Hoy tambien hay otro docuemntal que se titula "Los diablos voladores". Hablara sobre el carancho un depredador poco conocido que vive en las islas maldivas.
alguien tiene algo para pasarlos a un formato que se pueda ver en el pc?
Asi luego se podrian colgar en el ftp.
Por cierto a mi usando el nombre de usuario certreria y la clave cetreria no me deja entrar.
Por cierto eloi si que se puede pasar pero tienes que tener una tarjeta capturadora de video y este conectado desde el euroconector a esa tarjeta.
Hola Eloi!! gracias por ofrecerte a pasarme el video..ayer por la noche me dijo un amigo que lo tenia grabado y me lo pasaría..espero que no se le olvide..jejejeje
Yo tengo grabado el segundo...queda a tu/vuestra disposición!
visteis ese voladero? parecia una plaza de toros!! eso es un voladero y lo demas son tonterias. x cierto aki ay hospitales especializados en halcones??
era impresionantes , los jekes esos tienen una pasta inkontable...., ayer exaron un reportaje del johnny rook , ke vive en las malvinas.... kreo ke ya hoy , no han echado ninguno de rapaces , no?
hoy no ya.... espero que proto echen otro... claro es k esos son ricos con cojones... peazo instalaciones que tenian i impresionante voladaro.... la pasta que debe valer eso... i solo para entrenarlos...jaja amdre mia... si echan alguno mas comunicarlo si no me entero eh!!
No siempre dan documentales de rapaces pero a veces hay suerte y pillas alguno..el otro dia..el jueves, creo, dieron en el canal 33 uno de fotografos del national Geographic que iban con ls pescadores a alta mar para poder fotografias los pigargos gigantes que se acercaban a las embarcaciones a recoger las sobras de pescado que lanzaban al agua..por esoq digo que hay que estar alerta..no siempre son documentales de rapaces pero de vez en cuando...salta la liebre!!