarla coño, por quer no hay que respetar todo, mira podriamos alimentar a esas tribus con terroristas, por ejemplo.
No joder, que estamos en el año 2005, hombre que hay culturas y costumbren que YA NO CABEN COÑO!,por cierto la cetreria da muchas mas opciones a la presa que la escopetra, y comerse un perro... no jodais, quien puede defender eso...si no lo hacen casi ni los carroñeros salvajes joder! la vaca es un herbívoro, y como tal estará siempre en la base de la piramide ecologica, justo encima de la hierba, pero un pero, sera el calor?

Carlospower22
Veterano
Veterano

Mensaje por Carlospower22 »

Que buenos argumentos Fernando, creo q tienmes toda la razón. Erenax, defiende tus argumentos, no agas caso de los "comentarios" de bicolor,
Saludos.

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

recuerden que en india las vacas son sagradas, de igual forma que las Ratas(que intentamos destruirlas y eliminarlas por cualquier medio) incluso tienen templos solo para ellas.
A NOSOTROS DICHO PROCEDER NOS PARECE UN A LOCURA

cuado en mi intervencion anterior cuando me referia a "INTELIGANCIA"me referia presisamente en eso, inteligencia. son capaces de hacer cosas que ni te imaginas, son estudios realiszados ypara medir la capacidad de dicernir de un individuo x ante una situacion( a nosotros tambien no la hacen). el perro tambien las hace(las cosas que demuestran inteligencia), no lo desprestigio pero solo digo que asi como nosotros comemos lo que comemos y tenemos derecho de comernoslo y lo criamos para comernoslo. ¿porque enonces ellos no tienen derecho de comerse lo que crian para comerse?

a tu injusta aseveracion diego: te respondo que si he tenido y tengo perros, y sufrì un mundo cuando se murio de vejes Pirata(herencia de mi abuelo) y mi actual perro es un callejero recojido a punto de morir de putrefaccion en las calles caraqueñas, y lo quiero un monton y estoy seguro que èl me quiere a mi.
pero creo (no es toy seguro como me lo dijiste tu) que nunca has criado un cuervito. y no has visto las cosas que son capaces de hacer por ti incluso con su pequeño tamaño. se llamaba fakata (los primeros dias orco) y teina unas vaians que ni te imaginas vivia conmigo todo el dia, a donde hiba, èl (por su volunmtad) me seguia, hiba a mi cama a despertarme en las mañanas comon picotasos y susuros l oido( todas las mañanas) cuando lo dejaba afura del cuarto para poder dormir de de largo armaba un escandalo hasta que alguin le abriera y podia montarse en la cama, cuando lo llamaba no tardaba un segundo en venir a mi mano, me intentaba dar comida en la boca, en fin era todo un amigo... asi que no me digan que no son capases de hacer nada por tì, quisà no te tranen la pelota pero....
ahun y co0n ytodo esto al momento que con un pajaro valla de caza y me encotrase un cuervito fascil no duraria un segundo en dejarlo ir tras èl

te pongo el ejemplo del cuervito porque es un pajro que todos considerariamos que son insencibles e idiotas pero en realidad miren lo que pueden lograr. ezequiel lo conociò y puede testificar que lo que digo es absoluta verdad,
tan verdad es que lamentablebente en un decuido en una temporada en su casa su rapaz(kislañ la cola blanca) se lanzò sobre èl y lo matò. todos inclusive ezequiel y su señora yoramos y pasamos triste todo el dia por el accidente ocurrido.

con esta "dramatica historia" queiero dejar que muchos animales son capces de sentir, si se puede utilizar este termino, carriño hacia el hombre asi como el resiproco de uno hacia ellos.ç

les hablo del cuervito (que es presa usual en cetreria) para justificar las acciones de los orientales.
señores, ellos tambien queiren a sus perros y los aprecian pero a parte se los comen. tal ves no lo entwendamos asi como ellos no enteienden millsones de cosas sobre nosotros.
es cuestion de cultura, no estamos hablando de la tradicion de cortarle las cabezs a los adversaros y reducirlas y llevarlas de llavero( que evidentemente no tiene cabida en este siglo y sociedad) si no de gustos gastronomicos en animales criados para tal fin.

y de esto si estoy seguro:
si bicolor hubiera nacido y criado en corea estarias comiendote un muslito de chiguagua como sasapalo.
o no??????

