Hola cetreros, soy Agustín de Sevilla y tengo 26 años, me gustaria conocer algun cetrero de Sevilla que no le importara introducirme en este,imagino, maravilloso mundo. Por mis muchas ganas de aprender sobre todo acerca de los Harris, no me importa que sea de cualquier pueblo. Agradecería se pusieran en contacto bien en agucuadrado@hotmail.com, o en tlf 667650556. Muchas gracias a todos
En Sevilla hay muchos, los tienes a cientos,
y unas pocas asociaciones muy buenas, aqui veras a muchos cetreros de sevilla, incluso criadores y harriseros encontraras a cientos.
Un saludo
Jose
Muchas gracias por contestar a mi aviso, espero que algún harrisero de aqui se ponga en contacto con migo y que no le importe que le haga compañia en sus salidas al campo. Gracias de nuevo y espero tener algún contacto más con tigo. Un Saludo.
Buenas tardes, perdonad el retraso de mi respuesta, he estado fuera. Muchas gracias bego, tambien tu tienes un amigo, espero tener algun contacto en breve.
mcastilho le agradezco su ofrecimiento y no dude de que me pondre en contacto, si puedo incluso hoy mismo. Muchas gracias a todos sinceramente.