Cetreria ¿medalla al merito civil?. Un momento para el futur

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
marcoshv
Junior
Junior
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix

Cetreria ¿medalla al merito civil?. Un momento para el futur

Mensaje por marcoshv »

salvado, los millones de euros que han ahorrado a compañias aereas y empresas gestoras de aeropuertos y cuantas barabaridades y atentados ecologicos ha ayudado a evitar? Sin lugar a dudas hoy por hoy eso es algo dificilemte cuantificable por su magnitud...creomos que hay motivos mas que sobrados para que las personas que representan al colectivo y a la cetreria frente a la admistraciones se animen a reividicar y organizar esta idea...estoy seguro que seria un hito tanto o mayor que el reconocimiento de la cetreria por parte de la UNESCO, marcaria un antes y un despues para los que los que llevaran a buen termino tal idea...seria algo fundamental para que la ley y la opinión publica pusiese en justo lugar a una actividad que esta siendo violenta e injustamente atacada por 2 frentes: el primero, colectivos radicales animalistas de cuya catadura no vamos a hablar aqui ahora pero es innegable su peligrosidad y por otro lado las actitudes cicatera y especulayivas de las empresas contratantes de estos servicios que en su actitud tan de moda de ajustas costos han sometido a esta actividad a unas condiciones, que yo, como usuario de aeropueros ( no soy cetrero profesional) me preocupa profundamente...en fin, hay motivos de todo tipo mas que suficientes para empujar esto hacia adelante y que aquellos con responsabilidad en el colectivo y de la actividad cetrera frente a las administraciones, se pongan manos a la obra y poner su nombre en letras de oro en el futuro...es un momento de la historia que puede marcar un punto de inflexion para la cetreria del futuro a la vista de las transformaciones socilaes, economicas y tecnologicas que vemos cada dia evolucionar...es momento necesario de que la cetreria recoja el reconocimiento social y civil a tantas decadas de servicios por u mundo mejor, por su contribucion a bien estar y progreso social...

marcoshv
Junior
Junior
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix

Re: Cetreria ¿medalla al merito civil?. Un momento para el f

Mensaje por marcoshv »

Pedon...pero en el post inicial se ha cortado parte del texto...ignoro porque...espero ahora se vea bien..

Ya en varios foros y comentando con compañeros hemos opinado que la cetreria profesional, la cetreria de los aeropuertos que tanto han contribuido a preservar tantas vidas humanos deberia reconocersele tal servicio a la sociedad( medalla al merito merito civil, actividad con reconocimiento de servicio fundamental a la sociedad,..no se algo así) las vidas de cuantas personas se habran salvado, los millones de euros que han ahorrado a compañias aereas y empresas gestoras de aeropuertos y cuantas barabaridades y atentados ecologicos ha ayudado a evitar...creo que hay motivos mas que sobrados para que las personas que representan al colectivo y a la cetreria frente a la admistraciones se animen a reividicar y organizar esta idea...estoy seguro que seria un hito tanto o mayor que el reconocimiento de la cetreria por parte de la UNESCO, marcaria un antes y un despues para los que los que llevaran a buen termino tal idea...seria algo fundamental para que la ley y la opinión publica pusiese en justo luga a una actividad que esta siendo violenta e injustamente atacada por 2 frentes: el primero, colectivos radicales animalistas de cuya catadura no vamos a hablar aqui ahora pero es innegable su peligrosidad y por otro lado las actitudes cicateres y especulaivas de las empresas contatantes de estos servicios que en su actitud tan de moda de ajustas costos han sometido a aesta actividad a unas condiciones, que yo, como usuario de aeropueros ( no soy cetrero profesional) me preocupa profundamente...en fin, hay motivos de todo tipo mas que suficientes para empujar esto hacia adelante y que aquellos con responsabilidad en el colectivo y actividad cetrera, que se pongan manos a la obra y poner su nombe en letras de oro en el futuro...es un momento de la historia que puede marcar un punto de inflexion para la cetreria del futuro a la vista de las transformaciones socilaes, economicas y tecnologicas que vemos cada dia evolucionar

Responder