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Yo no estoy en contra ni de que se comiera carne humana o de alien, lo que no soporto es ver sufrir inecesariamente a los animales, definitivamente los animales con mayor inteligencia y demostración de cariño despiertan mayores sentimientos ante estas atrocidades, como por ejemplo la protección de los delfines contra redes de barcos pesqueros, etc.
Realmente ya poco me impresiona del "ser" humano, aún así prefiero no ver esas fotos de los perros o pudiera ir a Corea a darles de palos a esos cabrones!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

chicos estuve leyendolos y coindido en algunas cosas y en otras no yo tuve perros toda mi vida y es mas e peleado en mas de una oportunidad por ellos con viejas gordas que le molestan que le olfateen a su caniche pero en fin acabo de sacrificar a mi perra dep de 18 años de tenerla en casa ,por una paralicis uq e derivo en cualquier cosa producto de la edad si bien no me gusta que se coman perros aca estamos hablando de otra cosa .estamos hablando de una cultura diferente en donde eso esta bien visto y aunque nos parezca aberrante es nuestro parecer y no el de aquellos que hacen tiempo que lo practican ellos creeran que nosotros somos barbaros en otras cosas que ellos no aceptan ,por su cultura.no estoy de acuerdo en que se coman perros ,pero es bien sabido que en la indonesia se comen cerebros de mono como un manjar y para que sepan se sirve el mono vivo en una cja en la mesa solo con la cabeza afuera y se la parten de un machetazo esees el momento de comerlo ni yo ni nadie de los que estamos aqui nos sentariamos a una mesa a comer un cerebro de mono un perro o un feto y ni hablar de ham de ballenas .pero hay culturas que s lo permiten porque o acepta como natural asi que dejen depelearse que es una cueston de cultura en cuanto a los cerdos .para que sepan son animales en extremo inteligentes ,abrazos y bueno este es el mundo en que vivimos seguro nunca dejaremos de sorprendernos por cosas de otra cultura.abrazos

bruno
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por bruno »

bicolor
tienes mucha razon como xuxa van a hacer eso con los perritos no es justo y q esos huevones entiendan q el perro es el mejor amigo del hombre o niño en mi caso asi q todos esos imbesiles se vallan a la mierda

nikotina
Junior
Junior

Mensaje por nikotina »

Hola yo veo solo criticas acia ellos, yo tambien pienso que son unos hijos de P.U.T.A. pero para ellos es algo normal igual que hacemos nosotros con otros animales que a lo mejor ellos aprecian igual que nosotros a los perros bueno , solo este apunte aunque yo creo que son unos hijos de lo que ya dije antes

nikotina
Junior
Junior

Mensaje por nikotina »

Para mi lo peor de todo es la forma en que los torturan eso es imperdonable

sacoehueso
Junior
Junior
Nombre completo: Jesus Guillermo
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico Vetrinario
Años practicando cetreria: 3
Aves que ha utilizado: Harris y Caracara

Mensaje por sacoehueso »

Mi opinion es tansimple como esto "TODO ES CUESTION DE COSTUMBRE" aunque no estoy de acuerdo con ese hecho no me considero nadie para jusgarlos, por que uno no conoce sus razones, ademas desde mi punto de vista alimentarse de un animal no es ningun crimen, si lo fuese que justiciasen a todos los que que no son vegetarianos, ademas como lo dije antes uno no puede condenar a alguien sin saber ambos lados de la historia, que saben ustedes si las personas que mataban a los perros para comerlos lo hacian por que no tenian mas nada que comer, pero (me atrevo a decir) como nadie de los presentes nunca aha pasado por esa situacion se les es muy facil criticar.

Solo para el record: No hace mucho mucho un andaba con un amigo en busca de un nido de Falco sparverius que quedaba en la afueras de un barrio (fabela) y le preguntamos una direccion a un señor para poder ubicar al nido y despues de que el señor nos dijera en donde quedaba la casa que buscaba para ubicarnos, mi amigo dijo entredientes "dale comida a los perros..." y fue cuando yo le dije que se fijase en el que la persona se notaba que estaba caquexica. si alguien en esas condiciones mata a un animal para alimentarse el y de esa manera subsistir yo no soy nadie para juzgarlo.

