Base Aére de Morón
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Carmona
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: halcones y harris
- Aves que ha utilizado: halcones y harris
- Libros preferidos: Nick Fox
Base Aére de Morón
Sale a licitación el control de fauna de la base de Morón, el contrato sale en unos 70.000 euros con Iva. Hay que presentar las ofertas antes del 15 de mayo. El teléfono de información es 954842470, también correo electrónico sea24contratacion@ea.mde.es
Suerte
Suerte
-
- Nuevo
- Nombre completo: fernando.r.
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones
Re: Base Aére de Morón
Ya esta todo pillado.
-
- Nuevo
Que va hombre. hoy en día el que tenga un poco de experiencia y ofrezca un buen precio se lo lleva.
Además si estuviera pillao, como tu dices no lo sacarían a concurso.
Además si estuviera pillao, como tu dices no lo sacarían a concurso.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Me puedes pasar el enlace con la publicacion en boe del pliego de condiciones???
-
- Master
Juan, este o no pillao como decis, hay que publicarlo.
-
- Nuevo
Salió ayer en el Boletín Oficial del Estado. No obstante no entiendo eso de que está pillao ¿Pillao por quien? Acaso no sale a concurso público. Cualquiera que se dedique al control de fauna y cumpla los requisitos podrá presentarse Digo yo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manfred Maugasc
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Ave que utilizas actualmente: perlin
La base militar de moron de la frontera ya lo esta llevando Un Señor desde hace muchissimo tiempo, gracias a Don Felix Rodriguez de la fuente. No me parece bien que se le retire a este Señor su trabajo! Deberiamos respectarnos mas ya que la protection de esta base la realizo Felix dejando al que era su cetrero a cargo hasta hoy en dia!!!
Que pensaria la comunidad cetrera española si annuciaramos una licitacion para quitarle el trabajo a Don Aurelio Perez!!! (Que en paz descanse)
Espero que se rectifice este annuncio o se borre.
un saludo.
Que pensaria la comunidad cetrera española si annuciaramos una licitacion para quitarle el trabajo a Don Aurelio Perez!!! (Que en paz descanse)
Espero que se rectifice este annuncio o se borre.
un saludo.
-
- Nuevo
¿pero en que mundo vivís? ¿En la edad media?¿ Osea que el aeropuerto de Morón es de un señor? El aeropuerto de Morón es del Estado que lo saca a concurso como la construcción de autopistas o el mantenimiento de los jardines públicos etc.. Osea que por esa regla de tres aquí no tiene derecho a trabjar mas que los que ya dejó situados Rodríguez de la Fuente hace treinta años. Menuda cara dura, por no decir otra cosa.
Yo ya sé de varias empresas que se van a presentar. Veremos quien gana el concurso PUBLICO.
La comunidad cetrera no pensará nada. Lo que puede pensar la comunidad cetrera esque hay mucho favoritismo y gente aferrada a sus poltronas que no las sueltan porque se creen que son suyas.
Yo ya sé de varias empresas que se van a presentar. Veremos quien gana el concurso PUBLICO.
La comunidad cetrera no pensará nada. Lo que puede pensar la comunidad cetrera esque hay mucho favoritismo y gente aferrada a sus poltronas que no las sueltan porque se creen que son suyas.
-
- Master
A ver he hecho referencia a lo de pillao por lo que ha puesto otro compañero y a la creencia generalizada de que los contratos de servicios estan amañados. Nada mas lejos de la realidad y por eso me he interesado.
Global falcon. Es un contrato publico pagado con dinero de todos y exento de cualquier tipo de romanticismo. Seguro que el actual adjudicatario lo hace fantasticamente bien pero los contratos acaban
Dicho todo esto y solo teniendo en cuenta el precio y el coste de personal aparte de la inversion en material vehiculo aves etc los trabajadores necesitarian estar casi en regimen de esclavitud paea que fuera ya no rentable, sino que no tubiera perdidas.
Yo, que no estoy interesado en esas condiciones estaria mas preocupado en obligar a la administracion a pagar justamente el servicio que en temas romanticos
Global falcon. Es un contrato publico pagado con dinero de todos y exento de cualquier tipo de romanticismo. Seguro que el actual adjudicatario lo hace fantasticamente bien pero los contratos acaban
Dicho todo esto y solo teniendo en cuenta el precio y el coste de personal aparte de la inversion en material vehiculo aves etc los trabajadores necesitarian estar casi en regimen de esclavitud paea que fuera ya no rentable, sino que no tubiera perdidas.
