Una pequeña idea

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
faker55
Nuevo
Nuevo

Una pequeña idea

Mensaje por faker55 »

Bueno esto se me ocurrio ahora (una pequeña idea) el motivo de este post es este: hay novatos que alomejor se sienten seguros ya en adquirir un ave (no me incluyo) el caso es hacer como un tipo de recopilacion de preguntas para ver si ya esta apto o aunque sea tiene algo de conocimientos para empezar con un ave yo se que son infinidad de preguntas y de miles de años de conocimientos pero se puede hacer algo para que los novatos no se avienten con una ave y no termine en tragedia la historia no?(bueno es mi opinion y perdonen si ya habian puesto un post como este pero no lo encontre) bueno muchas gracias y espero sus comentarios o preguntas para empesarlos a compilar. Mi aportacion seria:1)Por que estas interesado en la cetreria? 2)Ya sabes en que modalidad te interesarias? y si si por que? 3)Ya tienes algun libro o material que hable de cetreria 4)Ves al tener un ave de presa como mascota 5)Te has acercado a algun cetrero experimentado de tu comunidad 6)Sabes el tipo de alimentacion de tu ave y si lo podrias conseguir por donde vives 7)Tienes tiempo para cuidar del ave 8)Tienes lugar para que viva el ave. Bueno por lo pronto son las que se me ocurren espero su aportacion GRACIAS

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Me parece muy buena tu propuesta. Y los demás que opinais??
Un saludo!

sergio perez
Junior
Junior

Mensaje por sergio perez »

staria bien q se iciera esto muy buena idea

faker55
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faker55 »

Bueno gracias a bea_18 y a ti sergio pero parece que la mayoria no se intereso en el tema a mi me parecia buena propuesta pero pues sabe que paso algun experto podria dar su punto de opinion sea buena o mala en referencia de este tema

angelu
Junior
Junior

Mensaje por angelu »

me parece muy bien, yo mas o menos no estoi mu mu perdido en esto y por supuesto no tengo el pajaro todabia pero me gustaria que esto que dices, existiera ya que voy a empezar a acer planes en serio con este tema y sinceramente cuanto mas aprendo mas me cago, pero a la vaz mas ganas de aprender tengo!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!1

Responder