Solo es mi opinion

arger
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arger »

Sentimientos muy encontrados causa este tema y hace notar como el corazón supera a la razón, como justificamos nuestros actos y condenamos a los demás. Si bien es cierto Bicolor que es doloroso ver las fotos de los links que nos proporcionaste, te diré que es igualmente doloroso ver morir con sufrimiento a cualquier animal sea este el que sea.
Aun así el predador que vive en cada uno de nosotros siente dolor cuando muere a quien ama sea este de la especie que sea.
En lo personal soy vegetariano no solo por convencimiento si no también por necesidad y no económica.
Aun con todo esto te digo quien eres tu para juzgar a otros si como comentas comes carne y propicias la subsistencia de grandes mataderos, claro como los animales que ahí mueren ni siquiera los conoces.
Lo anterior no es para juzgarte, como tu lo haces. Si no para recordarte que se debe ser congruente con lo que se habla.
Si digo no mates animales, es por que yo no lo hago.
Es fácil decir algo y hacer otra cosa, yo aun siendo vegetariano amo la cetrería y sabes por que: por que cada ser tiene su propia naturaleza y se debe respetar tal como es. Lo que si les pido es que si es posible no hagan sufrir a las presas.
Es bueno leer que la pasión te envuelve, pero debes canalizarla en forma mas constructiva y aprender a respetar a los demás, a convencer y no solo imponer.
Tu falta de control al escribir solo guiado por el corazón, nos permite ver el perfil de una persona violenta que es capaz de todo en momentos de enojo y pasión, aprende a controlarte recuerda que para cambiar al mundo primero debes cambiar tu mismo.
Saludos a todos.
Arger

sergio perez
Junior
Junior

Mensaje por sergio perez »

es una tremenda crueldad.como puede ser q aya ijos d .... por yamarlo d una manera bien d esta calaña es totalmente ilogico q cabrones

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

NO ES ILOGICO MIRANDOLO CON EL OJO DE AQUELLA CULTURA TAL VEZ PARA ELLOS SEAMOS BESTIAS EN MUCHO OTROOS ASPECTOS NO JUSTIFICO ESO PERO TAMPOCO LOS CUELGO ES CUAESTION DE CULTURA NOMAS

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

tal o cual cosa es una buena mierda y eso depende de con k ojos lo ve el ser humano.
como por ejemplo k me dicen de lo k sucede halla en españa con los galgos k kuando un galgo les parece malo (y lean por k les parecen malos)por k corretean a la liebre por detras son malo0s es mal perro no sirve, para ser un buen galgo tiene k cortarle camino a la liebre no corretearla por detras tamaña idiotes,aunke e tenido perros y tengo y se muy poco me parece k hacen una buena mierda
a lo k hiba k hacen con el galgo malo lo amarrran a un arbol de laS patas y lo ahorcan ASI DE SIMPLE HIJOS DE .... POBRES DIABLOS

Y ESO LO SE POR K ME LO HAN DICHO Y CONTADO CETREROS ESPAÑOLES K HAN VENIDO ACA AL PERU

OJO K NO TENGO NADA CONTRA LOS ESPAÑOLES NI CONTRA NADIE
SOLO SEPAN K KADA PAIS TIENE SU MIERDA
COMO TAMBIEN LA TIENE PERU
ASI K NO SE GUIEN DE LOS FLOROS K PONEN ALGUNOS CETREROS PERUANOS NI TAMPOCO LOS DEFIENDAN SIN SABER LA REALIDAD DE LA CETRERIA PERUANA Y SINO VENGAN PARA ACA Y DENSE CUENTA DE LA REALIDAD Y CETERRIA PERUANA Y DE COMO ESTAN LAS AVES DE CADA UNO DE ESOS K FLOREAN K DICEN K SUS HALCONES SUBEN HASTA EL FIRMAMENTO PURO FLORO

TALVES ESO DE LA CETERRIA PERUANA NO TIENEN NADA K VER CON ESTE TEMA NI LO K PASA EN ESPAÑA CON LOS GALGOS PERO A ALGUNAS PERSONAS CETREROS PEWRUANOS CON RESPECTO A LOS FLOROS DE ALGUNOS PERUANOS NADIE SE ANIMABA A DECIRLO POR ESTE MEDIO CLARO K EN PERU LA GENTE SABE LA REALIDAD DE CADA UNO PERO EN EL EXTRANJERO ALGUNOS CREEN K TAL O CUAL PERSONA ES UN CETRERASO POR LOS FLOROS K PONEN ACA EN ESTE MEDIO.