Yo, que no estoy interesado en esas condiciones estaria mas preocupado en obligar a la administracion a pagar justamente el servicio que en temas romanticos
-
- Master
Otra cuestion diferente es que esta concesion pueda servir como imagen o complement para conseguir otros contratos publicos o privados. Pero aisladamente es de RUINA
-
- Master
Otra cuestion diferente es que esta concesion pueda servir como imagen o complement para conseguir otros contratos publicos o privados. Pero aisladamente es de RUINA
-
- Nuevo
Practicante yo soy nuevo en esto. Pero por lo que he investigado este aeropuerto es de los más jugosos que hay en la actualidad pues está en 70.000 euros, cuando el de Jerez está casi en la mitad. En Andalucía hay mucha gente joven con ganas de trabajar que con 70.000 euros te sacan adelante y con mucha solvencia el aeropuerto.
Yo no sabía que amañaran estos contratos como dices, pero si es así basta ya de corrupción. Aquí todos somos iguales. No sé quien estará en Morón. pero sea la empresa que sea los derechos adquiridos se acabaron en la edad media. En Andalucía hay gente muy buena con derecho a presentarse y a ganar y si los militares son gente seria deberían valorar el particular. Otra cosa sea que los militares no sean legales. Ya lo veremos. Desde luego ya digo que se van a presentar varias empresas que conozco pero si no se presentaran eso sí que sería mosqueante. ¿No te parece practicante?
Yo no sabía que amañaran estos contratos como dices, pero si es así basta ya de corrupción. Aquí todos somos iguales. No sé quien estará en Morón. pero sea la empresa que sea los derechos adquiridos se acabaron en la edad media. En Andalucía hay gente muy buena con derecho a presentarse y a ganar y si los militares son gente seria deberían valorar el particular. Otra cosa sea que los militares no sean legales. Ya lo veremos. Desde luego ya digo que se van a presentar varias empresas que conozco pero si no se presentaran eso sí que sería mosqueante. ¿No te parece practicante?
-
- Nuevo
Si digo esta pillao es por algo.
De 74000€ al final quedará en 60.000 como mucho.
Y si no al tiempo.
Por desgracia se están bajando los pantalones
Con tal de decir que trabajan en un aeropuerto.
Es más conozco al algunos q lo hacen y no pueden ni meter gente y pasándolo jodio por avariciosos.
Quiero mucho corre poco....
De 74000€ al final quedará en 60.000 como mucho.
Y si no al tiempo.
Por desgracia se están bajando los pantalones
Con tal de decir que trabajan en un aeropuerto.
Es más conozco al algunos q lo hacen y no pueden ni meter gente y pasándolo jodio por avariciosos.
Quiero mucho corre poco....
-
- Nuevo
Quería decir
Quien mucho corre poco......
Quien mucho corre poco......
-
- Nuevo
Falconsflug la economía de cada cual la conoce cada uno. Hoy en día hay muchos aeropuertos que se están haciendo en torno a los 45000, por lo que incluso los 60,000 que tú dices es una cifra muy importante.
Pero vamos que sí lo sé no lo anuncio. Si lo he hecho es porque sé a ciencia cierta que se van a presentar unas empresas del norte bastante potentes y pensé que quizá le podía interesar a algún andaluz o empresa andaluza.
Pero vamos que sí lo sé no lo anuncio. Si lo he hecho es porque sé a ciencia cierta que se van a presentar unas empresas del norte bastante potentes y pensé que quizá le podía interesar a algún andaluz o empresa andaluza.
-
- Nuevo
Fijate que por ejemplo los aeropuertos de Jerez y Cuatro Vientos están en 36,000 y 39.000 osea que este de Morón está muy bien porque tiene mucho margen. Sobre todo para quien viva por la zona. Cualquiera puede encontrr la información en Internet. De los aeropuertos medianos los que mejor presupuesto tienen es Morón y Alicante Elche.
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
En los dos últimos años he intentado coger dos aeropuertos uno de AENA con una empresa y otro miltar con otra y la diferencia que hay es ninguna, lo coge el que lo haga por menos dinero o el enchufado de turno no hay mas. NO importa el pliego técnico que presentes, el informe medioambiental que entregues el equipo de halconeros etc, no importa nada solo el precio y quien tienes de padrino.
