emule

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
tizona
Senior
Senior

emule

Mensaje por tizona »

creo que aqui todos podriamos poner nuestros nicks de emule, para agregarnos como amigos todos los cetreros y asi pasarnos mas rapidos los archivos, es una propuesta, mi nick es "jordi"

por cierto el otro dia por la tele, daban un reportaje de la recuperacion del aguila imperial en españa, i una medida que me gusto mucho, fue la de poner postes electricos que emiten pequeñas descargas al tocarlas (no dañinas) pero si molestas, y quando las aguilas las tocan algunas veces después no se acercan, asi se evitan los desagradables accidentes que todos conocemos, aver como les sale el invento.

saludos
la verdad no es tener siempre la razon, la verdad no es llegar a las manos en cada discusión. zenit

Brenes
Junior
Junior

Mensaje por Brenes »

mi nick es brenes,

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

pero si te agrgas como amigo q pasa va mas rapido???
he leido por ahi que así se acabara perdiendo el emule y total ya va bien sin agrgarse no? por lo menos a mi me baja rápido
meteros en el buscador razorback 2 q es el mejor

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

se perderia el emule??
el emule son archivos compartidos que se transiferen de unos a otros, si se agregan amigos pues estos amigos tienen preferencia en tus transferencias, pero los otros siguen recibiendo igual.

corregidme si estoy equivocado pero creo que no se perderia

saludos

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

claro q no se perderia pero si otra persona lo quiree descargar le toca esperar muxo
nunca te ha pasado q abia una peli o alguna cosa q no se te descargaba y lo has quitado?
a mi si
si todo el mundo hiciera lo mismo habria cosas q costaria muxo bajarselas es a lo que me refiero

una cosilla q hay de cetreria aparte de felix y losq ya estan en el ftp colgados??
txao

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

mmm algunos usuarios del foro colgaron videos, me parece que senator pasaba algunos

saludos

roke
Junior
Junior

Mensaje por roke »

ok gracias pero esos ya los tengo q tb estan en el ftp txao

Responder