¿Que pasa en la base de Morón?
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Carmona
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: halcones y harris
- Aves que ha utilizado: halcones y harris
- Libros preferidos: Nick Fox
¿Que pasa en la base de Morón?
¿Es esto un foro de cetreros? ¿O es un coto para defender los intereses de algunos situados en la poltrona de los aeropuertos? ¿Este foro existe para defender los interese de todos los cetreros o sólo de algunos? Soy aficionado a la cetrería trabajo en una empresa de mantenimiento que da servicio en aeropuertos. Busco información para concursar con mi empresa. Encontré este foro por casualidad y creí que podría interesar la información. Me he registrado legalmente. He aportado los datos que me requerían y podía aportar. La información sobre aeropuertos y precios de remate se encuentra sin mayor problema en Internet, y a alguien con poder suficiente, una tal Zarza, cierra el post porque le parece una conjura ¿pero que conjura, aportar información?
En vez de estarme agradecido me afean que tengo información y la comparto. Pero si la información está al alcance de cualquiera.
Yo no sé que intereses defendeis vosotros. Aunque cualquiera puede apreciarlo. Desde luego no los de interés general de la cetrería.
¿Qué pasa en la base de Morón para que se cierre un post que solo ha dado información de manera mesurada y respetuosa? ¿A quién y por qué quereis arrinconar a quien ofrece información?
¿Qué no sabéis quien soy? Ni yo quien es la que ha cerrado el post. ¿Qué quieres guapa que te de mi dirección y te cuente por privado mi vida? Yo no defiendo ningún interés. Tú Zarza por lo que parece sí.
Lo dicho: que sale a concurso el servicio de control de fauna del aeropuerto de Morón y que este es un país libre, por lo menos el país, y que cualquier empresa andaluza, incluso autónomos con experiencia, pueden optar a presentarse y ganarse honradamente las habichuelas. Cos que parece que en este foro molesta alguno.
En vez de estarme agradecido me afean que tengo información y la comparto. Pero si la información está al alcance de cualquiera.
Yo no sé que intereses defendeis vosotros. Aunque cualquiera puede apreciarlo. Desde luego no los de interés general de la cetrería.
¿Qué pasa en la base de Morón para que se cierre un post que solo ha dado información de manera mesurada y respetuosa? ¿A quién y por qué quereis arrinconar a quien ofrece información?
¿Qué no sabéis quien soy? Ni yo quien es la que ha cerrado el post. ¿Qué quieres guapa que te de mi dirección y te cuente por privado mi vida? Yo no defiendo ningún interés. Tú Zarza por lo que parece sí.
Lo dicho: que sale a concurso el servicio de control de fauna del aeropuerto de Morón y que este es un país libre, por lo menos el país, y que cualquier empresa andaluza, incluso autónomos con experiencia, pueden optar a presentarse y ganarse honradamente las habichuelas. Cos que parece que en este foro molesta alguno.
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Re: ¿Que pasa en la base de Morón?
Creo que es cuestión de respeto a una empresa que lleva en Morón muchos años y que son profesionales.
Ya estamos cansados de empresitas nuevas que se dedican a otras cosas y además tienen a un chaval esclavizado con aves mediocres haciendo el trabajo de un aeropuerto con unos presupuestos tercermundistas.
No olvidemos que es un trabajo de seguridad aérea señores.
Ya estamos cansados de empresitas nuevas que se dedican a otras cosas y además tienen a un chaval esclavizado con aves mediocres haciendo el trabajo de un aeropuerto con unos presupuestos tercermundistas.
No olvidemos que es un trabajo de seguridad aérea señores.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Manfred Maugasc
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Ave que utilizas actualmente: perlin
Camilo, mas claro impossible!!! A LA BASE MILITAR DE MORON NO LE PASA NADA, LOS QUE LO LLEVAN SON PROFESSIONALES, que no es tu caso Sr Juan, LA BASE DE ROTA LE PASO ESO, UN LISTO SE QUEDO CON ELLA Y AHORA ES UN AUTENTICO CIRCO!!!!!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Carmona
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Ave que utilizas actualmente: halcones y harris
- Aves que ha utilizado: halcones y harris
- Libros preferidos: Nick Fox
No pensaba intervenir más. Pero estoy perplejo ¿pero en que mundo vivis ustedes? ¿En el de D. Vito Corleone? ¿Respeto? ¿Cansados de empresitas y chavales esclavizados con aves mediocres? y entonces ¿Por qué los contratan? ¿Acaso el que consigue un aeropuerto lo tiene para toda la vida? Las empresas de mantenimiento tenemos los mismos problemas. Es más, Todas las empresas de cualquier ramo que trabajan para el sector público, tambien para el privado, tienen los mismos problemas. Se llama competencia y hay que estar preparado para ella y si no salirse del mercado. ¿Pero en que mundo vivís? ¿Qué estamos hablando de seguridad? Eso ya lo saben quienes contratan.
Aquí lo que intuyo que está pasando es que algunos los que quereis es el monopolio y eso prendas, hace tiempo que terminó. No me imaginaba yo que una mera información ofrecida para el beneficio de un colectivo tuviera tanto detractor. En las páginas que tenemos las empresas del sector de mantenimiento continuamente aparecen información sobre los concursos que salen en el sector público y nadie protesta, todo lo contrario. De otra forma no hubieran aparecido empresas nuevas en el mercado. Lo contrario es promover a los ya instalados para que sigan sólo ellos ganando. Quizá no hayas pensado camilo Moreno que hay chavales que prefieran trabajar una barbaridad y aportar una miajita a casa que estar en el paro aportando miseria. Pero ese es otro debate. Los monopolios existían en la época de Franco.
Aquí lo que intuyo que está pasando es que algunos los que quereis es el monopolio y eso prendas, hace tiempo que terminó. No me imaginaba yo que una mera información ofrecida para el beneficio de un colectivo tuviera tanto detractor. En las páginas que tenemos las empresas del sector de mantenimiento continuamente aparecen información sobre los concursos que salen en el sector público y nadie protesta, todo lo contrario. De otra forma no hubieran aparecido empresas nuevas en el mercado. Lo contrario es promover a los ya instalados para que sigan sólo ellos ganando. Quizá no hayas pensado camilo Moreno que hay chavales que prefieran trabajar una barbaridad y aportar una miajita a casa que estar en el paro aportando miseria. Pero ese es otro debate. Los monopolios existían en la época de Franco.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Carlos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Aylmeri
- Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
A ver. En este mundo oscuro siempre es de agradecer lo que ha hecho Juan Carmona que es compartir la informacion independientemente de las conclusiones que saquemos cada uno eso es incuestionable. Otra cuestion diferente son los pliegos de condiciones y lo que los empresarios son capaces de aceptar para ganar los concursos. Yo que soy ajeno al tema del control de fauna pero me atraia un poco como inversion me he quedado de piedra. Para aceptar esas condiciones no hay que tener ganas de trabajar. Hay que tener vocacion de esclavo
Voy a dar mi opinion, este señor informa, lo cual veo de agradecer, El aeropuerto de Moron, lo llevaba Jesus Brizuela desde su comienzo
pero eso no quita que se pueda licitar como con Baraja, que los que lo cojan valgan o no , eso , allá el aeropuerto, pero vamos que cada
uno haga sus cuenta y ancha es castilla.
Saludos
pero eso no quita que se pueda licitar como con Baraja, que los que lo cojan valgan o no , eso , allá el aeropuerto, pero vamos que cada
uno haga sus cuenta y ancha es castilla.
Saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
De Castro, digo Carmona, gracias por la información, no es necesario obsesionarnos con el tema y seguir abriendo post.