Quieren esclavos por un servicio de 360 días al año ,16 horas diarias con un grado de especialización brutal y un equipo que vale una fortuna en halcones no nos engañemos en los aeropuertos los que limpian las pistas son los halcones y manejar 10 halcones todos los días hay que estar algo puestos en el tema.
Pero eso es lo que hay en España mucho grado de seguridad para lo que les interesa, pero cuando una empresa con solvencia profesional contrastada por años, que entrega un pliego técnico impoluto y una solvencia económica potente libre de cargas y con profesionales como empleados con curriculum de años con cartas de recomendación de otros aeropuertos, eso no importa contrato este que no lo conocen ni en su casa y que me lo hace por la mitad, ala a tirar cohetes y volar gorriones.
Quieren esclavos por un servicio de 360 días al año ,16 horas diarias con un grado de especialización brutal y un equipo que vale una fortuna en halcones no nos engañemos en los aeropuertos los que limpian las pistas son los halcones y manejar 10 halcones todos los días hay que estar algo puestos en el tema.
Pero eso es lo que hay en España mucho grado de seguridad para lo que les interesa, pero cuando una empresa con solvencia profesional contrastada por años, que entrega un pliego técnico impoluto y una solvencia económica potente libre de cargas y con profesionales como empleados con curriculum de años con cartas de recomendación de otros aeropuertos, eso no importa contrato este que no lo conocen ni en su casa y que me lo hace por la mitad, ala a tirar cohetes y volar gorriones.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manfred Maugasc
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Ave que utilizas actualmente: perlin
Si eres nuevo en esto me parece raro que sepas tanto de presupuestos sobre la proteccion de aeropuertos, y que casualidad que los dos aeropuertos en los que te refieres de presupuestos altos son de la misma persona, tambien me parece raro que te hallas registrado hace muy poco tiempo para publicar este post y tengo la impression que este usuario no es legitimo.
Esta claro que mucha gente se esta metiendo en la protection de aeropuertos si tener ni .... idea, muchos no son professionales pero quieren el prestigio y el dinero pero esto no es tan facil, no son concientes de la responsabilidad que conlleva un aeropuerto con halcones y luego no es tan jugoso como algunos piensan, llevar un aeropuerto con halcones tiene muchissimos costes. Asi que si llevas poco tiempo en esto como dices, tienes que saber que somos pocos, que nos conocemos todos y que tarde o temprano se entera todo el mundo de la verdad!!!
Esto no es una cuestion de favoritismo o corrupcion.....es cuestion de empesar a respectarnos.
un saludo.
Esta claro que mucha gente se esta metiendo en la protection de aeropuertos si tener ni .... idea, muchos no son professionales pero quieren el prestigio y el dinero pero esto no es tan facil, no son concientes de la responsabilidad que conlleva un aeropuerto con halcones y luego no es tan jugoso como algunos piensan, llevar un aeropuerto con halcones tiene muchissimos costes. Asi que si llevas poco tiempo en esto como dices, tienes que saber que somos pocos, que nos conocemos todos y que tarde o temprano se entera todo el mundo de la verdad!!!
Esto no es una cuestion de favoritismo o corrupcion.....es cuestion de empesar a respectarnos.
un saludo.
-
- Master
A ver Juan. En ningun momento.he puesto que esten amañados. He puesto que la gente piensa que estan. Veo que no tienes mucha idea de costes salariales cuando eres capaz de poner que con esas cantidades es posible dar el servicio con un trabajo debidamente reconocido. Camilo totalmente de acuerdo contigo.
Juan pon aqui cuanto piensas que debe de cobrar un halconero al mes y ciantas horas debe trabajar y yo te ajusto el coste al centimo. Te llevaras una sorpresa
Juan pon aqui cuanto piensas que debe de cobrar un halconero al mes y ciantas horas debe trabajar y yo te ajusto el coste al centimo. Te llevaras una sorpresa
-
- Master
A ver Juan. En ningun momento.he puesto que esten amañados. He puesto que la gente piensa que estan. Veo que no tienes mucha idea de costes salariales cuando eres capaz de poner que con esas cantidades es posible dar el servicio con un trabajo debidamente reconocido. Camilo totalmente de acuerdo contigo.