Hola muy buenas a todos, tengo un harris muy hostil y me parece raro porque todos los que e visto son muy dóciles y mansos.
Este en cambio no se deja tocar casi nada y tras muchos intentos de amansarlo no consigo hacer nada.
Hace unos años tuve otro Harris pero este lo amanse muy fácilmente y era muy dócil pero por lastima murió intoxicado.
Me han dado algunos consejos que han resultado efectivos en su comportamiento como atarlo en la muda y han funcionado pero no del todo.
Me vendría muy bien una ayuda.
Gracias.
Águila de harris muy hostil
-
- Nuevo
- Nombre completo: Lucas Gómez Postigo
- Relacion con la cetreria: Posesón de un Águila de Harris
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 2 años
- Ave que utilizas actualmente: Águia de Harris
- Aves que ha utilizado: Águila de Harris
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
- Mas datos: Entro en el foro debido a algunos problemas que tengo con mi Águila de Harris y supongo que alguien me podría ayudar.
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
Re: Águila de harris muy hostil
-Con lo poco que pones es dificil de saber en que punto esta,pon de donde eres y que algun cetrero quiera echarte una mano...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jose Recuero Vaquero
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: prima de harri
a mi me a pasado lo mismo con mi torzuelo de Harry, soy nuevo y creo que lo jodí alargando demasiado el amansamiento sin llegar a su peso de vuelo, pero cuando lo baje lo suficiente, que para mi era insospechado. buala. lo subo 50 g y vuelve a las suyas. estuve un mes dándole 50 g de conejo mojado por día y a veces en ayunas. no bajaba de peso ni con esas. busca a alguien cercano que entienda y te diga asta donde puedes bajarla, mi experiencia me a enseñado que el limite puede estar muy lejos. no soy el mas indicado para aconsejar, pero esa es mi experiencia y te la cuento por si te sirve. yo tarde mucho en conseguir que alguien me guiara un poco ya que hablaba con varios y cada uno decía una cosa. busca a alguien bueno. (como persona)
Para aconsejar algo con conocimiento de causa.se necesitan datos. Es troquelado? Cuánto pesaba en gordo? Eso es lo mínimo.