Y NO DIGO NOMBRES PA NO OFENDER A NADIE

TTSSSSSSSSSS SSSSS TSSSSSSS
SALUDOS A LOS CETREROS VERDADEROS Y NO ALOS FLOROS

ASI K AMIGOS ESPAÑOLES NO OFENDAN PERO CADA PAIS TIENEN SU MIERDA

MEDA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MEDA »

muchos explican que las gallinas, bacas y otros animales q consumimos a diario son animales esencialmente nacido en este planeta cn un único fin,, alimentarnos lo cual no es cierto ya q años de evolución lo pueden explicar los mismos pollos proceden de las mismas ramas evolutivas de nuestras aves,,,

pero en fin se puede justificar mejor el comer pollos y vacas que ya porlomenos hay estudios y normas q se cumplen globalmente sobre la crianza y mortandad a estos animales

Pero el criar perros para matarlos,, quizás cn q técnicas,, con 0 respeto asía ellos dejándolos en jaulas apretadísimas ,,, un animal q genera afecto muy rápido cn los humanos q como muchas razas intervenidas genéticamente no fueron creadas para la cacerola como un polla, mas bn para q nos acompañen sean fieles cazadores etc,, creo q ya es mucho a lo q puede llegar el hombre

No se si han visto los gatitos bonzai?,, ahí se van a dar cuenta de la decadencia de las personas,, otra moda mas donde meten gatos de meses en frascos y los hacen crecer ahí x toda su vida alimentándolos x un conducto q llega a la boca mientras sus huesos y forma q solía ser natural se adapta al frasco,, eso si q es MIERDA

bueno un saludo a todos y estas cosas no hay q dejarlas pasar no se como pero hay q evitarlo,, CHAU

Fernando S.N
Master
Master

Mensaje por Fernando S.N »

Claro que cada pais tiene su mierda, pero eso no es razon para no hablar de ello y denunciar si es posible cada mierda que se vea, incluyo el tema de los galgos y de otrosd muchos que hay tanto aqui como alla en Perú.
No se a quien te refieres con eso de los floros, yo tengo amigos en Perú, muy buenos cetreros, que tambien por que no, como aqui ocurre, se tiran sus floros, pero ademas publican fotos y hablan muy bien de ellos la mayoria, existe alguna minoria que los atacan, no se pero aqui en españa tambien hay mucha envidia. Habra que trabajar en eso tambien.

RICARDO PADILLA BORJA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RICARDO PADILLA BORJA »

Amigos:

Solo quiero decirles a todos, en especial a ti hermanito, que quien trata mal a un perro o a cualquier animal...no puede tratar bien a sus iguales.
Habra quienes no te entiendan Diegui, yo lo hago perfectamente, tengo perros y sè de sus cualidades, su inteligencia y de lo que nos hacen sentir al vivir con ellos. No te enojes Diegui. Poco podemos cambiar.
Animo Diegui!

EL MAL PROCEDE DE LA IGNORANCIA.

Ricardo Padilla Borja.
Ricardo Padilla Borja

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

para fernando
mira tio te digo esto con mucho respeto aaa
es verdad en peru ay cetreros muy buenos y k hacen una cetreria muy buena pero otros no, y no necesito decir nombres por k la gente peruana sabe kien es ese floraso todos lo comentan no tengo k decir nombres ,pero algo k si me molesta es k cetreros espanoles sin saber la verdadera cetreria k hace tal o cual individuo salen a defenderlo no jodan pes osea te pinto una k otra cojudes bonita y tya dicen este es un cetreraso .kisiera ver k algun cetrero peruano me desmienta si estoy hablando cojudeses ,te aseguro k no sale nadie

un saludo a todos k ya me vinieron a recojer para volar un abrazo

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

yo que soy hombre perro , los mios dormian en mi cama( hasta que me casé), y que viajando se me saltan las lagrimas solo con ver uno atropellado, ademas he sido criador (para expoxiciones caninas), PIENSO que todo es cuestion de CULTURA, aunque no dejo de horrorizarme viendo esos perritos, supongo que desde otros puntos de vistas nosotros pareceremos igual.

Por ejemplo en Sevilla(España) se crian caballos bretones para vender carne de potrito, dicen que es deliciosa, he escuchado de donde se come carne de gato, (mas fina que la mejor ternera), ademas de lo anteriormente dicho de la vaca sagrada de la india, todos somos pues hijos de pppp?

En un pais europeo no hace mucho se produjeron envenenamientos masivos de perros callejeros,
aqui mismo en españa sacrificamos los perros vagabundos no identificados en un plazo corto de tiempo y ademas creanme que en estas fechas son miles, somos pues todo unos hijos de.pppp....?

simplemente cultura, donde comen escorpiones tenebrios, grillos y hasta cucarachas pueden vomitar con un langostino y un cangrejo.

saludos

Responder